Nueva menor desaparecida en Sevilla

M

#929 No se si reirme o llorar

PD: Mentira, me he reido xD

XuKo

#930 yo creo ke llevaba 5 meses planeandolo......

spoiler
Thanar

si veo esa foto en tuenti flameo

SuTaGaR

Será el fin de los canis? :/

Uno de los que la mató tiene un pirsin de esos debajo del ojo que parece que tiene dos granos pajeros llenos de pus esperando que alguien se los rebiente de un puñetazo

Espero que con esto ya tengan mas odio a los canis. El 99% son asi, solo que no matan, roban cuando estan con 30 colegas mas y las motos al lado para que puedan salir pitando por si el objeto saca una escopeta de 1,5m de largo y se lia a tiros con ellos.

El 1% restante, postea en MV.

Armandyek

estaria bien algo asi: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331430 con los canis en españa

Mall0rk1NNN

y porque coño no pondran redes en el rio y asi puede ser que el cuerpo se quede enganxada en una u.u

Armandyek

#936 despues de 1 mes a saber donde anda flotando esa...

George-Bush

Resumen de hoy

-Se aumenta el rango de peinado del rio

-200 personas rompen el cerco policial y casi linchan a los detenidos

-El asesinocani se gana la vida como limpia cristales

-Si no encuentran cadaver la pena sera minima

-Confirmado que la mato en su casa. No estaban saliendo segun la familia pero la cria estaba sola con el chaval en su casa por la noche... ya claro, no eran pareja.

P

#938 La familia no tiene ni idea de nada...

V

limpiacristales

Original

#938 limpiacristales? con la de carreteras por reparar y puntos negros que hay nose como no los atan en cadenas al estilo americano a picar en las carreteras y a dejar unas autopistas que te cagas.

substi-

Sabeis que es lo que mas pena da de todo esto?

La familia..

Se esta dando cuenta de lo que era su hija :S:S con que gente se relacionaba etc etc :S

si lo llegan a saber de fijo k no esta muerta

Mall0rk1NNN

Samuel niega su participación en la desaparición de Marta y denuncia presiones

*Según sus abogados, negó el lunes ante el juez haber ayudado a Miguel
*Dijo haber recibido amenazas de la Policía contra él, su familia y su novia

Samuel Benítez, acusado de colaborar en hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo, la joven desaparecida en Sevilla, ha negado ante el juez haber participado en los hechos o siquiera haberlos conocido. El detenido ha aseguró que tiene una coartada que apoya sus movimientos en la noche del 24 al 25 de enero, cuando desapareció la joven.

fuente

geronimo1

Estaba claro, ahora empezaran a retractarse de lo que han dicho, así la pena sera mínima

Tranquilos que cuando salgan espero que los sevillanos se los coman y los maten

|| Dios quiera que esté enganchao en alguna rama/piedra
\/

_CheTe_

Ahora que tienen abogados ya saben que se tienen que retractar... ¬¬

Y el cuerpo no lo van a encontrar...

melonzuelo

Personalmente pienso que viendo los casos ejemplo:

Roba una barra de pan y es condenado a 2 años de prision.

No me extrañaria que:

Mata a una joven con un cenicero y la tira al rio y es condenado a 8 años de prision.

El cadaver no lo encontraran...

#947 tambien he pensado eso... pero no creo que sea mentira cuando han salido complices y eso...

Andy

Y si no es cierto que está en el Guadalquivir? Como al final resulte que se deshicieron del cadaver en otro lado o simplemente no aparezca, los cabrones estos se la habran colado a las fuerzas de seguridad hasta el higado dando esa falsa pista cuando supuestamente Miguel se derrumbó psicologicamente ante la presión de la gente/policia

Original

#947 basicamente pasara lo mismo como si hubieran encontrado el cuerpo. La condena se la reduciran a la mitad y por buena conducta le quitaran otra mitad más y de aqui a nada en la calle. Aunque visto lo visto no se si estara más seguro dentro k fuera...

alienigena

#925 Es practicamente imposible que el cuerpo haya llegado al mar. Yo he recorrido en barco varias veces el guadalquivir hasta llegar al mar y a la altura de Bonanza hay una esclusa (el que no sepa lo que es que lo busque) y hay que pasar por ahi inevitablemente.

desbocada

Esperemos que en la cárcel también los quieran tanto como en la calle... :x

P

#947 No son tan inteligentes..

-MakeA

#942 la familia si q sabia lo perla q era el amiwito

D10X

#952 ¿Y por eso permitian a la hija que se juntase con tal engendro?

La familia por desgracia no sabia una mierda de su hija, y les esta apareciendo todo ahora, han descubierto que su hija no solo lo habia dejado como posblemente les dijo, si no que seguia acostandose con él(y quien sabe con cuantos mas).

_

Lo bueno de esta gente es que si la justicia no la imparten los tribunales, la suele impartir el pueblo, y si salen libres, los correran a hostias.

Yo de ellos procuraría tener una buena pasta ahorrada para nada más me dejen libre, intentar largarme a un país dejado del mundo xD

factonni

#954 ya, pero no creas que en la carcel este tipo de criminales son bien vistos entre los demas presos.

XuKo

jajaja estos tios cuando salgan, dentro de 5 años se van a vivir a mallorca por ejemplo y no se acuerda de ellos ni perry, vamos tenlo claro

George-Bush

#954 Si, como a los que torturaron, quemaron y violaron a sandra palo, q hasta novia se ha sacado uno. Todos son muy valientes gritando con la policia delante pero luego nadie imparte justicia de verdad.

#955 Tampoco, por no ser no son ni violadores, q son los q peor fama tienen.

chusty

MM los demas presos no tienen porque saber el delito de los chavales estos si no me equivoco.

nixonE1

#958 pero se sabe. Los presos pueden leer los periodicos ver la tele, jugar a futbol...
Si casi tienen mas vida social que los que trabajan

PD: Ojala fuera legal torturar, pq a veces iria bien.

factonni

#957 hombre, to creo que matar niñas (vale, que esta no es tan niña, pero igualmente) no está bien visto. y bueno de todas formas, no se sabe si la violo antes, todo es posible...

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517