Nueva menor desaparecida en Sevilla

templari0

#150 y con 14 que algunos amigos míos son profesores de secundaria y el otro día me comentaron que pillaron a una "pareja" de 14 años chuscando en el baño del instituto XDD

M

bueno, la he añadido como amiga en tuenti.

Si me acepta es que alguien tiene su pass, muy posiblemente ella y seria fake.

Ahora solo hay que esperar para ver que pasa.

Nyan

#152 el #137 dice q se esta metiendo un amigo suyo

Voy a agregarla tambien

miniking

Ya la a agregado media España xD ( Yo incluido )

PD: #153 Mucho estilo con el arco

Scottie

#144 y #145

http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-60824461-286372113-63354521

M

Vale, acabo de leer lo de que se mete un amigo suyo por si hay un msg raro pero:

como tiene ese amigo su pass?

  • se la dio antes de que la seguestren? -> sabia que la secuestrarian WTF lo dudo

  • se la dio despues? -> los secuestradores la permiten tener un medio de comunicacion (raro raro raro) y en lugar de alertar a su familia/policia llama a un amigo para darle la pass del tuenti. imposible.?

Comprad0r

Espero que pillen al que está poniendo los mensajitos en tuenti por bromista, por supuesto espero creer que esto no es broma y que se resuelva pronto.

Nyan

#156 xq rebuscas tanto las cosas ?

Yo tengo la pass de muchas de mis amigas, y sus novios tmb la tienen, nose, no es la contraseña del cajero.

M

#158 nose. yo no le doy la pass de mis cosas a mis amigos.

SgtOpio

Luego alguna se queja que sale en internet una foto suya con una polla en la boca...

pillow3

#150 a mi me a dicho una niña de 14 de mojar, ahora que a cumplido los 15 no me queda mas remedio que hacerlo

#162 si no te importa me la suda, me vas a venir a flamear con el avatar de gay

Nyan

#161 ¿Y a nosotros que narices nos importa? ¿a que viene eso en este hilo? Se os va la cabeza desde luego

W

Dejó de ser un juego cuando me dijiste te quiero.

D

2 Niñas de Sevilla y Jeremi Vargas entran en un bar y...

danao

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/27/navegante/1233063151.html

en fin ... xD

se sabe algo mas?

CaptHilts

El anciano ese tiene mucho estilo xD

danao

por favor mirad el tuenti de la chica

Marta del Castillo Casanueva

su estado ha cambiado y es:
mjor Q nunca..xD sicarioss osQ

y en al foto pone "dejo de ser un juego cuando me dijite te quiero"

que cojones pasa, dice la gente del evento que la han encontrado... niñatada?

edit: fake, no la han encotnrado o eso dicen =/

X-Crim

en la foto sale sexy

penetration

Mañana en el Sevilla - Valencia de copa, los 2 equipos y el trio arbitral saldran con 1 camiseta con la foto de la niña.

puzzlenigma

las surmanas desaparecen mucho ultimamente...

MrPresident

...y eso es bueno

Armandyek

estoy asta la **** de ver este feto en la tv todo el dia...

puzzlenigma

el responsable tal vez es un mediavidero al que todos adoraremos si se da a conocer

SaMu22

#172 lo mismo diré yo si desapareces tu, tu hermana/o, primo, padre, madre y no dejas de intentar buscar a alguien que ha desaparecido y que significa mucho para tí.

Me huelo que como dice JB... es un caso mas de secuestro, violación y asesinato...

Ninja-Killer

Hay que ver lo frívola que se muestra la gente por aquí. A veces me avergüenzo de pertenecer a MV

Armandyek

acaso os creeis q solo desaparece un niño al año? si claro y los negros de africa solo se mueren de hambre cuando tv1 los saca en el telediario....

Ninja-Killer

#176 De vez en cuando tienen que sacar algún caso para alarmar la sociedad, pero no por ello le vas a quitar importancia (tanto a unos como a otros) ¿no?

Armandyek

#177 acaso le kito importancia? solo estoy arto de verlo 5 veces al dia, lo q no te voy a negar es q me importa -1

X

Paco Lobaton puede ayudar

Truy

#172 Pues menos mal que no estás aqui. La calle está petada de furgonas con parabolicas y la TV cada dos por tres por el barrio andando xD

#174 Se cuenta que se la han tenido que llevar a la fuerza alguien, además un vecino dice que escuchó gritos.

Por cierto, me acabo de enterar que el chico que la dejó en su casa, es vecino de mi urbanización xD

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517