Nueva menor desaparecida en Sevilla

substi-

next round! este caso va a marcar un antes y un despues coño! XD

CaptHilts

Molaría mazo una noticia en plan "Se intenta cortar las venas raspandose con el velcro de las Yumas que llevaba" o algo así.

meeka

Yo sólo espero que paguen y sufran la condena al final de todo esto. Estoy realmente harto de jóvenes que actúan como adultos pero no quieren aceptar las consecuencias de serlo. (Ya me entendéis, que nadie me replique que asesinar a alguien es actuar como adultos, gracias)

Ya no sólo en este caso, sino en muchos otros en los que la justicia de este país se equipara al de un disco de miliki, es decir, llámalo patético o de risa.

Lo peor de tod0, lo más triste, sigue siendo el estado las familias, tanto las que han visto perder a una hija/sobrina/nieta/prima, como las que ven que han engendrado escoria humana, aunque bueno, vistas las fotos y demás, quizá no estén sorprendidos.

George-Bush

Como ya se hizo con el caso Mariluz... ya vereis, cuando todo esto termine, lo que va a tardar antena 3/telecinco en hacer la minipelicula sobre este caso... ya vereis

M

Siendo realistas, da para una buena trama

P

#1324 Si pero ni no se tiene ni puta idea de como a sido todo esto poca peli van a hacer.

La trama de estos muchachos es una pasada , no se yo si cantaran eh...

Dieter

Antena 3 incoming! Yo lo dije unos post atras, un soplete unos alicates y ya veras como cantaban.

advancedx

#1324 A3 hace peliculas de todo XD. sinceramente si yo fuese el chaval (y aún me quedase media neurona) jamás diria donde esta el cuerpo.

TazzMaTazz

Esto da para una pelicula royo "Padre Coraje" con 3 días de emisión y 3 horas de duración cada parte. Y el cuerpo sigue sin aparecer en el vertedero, yo creo que han vuelto a mentir una vez más...

SaMu22

#1329 +10

Original

no me extraña que se quiera suicidar, sabe que ya esta muerto...

Andy

Yo tengo una duda.
Viendo que son una panda de mentirosos compulsivos y que a raiz de sus declaraciones se ha peinado el rio de arriba a abajo movilizando un huevo de efectivos que cuestan una pasta para ello y luego lo mismo con el vertedero...

¿Quien se hace cargo de esos gastos? Al estar engañando de esta manera mintiendo sobre el paraadero, ¿no deberían de hacer frente a estos gastos los acusados? Supongo que si se declaran insolventes o algo parecido, ¿deberán de realizar trabajos a la comunidad o se añade una mayor pena de carcel?

me pica la curiosidad

derek-

Toda la razon con el post que me precede, a currar y a cavar zanjas de sol a sol.

George-Bush

#1332 Esto lo paga el Estado, osea "nosotros", y da igual, jamas podrian pagar lo que ha costado el operativo por mucho que picasen piedra a diario xD

LaChilvy

¿Pero aún esperais que aparezca el cuerpo en el vertedero?

A ver si os enteráis, esos hijos de fruta nos la quieren volver a colar.

Pena de muerte pero ya.

Andy

ya george, pero eso no supone un agravamiento de la condena en ningún aspecto? De verdad?

Lo peor de todo es que como no aparezca el cadaver les veremos pronto en la calle...

-MakeA

antena 3 se frota las manos!!

XaPu69

Yo pienso que una casa de apuestas debería coger en serio el tema.

-Se encuentra el cuerpo: 3.50:1
-No se encuentra el cuerpo: 1.15:1

Años de carcel para Miguel:

-De 0 a 3: 6.00:1
-De 3 a 7: 2.30:1
-De 7 a 10: 2.70:1
-Mas de 10: 3.90:1

etc...

meeka

Claro, asi mientras, la familia puede gozar de como la gente celebra encontrar restos humanos entre la basura. Entiendo.

SgtOpio

Ha tardado más tiempo del que había imaginado para intentar quitarse de medio xd

Esto para los que decían en otro hilo hace no mucho que las cárceles tampoco eran para tanto, al chaval le tendrán tan sumamente acojonado entre los demás presos que pasa lo que pasa xd

joigdi

Acojonado no lo tienen porque no esta con el resto de presos comunes, esta en un modulo de ingresos, y aparte de que esta mas o menos controlado, aquello es mas calmado. Aunque si lo metieran en un modulo normal... ya se habria llevado alguna que otra.

vinilester

#1340 pero si el intento de suicidio ha sido un paripe...

En la radio lo han dicho...y entre otras cosas, que en la carcel quien se quiere suicidar de verdad lo hace en su celda...no como ha hecho el mamarracho este que se ha puesto en la puerta de los servicios donde lo veian todos los que estaban comiendo, y justo cuando se acrcaba un funcionario o su compañero que hace de preso de acompañante-confianza, ha hecho el amago de ahorcarse con unos putos cordones de zapatillas....que vamos....que ni ha necesitado asistencia sanitaria...un puto roce en el el cuello...

Todo cuento para dar pena el muy hijo de puta...

#1334 A los padres del menor, les pueden meter mano en ese aspecto...y embargarles la casa por ejemplo...es el que lo tiene mas chungo en ese aspecto.

TazzMaTazz

El tema del gasto por los operativos lo dijeron hace poco, y sí que se les podría atribuir ese gasto perfectamente, el problema es que no lo puedan pagar, en cuyo caso tienen que pasar 1 día más en prisión por cada 60 euros. Es decir que si el operativo ha costado 60.000 euros habría que añadir a su pena 1000 días más (3 años).

inter

Como está la carcél, a 60 € la noche joder xD

katshu

Hoy man dicho algo de que la buskeda en el rio ha sido 10 millones de euros?? exageracion? espero q si xDD

Vinss

¿la nacion tiene tanta pasta ?XD

-MakeA

#1343 los entendidos de la materia de espejo publico dijeron que los gastos se les pasa pero que al declararse insolventes pues...

Lo de los 60€ (que no se si son 60€) la noche de carcel, se de gente que debia un paston de multa y los cito un juez y o pagaban en tal plazo, o tantos dias de carcel.

joigdi

Nose muy bien como funcionaria esto en ese caso, pero sino me equivoco en el caso de que les pusieran una multa por cuotas, la cosa quedaria en que cada dos cuotas no satisfechas, un dia de privacion de libertad.

phanatiC

Esperemos que qon los miles de millones que se están gastando en encontrar a una persona.. acaben estando bien invertidos.

Fox-Wittmann

Lo siento mucho pero me tengo que reir.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como les estan haciendo la jauja estos 3 personajes no?

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517