Nueva moda narcisista para discotecas

_RUGBY_

El shuffle es medieval xddd

1
Fr34k3r

No me lo he leído entero, pero a #1 si.
la gente es medio gilipollas, estoy harto de ver a subnormales por la noche con el ego mas que crecido, y yo creo que eso leva instaurado bastante tiempo aunque no reconocido o gestionado de esa manera, porque siempre hay lugares para la gente c00l/wapisisima.

y a #1 por lo que leo es un fantasma y un enterado de la vida

ZippoLighter

bote bote bote botellooooon! anda y que les den a las discotecas que por cualquier chumina te clavan. Yo me quedo con mis litros de Mahou a 1'85!

1
Dante_Sparda

Me da igual. Prefiero ir a un bareto cutre pero haya buen rollo y la gente vaya a divertirse y a pasarselo bien que estar con los más guapos y las más guapas.

-

El shuflé es lo que hace mi abuela los domingos que esta riquisimo y de chocolate.
La música buena era la de antes, lo que hoy es conocido como remember (música electrónica digo)
A ver si un día abro un post en el foro música y no me encasillan como un bakala (en todo caso bakala de hace 10 años) con musicón de aquella época donde con una mithubishi estaba toda la noche gozándotelas y tal y cual.
Volviendo al tema en cuestión, esta norma de sólo gente wapa será aplicada a pibas única y exclusivamente, primero porque los tíos feos, guapos, altos, tirillas somos los clientes potenciales de una disco, los que se gastan la guita en cubatas, el reclamo son las pabas que entren.
A más pabas buenorras, mas pibes entraremos y consumiremos.
Las pibas solo son el cebo para que soltemos billetitos de nuestra cartera.
Dan buena imagen al local, y va ser el reclamo de una discoteca, lo que le de realmente el caché, las jambas que entren.
Al margen de la música, el local, la zona, la clase de un garito la dan eso, las titis que vayan.
Tu ves a unas pibas que dices madreeee pues ahí que vas.
Vas a un garito lleno de gordas y feas y dices, que entre mi tía.
Marqueting.
Las cuestiones etikas o morales de si discriminación, superficialidad, pues se aplicaría a mil historias pero para eso existe el Derecho de Admisión.
En una discoteca de Madrid si eres moro (fabrik) directamente no entras y es así.
Norma que me parece cojonuda, pero pagan justos por pecadores, pero no creo que sea porque un moro la líe (que si) si no porque en este mundo en el que vivimos te dicen vamos a tal sitio y sabes que va estar lleno de moros y directamente no vas.
Los locales necesitan un reclamo y eliminar aquello que expante a la verdadera cliéntela.
No hay más.
Marqueting puro y duro

H

Yo vi a Felipe II bailando shuffle.

No me pregunteis por que todavia sigo vivo.

bioshinra

Ya en el sigo XV efectivamente el suflé era el baile ceremonial de la corte de Felipe II de Aragón. No teneis ni idea ninguno, todos los bailes actuales están basados de mayor o menor forma en el suflé.

www.whatisthesufle.com

marakaid

A mí esto de shuffle me suena a dulce.

ups, se me adelantó #275 ;)

B

Pff a mi de momento nunca me han parado en una, el día que lo hagan me rio en su cara xD

Usuarios habituales