La nueva multa que prepara la DGT por estacionar

B

Chavales, os están diciendo que de aquí a 5-10 años no tengáis coche o que se tenga uno en la familia y ya.

Molesta que los no ricos tengan esos lujos.

Voy a empezar a ponerle paredes a mi garaje y alquilarlo como vivienda ecológica. Sin luz, con agua en botellas y mandandolo a la estación de servicio a hacer sus necesidades. O en un cubo, que coño. Para entonces estaremos a lo waterworld y seguro que nos podemos beber nuestros propios meados.

NigthWolf

Cuando se acerquen al vehiculo enseñas el mando del aire acondicionado de casa y gritas "allahu akbar", entonces se alejaran corriendo del coche y tu aprovechas para pisarle a fondo y darte a la fuga

1
n40k1

#57 Me suda la repollísima. No hay motivo para molestar así a ojo a 6 familias.

Kalgator

#55 En suiza no tienen 40 grados a la sombra en verano

2 respuestas
SeYc

#21 la medida me parece horrenda, pero no por lo que dices. Si un vehículo va al máximo permitido por la via es que no puedes adelantarle.

2 respuestas
Sombrita

Decís que en verano va a ser terrible, pero en invierno va a ser igual en zonas de mucho frío.

1 respuesta
mecmec

Aznar > Perro

1 1 respuesta
Letalius

Esto es como la multa de cruzar la calle por donde no sea un paso de cebra, supongo que no se aplicará

Kalgator

#65 Hay secundarias de 100, donde tienes que invadir el carril contrario para adelantar (en tramos permitidos), si va a 90 el coche de delante, gg para adelantarlo

#66 En invierno te llevas una mantita y a esperar, en verano te derrites cual helado, te recuerdo que hay bebes y animales que se calcinan dentro del coche por un descuido de dejarlos dentro de este en verano

1 respuesta
B

Entro en la fuente. Me encuentro de nuevo la noticia de que la DGT hara obligatorio el casco en los VMP por decimo quinta vez...me huelo el palo de que van.

La DGT no hace nada de es esto. Les llegan X peticiones, entre las que se encuentra esta, luego la DGT hace lo que le sale de los cojones.

Vamos, que de lo que pone la noticia, a lo que haga la DGT puede haber jodidos KM...y en el caso de que lo regulen, no lo mirara ni su puta madre, que todavia me acuerdo de los famosos 2 minutos del examen teorico

Sombrita

#69 Era un ejemplo de que en invierno también nos vamos a joder, porque vamos ''mantita en el coche'' con 8 grados fuera y el coche como una lata de cocacola en un congelador no hay mantita que valga.

Chavales, haceos los locos ''acabo de aparcar'' y haces que sales del coche, intermitentes puestos, la recurres diciendo que estabas parado y no estacionado y estabas en doble fila aunque sea mentira y alargas procesos y si cuela cuela, si no tenéis curro ni pretensiones ni la paguéis.

Estos cabrones pretenden que con el tema del medioambiente ahora poner cosas rápido y corriendo mientras el otro pánfilo se va con el Falcon a las islitas y que si coches presidenciales y la princesa en un colegio de 32k al año pagado por el contribuyente para nada, y tú mientras a pasar frío/calor en tu coche.

Los cojones 33, entiendo lo del medioambiente, pero o todos o ninguno.

2
Ilikerain

#65 ¿que no? lo veo todos los dias que conduzco xd, lo de los 90 km de por si no lo respeta nadie y menos lo van a respetar para tragarse camiones delante.

1 respuesta
Strangelove

Es decir, que hay que contaminar menos, pero bajamos el límite de velocidad de 50 a 30 por si acaso los peatones no respetan las normas viales. Hay que tirar el coche de motor térmico para gastarse (mucho) más de 30.000 euros en un eléctrico nuevo, pero el impuesto a la electricidad se dispara cada día y se permite a las compañías eléctricas que sean ellas las que impongan el precio diario.

Aquí lo que yo veo es que se quiere acabar con el estilo de vida que implica tener un vehículo automóvil de cuatro ruedas, da igual que sea diésel, eléctrico o a pedales.

14
benjajim

#67 Tremendo Profeta del régimen dictatorial que se nos venía en Españita

Aguiluxo

#64 pero si de 3-4 grados en invierno cosa que te vas a pelar de frio igual si el motor no funciona y no puedes poner la calefacción.

perez_chuck

ah, que es por tener el motor encendido, no por aparcar mal xD

SeYc

#72 Pero por eso ya te multan ahora, que es la cuestión de la medida. Si nada va a cambiar :man_shrugging:

1
Chaotic

#64 A 30° en el coche sin AA ya te asas. Y el invierno alli es un infierno blanco en comparacion con el nuestro, que sin calefaccion estamos en las mismas.

samusamu

Esto cuenta cuando paras en doble fila?

Weahl

Ni una fuente ni nada?

1 respuesta
Shikoku

Yo tengo curiosidad por saber qué pasará cuando empecemos a dejar de usar gasolina/diesel en los vehículos y pierdan toda esa recaudación

Impuesto extra a la electricidad?

2 respuestas
YokeseS

Vivimos peor que en la edad media con tanto impuesto xD

Strangelove

#80

https://soymotor.com/coches/noticias/nueva-multa-dgt-estacionar-989623

https://www.lasprovincias.es/sociedad/nueva-sorprendente-multa-dgt-parar-motor-coche-nuevas-normas-trafico-20210820003338-nt.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20210817/dgt-prepara-nueva-multa-euros-sancionarte-parado/604939892_0.html

Y ya de paso las podría insertar el autor del thread

1
k4rstico

#19 esto no solo es estúpido, es peligroso, multar a la gente por evitar estar todo el tiempo posible en el carril contrario, hay que ser imbecil

2 1 respuesta
-DesT-

#17 un repartidor con nevera en el furgón entra en prestación de ocio imagino. No creo que en agosto llevando pescado te multen por apagarlo xdd. De hecho te multan como no esté a la temperatura necesaria

1 respuesta
L

El cuento de los impuestos verdes no cuela. Se quieren llevar dinero bien calentito, con la excusa del cambio climático, cuando llevan años y años haciendo una mlerda. Y para lo poco que hacen bien, van y joden a los propietarios de placas solares.

Mientras el Falconetti podrá utilizar sus coches y sus aviones como le plazca, además de cualquier político random

3
L

#84 A mi, en teoría, por mi estilo de conducción, no me perjudica. Cuando una carretera es de 120, pues me pongo tranquilito en el carril derecho a 110, para que así los Fernando Alonso puedan ir a sus anchas por los otros carriles.

La putada son las bicis, camiones y algún vehículo cojonero. Pero vamos, yo cuando voy en carretera, intento ir a una velocidad adecuada e ir lo más tranquilo posible. Hay que tener tambien en cuenta nuestras carreteras son basura y como te comas un bache por exceso de velocidad, pues gg wp

1 respuesta
k4rstico

#87 en carretera de varios carriles nunca se ha podido exceder el limite para adelantar, es en carreteras en als que debes invadir el carril contrario cuando se aplica esta norma

1 1 respuesta
L

#88 Ah si? Pues lo entendí mal yo. Pues putadon para esos casos. De todas maneras, nunca me ha gustado adelantar en carreteras donde haya que invadir el carril contrario

sephirox
#10Media_Noche:

desayunar unos insectos bañados en soja

No te olvides de la leche de cucaracha que dice Alberto Garzón que es lo más sostenible ahora mismo, que las vacas contaminan mucho.

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • Leoshito
  • benjajim
  • Ilikerain
  • Larkos