Nueva moda narcisista para discotecas

M

#239 De eso nada, seguro que yo me ligo antes a un tío normalín que tu a una tía normalita xD

#240 No generalices, también hay tíos que no dan el primer paso ni aunque fueras la última mujer en el mundo xDD

Cristhian90

#241

Pues eso, lo tenéis más fácil xDDD, hay muchos que a la mínima que se le acerca una tía se vuelven locos, en cambio a vosotras en una noche os entran un montón de tíos y os lo quitáis de encima como queréis xd.

_RUGBY_

#240 Tb en Reino unido las inglesas borrachas se te tiran encima como lobas y no lo hace mejor país.

S

#241 Es una cuestión de estadística, cuando el primer paso lo dan el 90% de los casos los chicos uno puede decir que las chicas esperan y los chicos ligan. En estados unidos eso no pasa, y en Australia tampoco, demuestran estar mucho más avanzados que nosotros en España y ya si hablamos de Cataluña donde el mojigatismo mujeril es exajerado ya te cagas.

#243 Si que lo hace mejor país al menos en el aspecto social de relación entre chicos y chicas.

Enkripted

#1 Seguro que las discotecas de guapos serán las típicas de música electronica, donde la gente baila con cara de pocos amigos, no da la sensación de pasárselo bien y las mujeres son rancias e imbéciles.

Quédatelas para ti, yo me voy a Razzmatazz o Salamandra.

Cristhian90

#244

Amén hermano

M

Hace falta chicas con personalidad.. A mí si me gusta un tío no paro hasta que lo consigo, y supongo que habrá mas tías como yo, vamos!
No todas son: Bueno, no pudo ser, ale.
:S

S

#245 Solamente la música electrónica es música bailable, cuando yo iba a Space Barcelona y a la sala de House de Razz (The loft) es la única parte buena en las discotecas, el rock y demás son música para escuchar no para bailar.

Aquí un poco de auténtico baile (Shuffle) con música electrónica. Esto es hardcore pero puedes escuchar house y bailar igual. http://www.youtube.com/watch?v=mfSIcx1YgVE

#247 Ojalá todas fuesen como tu meR pero en España esto no pasa.

Blacksep

#248 Gustos , para gustos colores. El rock es bailable y tiene su estilo própio , que la gente que piensa como tu ( un 90% de la gente de las discotecas/pafetos de finesde) no sepan hacer otra cosa que el motorcillo con la zapatilla arriba y abajo y pegar cabezazos con un cubata en la mano y un cigarro en la otra no significa que no se pueda bailar otra cosa , el dia que pusieron elvis presley y ac/dc en el pub al que suelo ir los viernes los amigos ( y el local ya de paso sea dicho) nos volvimos locos.

Enkripted

#248 Deberías de escribir un libro sobre gustos, parece que sabes mucho.

2
_RUGBY_

#244 puede pero recuerda que allí hay mucho orco
#248 Auténtico baile? no me jodas si en el pueblo conozco a muchos que te bailan la jota aragonesa mejor que esos xdd

S

#251 Hay muchos tipos de baile, pero bailes para discoteca buenos solamente existe el shuffle todos los demás son una mierda.

B

#248 menuda mierda de baile, lo que ha hecho el pimpamtomalacasitos POR DIOS
#252 y te quedaras agusto despues de soltar esas y las demas burradas que estas soltando xDDD

S

#253 El shuffle existe mucho antes del pimpamtoma lacasitos.

Y en todos los países desarrollados del mundo se baila, no como el flamenco que es una mierda de baile que solamente lo baila la escoria gitana.

C

#254 Con tu educacion y respeto podrias abrir un Blog para contarnos lo bien que bailas el shuffle

michi

que interesanteee, ademas vendra muy bien para cuando le baneen por ser tan especial

2
B

#254 a mi es que me da igual desde cuando exista, todo es cuestion de gustos y al igual que tu dices "el shuffle es lo unico que vale y lo demas es una mierda" para mi el shuffle ese es una puta mierda de baile de canis como el pimpamtomalacasitos, simple.Como todos tus post pueden estar llenos de opiniones estupidas e inmaduras? no eres el centro de todo nano, haces de opiniones subjetivas totalmente objetivas xD flipante, si es que el shuffle te dejará tonto y todo.

S

#257 El moon walk, el inner moonwalk y demás pasos de baile de michael jackson son pasos de baile del shuffle. ¿Tú crees que Michael Jackson es un cani?

B

#258 Yo te estoy hablando del video que has puesto, solo he visto bobos repitiendo lo que ya vi una vez hacer al retrasado del pimpamtomalacasitos y bailando esa música que tú tanto adoras y como tal, la única que se puede bailar según tú, pero es que como lo dices tú es asi y punto.
PD: No, pero casi.

1
S

#259 Pues solamente te has fijado en el jumpstyle entonces, el shuffle es la parte en que parece que flotan bailando, aunque entiendo que odies el mejor baile del mundo. También algunos bailaban el gran charleston y les odiaban.

derek-

#258 Estas diciendo que el moonwalk viene del shuffle? el cual es de los 90?

S

El moonwalk es un paso de baile del shuffle sí, el shuffle hace mucho tiempo que existe, aunque antes a ese estilo de baile no se le llamaba shuffle, luego se le dió ese nombre, bailar como si estuvieses flotando es shuffle y si miras la traducción de shuffle es "arrastramiento de los pies".

derek-

El suffle es una baile de los 90 y si habia algo similar no se llamaba asi. Llamale a las cosas por su nombre.

S

#263 Vuelvo a repetirte que los pasos de baile que hacía michael jackson se les denomino Shuffle. Y de ahí surje el shuffle, sigues sin entenderlo. Si no te gusta el shuffle no te gusta el moon walk no te gusta el inner moonwalk ni el air walk ni el earthwalk.

http://www.youtube.com/watch?v=wXG4o-F_9m4 Air walk

http://www.youtube.com/watch?v=s7MmEMrCRfc Moon walk

Todos son pasos de shuffle

derek-

Pero si el moonwalk proviene del swing. antes que a michael ya lo hizo james browm y antes que el otros varios.
El shuffle no es mas que un baile makinero que mezcla muchas cosas, pero de ahi que sea del que provienen esos pasos hay un trecho.

S

Igualito el moonwalk de james Brown con el de michael jackson, aparte que no se usan los mismos pasos para ejecutarlo. El shuffle se puede bailar con cualquier música no con música makina solamente. Shuffle es un estilo de baile si quieres hacerlo mientras escuchas house pues bailalo con house pero lo que mejor le pega es el garbage o el hardcore. xD

hDs92

#266 ya ya .....Cab Calloway. te suena de algo ?

2:37 en adelante.

Esos son los origenes de estos pasos

PD: 1932

EDIT; No tienes ni zorra de lo que estas hablando, pero como es costumbre en MV , quieres ir de sabelotodo por la vida. Pierdete. Y no me llames mazas

2
S

#267 Gracias mazas, me acabas de hacer ver un vídeo de 4 minutos que no tiene nada que ver con los pasos que hace michael jackson.

rockfuck666

No me extraña nada, aunque sí que es muy triste. En fin, que les jodan.

antipirata

Yo no me pondría feo o fea en el facebook, al final terminaré pensando que es una herramienta de control social, sin duda lo que quieren es que solo vayan tios buenos y tias buenas para que vayas allí pensado que ligas seguro o que al menos ves buenas delanteras o paquetes de macho mediavidero español.

De todas formas si nos ponemos así lo más lógico sería pedir antecedentes de penales al menos ganarián en seguridad.

Sin duda si hacemos un concurso de razones de porque prohibir la entrad a una discoteca este hilo sería mítico por ejemplo " prohibida la entrada a culos gordos y tallas mayores de una 46 "

Usuarios habituales