La nueva ola progre de 2019. Como viajar, que comer, que pensar...

Christian2

Venga, empiezo yo:

HI-

Lexor

#30 espero que al menos no las tires por el retrete.
aunque te de asco ponte un cubo de basura y tras limpiarte las tiras ahi y a la basura

1 respuesta
MaTrIx

#32 se supone que son degrada bien en agua, pero no, no lo hago. Aún así yo las uso por nada más que por que me vienen bien.

granaino127

El falconeti!

Leoshito

La derecha, que tiene por pura definición el control de las masas mediante el miedo y el odio, se queja de que "los progres" incitan a la gente a hacer una u otra cosa.

Risible.

1 respuesta
carbonara

Joder que hilo... ¿Qué debate se va a generar?¿Alguien va a defender a Sánchez? Ya sabemos toda España que es un hipócrita y más falso que un duro de madera.

AlexD

Hostias, resulta que la ONU ahora es también un nido de progres igual que Pedrito y no me había enterado. Y yo que pensaba que solo era una organización inútil.
#24

Me compro un patinete eléctrico y viajo en transporte público porque el coche contamina mucho pero luego tengo dos churumbeles y tres mascotas.

Yo que sé, si no tienes dinero para un híbrido/eléctrico y te viene bien el transporte público ¿por qué no lo vas a usar?

Lo de no tener hijos por temas de antinatalismo es una movida completamente distinta.

Y los que hablan de no tener hijos para no contaminar no tienen problema alguno con que tengan hijos en la India o China, es una posición/razón muy fácil de ridiculizar. Pero allá cada uno.

GoFoward

Pedro Sanchez acaba de estornudar. ¿Y sabeis quien estornudaba tambien? Stalin mientras mandaba gente al gulag y Siberia.

Este es el resumen de esta gilipollez de hilo.

Alexievich

Menuda gilipollez de hilo, hay que ser retrasado.

3
B

La nueva ola de pesaos de 2019

2
Kaiserlau

El Mecenas, el Masteres y el Veletas, y luego su "legion" de cm. Buena españita.

kraqen

Si Sánchez se quedase unas horas más para coger el tren, supongo que también lo critacarías.

#10 Supongo que se referería al agua que necesita el animal para crecer.

#24 Que haya gente incongruente en su modo de actuar no quita nada de razón a lo dicho :upside_down:

1 respuesta
actionchip

#2 2.000 litros de agua se necesitan para producir 1 kilo de Aguacates.

1 respuesta
perche

#43

en serio?, no me jodas de una vaca cuanta carne puedes sacarle media tonelada?

2 respuestas
B

Illo, estando de acuerdo con lo que planteas, el ejemplo no es adecuado, que el tren es estatal, obviamente va a meter mierda a otros medios de transporte xDDD

actionchip

#44 Depende de la vaca pero si, es posible sacar 500 kilos de carne de una vaca que pesa 750 kilos o mas.

B

1.700 litros de agua 1 sola hamburguesa. ¿Y la fuente fiable? xddddddd

1 respuesta
Dieter

hay niveles soportables de proghrez. Cuando se llegue al nivel de AOC vamos entonces si que podemos darnos por jodidos...

1 respuesta
perche

#48
¿por que llora, no le gustaba como estaba rematada la valla?

Ocasio cortez es otro ejemplo de progre, familia hypermegaforrada pero vendiendo que es una inmigrante latina que blau blau, lo gracioso es que ella nacio en usa, el español ni lo habla ni se le espera, los padres creo que el padre era abogado hypermegaforrado y ella fue a universidades de las caras, bueno y lo de llorar sin lagrimas es como fingir el orgasmo.

1 1 respuesta
Dieter
#49perche:

Ocasio cortez

Es el fin de la civilización tal y como la conocemos.

1 respuesta
granaino127

#44 hasta que matas a la vaca para comérsela y sacar esos 500kg (quizás)... ¿cuantas toneladas de alimento y agua ha necesitado? xD

SikorZ

Lo de Pedrito es digno de estudio.

Da una imagen pública muy aceptable y casi que buena, pero de cara a la galería, luego hace lo que le sale de los cojones haya dicho lo que haya dicho.

Tiene un perfil egolatra curioso este presidente, aunque bueno, con lo guapo que es, normal.

#35 Sí, menos mal que la izquierda no hace exactamente igual. Hoy en día cuesta distinguir la izquierda de la derecha, ambas están igual de fascistas..

R

#42 puede, pereo 1 animal no es 1 hamburguesa

1 respuesta
StonyK

Bueno mientras un vuelo derrita 5m2 vamos bien, siendo una lámina infinitesimal en el eje Z y teniendo en cuenta que el espesor del hielo de los casquetes es de 1,6km podemos volar con la conciencia tranquila

1
Neodux

#47 la lógica, las vacas beben bastante

1 respuesta
B

#55 La lógica da a entender que de 1 vaca no sacas 1 hamburguesa :man_facepalming:

1 respuesta
yooyoyo

Qué tiene de malo intentar mitigar el efecto negativo que tiene la mano de el hombre sobre el planeta?

No creo que nadie de aquí me considere progre, no lo soy pero vaya, que no veo donde está el problema en viajar en tren, comer menos carne, apoyar las renovables....

Menuda pollada de hilo.

2 1 respuesta
kraqen

#53 Claro que no. El kilo de carne de vaca es bastante más, igual que el consumo total del animal a lo largo de su vida. La cifra no es para decir cuantos miles de litros se gastan en producir 'x' alimento, está en compararlo con otros alimentos y otros animales que puedan sostener el mismo valor dietético y con un consumo menor.

No se dice que haya que dejar de consumir completamente carne de vaca, se habla de un consumo más responsable.

#56 No entiendo a que viene esa afirmación. Se habla del consumo de agua para sacar el peso en carne de la hamburguesa.

#57 Está de moda ser negacionista del cambio climático, para ser un libre pensador. Los mismos que luego se rien de los anti-vacunas. Su número últimamente ha crecido bastante por el foro, no se a qué se deberá.

Eso sí, a disfrutar de la ola de calor temprana que empieza mañana con temperaturas récord para la época.

2 respuestas
B

#58 Pues nada, a beber agua y comer hierba que también necesita agua para crecer :(

1 respuesta
kraqen

#59 Y sin sal ni especias, eh. Que eso también gasta agua.

Usuarios habituales