Nueva menor desaparecida en Sevilla

SgtOpio

El martes por la noche, tras una nueva reconstrucción del crimen, Carcaño pidió al juez ampliar su declaración y apuntó que abusó sexualmente de Marta del Castillo con su amigo 'Cuco' antes de matarla, exculpando de los hechos de manera explícita a su amigo Samuel y a su hermano Javier Delgado, también encarcelado.

wtf? Esto no lo sabía yo, vaya panda de hijos de puta, la ostia...

joseph-

el cuco quien es ? el cara polla ese de 15 años ?

SgtOpio

Sí, debe ser el más pájaro de todos por lo que estoy leyendo en los posts de estos días, que esto de irse de puente y desconectar es lo que tiene xdd

Pachy

con éstos si que les arrancaba la confesión bajo tortura...

Fox-Wittmann

Esta justicia es una mierda.

Solucion:

NSFW

Y asi creas una sociedad decente.

PD: Fuera coñas el cuco este es el que tenia 15 años no?

D

#1295 si, es el del medio de la foto #1 y tambien es el asesino

vinilester

Yo cojia a todos los inculpaos y los encerraba en una habitacion sin comida ni agua...y cuando os salga de los wevos decir la puta verdad entonces avisais...

V

esto con franco no pasaba !

PiRoMaN0

#1297 por ejemplo!

ASM

con un guardia civil de los de antes hubieran encontrao a la tia en -1...

mi padre ha sido testigo de como un guardia civil de la vieja escuela sacaba por la ventana medio cuerpo de un tio que le robó su coche

el coche apareció en una hora intacto.

_

#1300 Antes eran duros, ahora la guardia civil suele dar asco en su mayor parte.

DiSKuN

alguien podria hace run resumen? con tanto cambio de declaración, uno ya se pierde cual es la real, cual no, o cual es la actualizada @_@

geco

Trabajos forzados y con lo basico a perpetuidad deberian dejarlos.

weah_dany

Ke pesadez con el tema este... mueren más personas en todo el mundo no sólo la tía esta...

GrimLow

si la piva se iba cn unos putos canis drojadictos ke apechugue

ViNcEnT88

#1304 y #1305 y punto, esque no hay mas, es como quien tiene trato con gente peligrosa/dudosa, se atiene a eso...en el mundo muere mas gente y sin meterse en circulos como los que estaba la niña esta xD

PD: Si, mucha pena porque es una vida humana y seguramente no pensaba que llegaria a eso pero es lo que se busco...

T

Estoy con #1306, la tia tendria que estar con gente de su edad y jugando a las barbies, porque luego pasa lo que pasa.... como con Mari luz, la dejan por la calle sola y la mandan comprar sin nadie que la acompañase..... vaya tela

angelorz

#1306 cada vez que digo eso la gente me mira con desprecio, pero es que es la puta verdad xD

M

El asesino confeso de Marta intenta suicidarse con el cordón de su chándal en la cárcel de Morón

El principal imputado por la desaparición y muerte de Marta del Castillo, Miguel C.D., intentó ahorcarse ayer en la cárcel de Morón de la Frontera (Sevilla) con el cordón de su propio chándal, si bien la rápida intervención de los presos más cercanos al recluso y del personal de la prisión evitaron el suicidio del joven, según fuentes penitenciarias.

Fuente


Por suerte no ha muerto, por suerte PARA QUE SE JODA Y LO PASE MAL

FeRnAnV

Mapache express 24h.

PD: Muchas películas han visto los niñatos para intentar suicidarse así..

OrODeTh

Suertecilla, ahí se muera, pero de viejo y asco

Bau

Pues yo prefiero que se mate, así no nos cuesta dinero estando en la cárcel.

edit: aunque bueno, pensandolo bien por su familia esperaría a que confesase en donde ostias ha metido el cuerpo y luego ya, muerte.

Aeron

Joder cada dia que pasa es un nuevo giro con este caso, a ver que dice la carta que habia dejado

Alatriste

El asesino confeso de Marta intenta suicidarse con el CORDÓN de su chándal, Ole sus webos, esconder un cadaver de puta madre pero lo sacas de ahi y se pierde el muchacho
esdir: si se hubiera colgado de la caena de oroh....

George-Bush

#1309 JAJAJAJAJJA, con el cordon del chandal de cani, no puede ser mas cachondo el tema, lo que me extraña es que sea capaz de haber hecho un nudo el solo.

Que se joda, eso significa que esta desesperadisimo. A ver lo que tarda alguien en decir que ha sido la policia torturando al chaval para que confiese con un cordon de adidas.

Pachy

#1300 #1301 esque si ahora hace eso, el guardia civil va a la carcel, y le tiene que estár pasando una pension de 9000 euros al mes. el tio se queda con su coche, su mujer, su casa, y su familia, y su perro.

que se intento suicidar con un cordón? Normalmente al entrar en la carcel les quitan los cordones y todas esas cosas para que no se suiciden.

Bueno, que sufra y que pague su pena.

T-1000

Para que suicidarse si le puedo dar la muerte digna que se merece?

Se ha vuelto emo?

noviajacker

valiente hijo de puta le tendrian que dar palizas todos los putos dias que este en la carcel que asco de gente asi.... y la pobre familia lo que tiene que estar pasando porque la pobre ya no esta pero la familia...

Silvio_Dante

si llega a morir estoy viendo lo que sucedera:
el cuco le echa toda la mierda a el y todos contentos

M

#1319 Con los retorcidos que son, no te extrañe

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517