La nueva media global de cociente intelectual 2023

_RUGBY_

Groenlandia que narices pasa ahí ? Juegan a las matemáticas mientras cazan la foca???

1
Crowbar

#40 Ah... ¿Es que somos algo ahora mismo?

CAFE-OLE

#97 me da 95, sobre que escala es eso?

1 respuesta
FUNnn

Es curioso cómo Camboya se ha metido ahí, teniendo en cuenta que su renta percapita es de 1600$ anuales

B
#123CAFE-OLE:

me da 95, sobre que escala es eso?

En el test que yo he publicado 95 se refiere al percentil. Percentil 95 significa que de cada 100 personas que hacen el test solo 5 personas aciertan mas preguntas que tu.

Si fueras percentil 50 significaría que de cada 100 personas que hacen el test, 50 aciertan mas preguntas que tu. Y así sucesivamente.

Estadísticamente no se define como lo he hecho yo pero en la práctica ocurre eso.

margariskid

#116

なにこれネパール人でも上手にできます。

1 respuesta
B

#126

このため、テストの信頼性に疑問を呈する必要があります
しかし、ネパール人は愚かではありません

Must

En vdd esos items tampoco miden la inteligencia en sí. He estado cerca de tres meses haciéndome pruebas psicométricas y lo del IQ es orientativo.

Realmente sirve para ver áreas en específico, que juntas forman el IQ. Yo por ejemplo era muy torpe en algunas pruebas y en otra estaba muy por encima de la media. Eso tiene la doble lectura de que o eres muy listo o muy muy idiota y ambas son mentira.

Tampoco sirve de mucho aplicar en test en "situación de laboratorio", un ambiente controlado que bien te puede favorecer o bien te puede entorpecer. Así que verdaderamente tendría que medirse en el ambiente natural de la persona, y no en un ambiente controlado.

1 respuesta
margariskid

Me espero entonces al test de quién es capaz de aguantar más durmiendo

1 respuesta
CAFE-OLE

#128 es que mejuego a que hacemos ese test en media vida y la mayoria sacamos eso. este es un foro de elite intelectual.

3 respuestas
wiFlY

#130 nosotros nos salimos de la escala

B

#129 #130

Pero que resultado esperabais. Si la gente normal no se pone a hacer el test, la gente normal (Estadísticamente hablando) huye de los problemas. Vosotros habéis decidido ir a por el problema, y no 1, habéis tratado de resolver 60 problemas voluntariamente.

Las personas que hacen eso tienen altas probabilidades de tener un buen resultado. Aunque no es fiable, no lo es porque no es lo suficientemente exhaustivo pero desde luego es una buena prueba.

Mide la voluntad del individuo, sus ganas de resolver problemas. Excelente herramienta clínica.

1
poisoneftis

#130 ya hubo un hilo de eso y fue tal cual lo imaginas xD

PocketAces

Ando entre 135 y 140 así que sois los responsables directos de que España esté en el puesto 45.

2 respuestas
LeeSinGafas

#134 Hablamos de CI no de cm de altura

4 3 respuestas
PocketAces

#135 Ya tienes una edad para seguir haciendo chistazos así.

No te digo que me respetes a mí, que eso me da igual. Pero respétate tú, hazte ese favor.

1 respuesta
JCamara

#136 Parece que el comentario ha sido una pequeña molestia para ti

2 1 respuesta
margariskid

#135 Un poco de respeto. No estás a su altura

2
B

#137 A PocketAces lo llevo yo siguiendo años y el tio siempre ha hecho bromas sobre si mismo y ha tolerado todo tipo de insultos y comentarios con elegancia. Yo creo que lo que ha molestado es la simpleza del chiste.

3 respuestas
doogie780

#134

Y la media de estatura que nos pone a la altura de los bosquimanos quién la baja?

2 1 respuesta
ElJohan

Vaya es casi la misma división entre países pobres y países "ricos" quien se lo podía imaginar. Pinches españolitos arruinando continentes enteros hace 500 años, si no fuera por el oro que robaron a latinoamérica hoy en dia serían Europa 2.0 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

JCamara

#139 Yo creo que solo ha sido una pequeña broma.

1
CAFE-OLE

#139 yo sigo pensando que es un pj que no existe

fkdlzh

paises asiaticos donde los ni;os son explotados sin escrupulos hasta los 19 a;os y europa del norte donde hace tanto frio que no puedes salir a la calle.

Ninetails741

Cuanto mas pequeña la tienes mas CI tienes

Hanure

#135 #140

preguntitas

Justo por detrás de una tienda de ropa interior

TDM2

#11 calla, que en liberia seguro que follas

N

Ni la frenología macho xd

LaChilvy

El sur nos baja la media…

Usuarios habituales