La nueva ola progre de 2019. Como viajar, que comer, que pensar...

elred
#120wokey:

e iba a ir con la señora podemos a denunciar a mi padre por chulo a un psicólogo a un centro de la mujer

#120wokey:

y ves como mi madre ha perdido absolutamente toda su personalidad por culpa de podemos

2
Hiervan
#120wokey:

una mujer bastante fuerte

Pues según lo que has redactado, mentalmente no lo será mucho. Aquí la culpa no se la echo a la de Podemos, sino a tu madre.

Ronjoujoujou
#120wokey:

Mi madre, la que vivía mejor con Franco, entra oficialmente en las filas municipales de podemos.

Falacia non-cuela.

elred

Franco - Podemos - Feminismo

¿Tu madre no habrá viajado a Venezuela últimamente? es lo único que le falta a tu comentario para hacer all-in :rofl:

michi

No le pidáis mas detalles, dejad que se guarde algo para cuando le compren los derechos para la peli.

wokey

De verdad creéis que voy a inventarme algo así? Empiezo el post diciendo que en temas de política siempre ha sido una persona ingenua, y digo eso por no decir algo feo de la señora que me trajo al mundo.

Es bastante gracioso que no os lo creáis. Lmao los militantes xdddd, en manada a negar mi experiencia personal, como si les pagasen.

2 respuestas
T

Mientras unos nos centramos en construir y aportar. Recibimos de buen agrado que el ecologismo, animalismo, los derechos civiles etc, se conviertan en modas.

#1 Estás deacuerdo con derretir los polos y subir las temperaturas varios grados mientras llenamos los mares de plásticos y los ríos de productos químicos?

Estás a favor de la pena de muerte hacia los homosexuales en medio mundo?

Estás a favor de que la mujer siga en casa y este al servicio de su marido?

Estás a favor de que cada día se maten tantos animales como humanos hay en la tierra para el alimento de todos?

Leoshito

#126 Lo que es gracioso es que hagas una relación persona malvada<->todo Podemos en su conjunto, ah y el progresismo también, que hay que meterlo como el origen de todos los males de alguna manera.

Vota PPSOE o Vox, te solucionarán la vida, ya lo verás.

2 respuestas
Hiervan

#126 la culpa es de tu madre, no de la progre.

Yo de ti me vestiría de mujer, me presentaría delante de la de Podemos, le diría que soy transexual y después le daría un puñetazo entre las cejas. Sos inimputable hermano.

A tu madre simplemente dile que tiene razón, que has visto que el movimiento que ella sigue es el verdadero, que los hombres dan asco y que por eso te vas a suicidar. Si ella te da la razón, malas noticias.

1
wokey

#128 Te estoy diciendo que, literalmente, los culpables del lavado de cerebro de mi madre son la mujer del líder municipal de podemos, e incluso dicho líder que también anda por medio. Y que una vez mi madre absorbe el ideario de ese partido y esa gente, empieza a odiar a los hombres aunque sean su familia, y ver machismo donde toda la vida hubo amor.

A quién le echo la culpa de esto sino a podemos?

4 respuestas
Ronjoujoujou
#130wokey:

Y que una vez mi madre absorbe el ideario de ese partido y esa gente, empieza a odiar a los hombres aunque sean su familia, y ver machismo donde toda la vida hubo amor.

Suena al argumento medio del votante de vox. El miedo a la mujer, el supuesto odio a hombres. etc.

Seguro que es a tu madre a la que le han lavado el cerebro?.

1 1 respuesta
Marsor

#130 deja de inventarte historias que no cuela.

MaTrIx

#110 todo lo que tu quieras, pero no puedes alimentarte toda la semana a base de carne, no es bueno (hola cáncer de colon) ni la carne te aporta todos los nutrientes necesarios.

Si se puede llevar una dieta vegana que te aporte todo lo necesario incluida b12. Lo que si es cierto es que la mayoría de veganos no saben hacerse una dieta equilibrada nutricionalmente hablando.

Pero vamos que te quejas de cuñsdismos y estas haciendo exactamente lo mismo.

Yo no he dejado de comer carne, simplemente como menos y unas 2 o 3 veces por semana a lo sumo. Como unas 3 o 4 piezas de fruta al día y verdura. Legumbres 3 veces por semana y pescado un par.

El que crea que meterse un fileton de ternera a la semana es mejor error comer verduras, simplemente es un necio.

1 respuesta
wokey

#131 si te diese un poquito el sol dejarías de pensar que todo en esta vida es un meme.

1 respuesta
Marsor

#133 que tiene de malo un filete de ternera a la semana?

1 respuesta
out2553

La hamburguesa de insecto es mucho más sostenible. Sois unos putos desalmados

Pasta de insecto, verdura de insecto, humano de insecto. Que futuro nos espera señor, encima tiene algo de lógica que es lo peor.

B

#130 Las culpas échatelas a ti por andar hablando así de tu madre por no pensar como tú.

1 respuesta
MaTrIx

#135 por que el exceso de carne roja está relacionada con varias enfermedades entre ellas el cáncer. No es malo comer carne roja, si es malo excederse. Son más sanas las carnes blancas.

Tampoco es bueno comer muchos procesados (entre ellos los embutidos) y hay mucha gente que se excede mucho.

Al final que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero no os contéis cuentos para justificaros. Por ejemplo yo puedo decir que me pueden a veces el puto chocolate y debería comer menos aunque ya me he ido quitando bastante.

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#134 si la pelicula esa que te has montado fuese cierta, la culpa seria de tu madre. Si es una persona sin personalidad o mente critica pues GL.

Ronjoujoujou

#138 La carne roja o la carne procesada?.

Por que la carne roja es necesaria en nuestra dieta, lo que desconozco en que proporción (si 1 o 2 piezas a la semana, al día al mes...) Acabo de consultar y desde la ignorancia total se supone que es nuestra fuente de b12.

1 respuesta
NeV3rKilL

#130 La culpa es hacia tu madre por ser una mujer débil, carente de personalidad e ideas.

Pero siempre es más sencillo culpar a los demás.

1 respuesta
MaTrIx

#140 2 veces al mes es lo recomendable y no, no es nuestra fuente de b12. Hay bastantes más alimentos que la tienen como los mejillones, caballa, salmón, almejas, huevos......

El problema en la carne roja está también en las cantidades. O sea, comerse un filete ok, comerse un fileton( o mucha cantidad de carne roja) a la semana......

1
wokey

#137 por no pensar como yo? Xdddddd vaya tela. Al comienzo de todo este asunto, 2-3 años, yo era simpatizante de podemos.

Cuánta limitación mental de los 'intelectuales' del foro. Sólo tenéis teoría y discurso en las venas.

Me piro del hilo, porque que me faltéis al respeto a mí vale, pero que se lo faltéis a mi madre tiene telita. La culpa es mía por contarlo, y no quiero perder la cuenta. Asique cremallera y ciao.

#141 Mi madre es la típica persona que no se ha preocupado por la política en 70 años, eso no significa que no tuviese personalidad. Y por mucho internet que consumas al día, deberías tener cuidado con las palabras que usas cuando hablas de la madre de alguien que no conoces.

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#143 Pero si el respeto se lo has faltado tu muchacho xddd.

Hablar de tu madre como si fuese idiota, manda cojones.

BTW, tu ultima intervencion es: "ayy nome dais la razon no valeis nada, adios me enfado braubrau"

Visto lo visto, estas tu para hablar de lavados de cerebro.

1 respuesta
Nerviosillo

#128 Lo dice el de "la derecha es intrínsecamente malvada" xDD

Marsor

#138 exceso de carne roja es comer un puto filete a la semana?

1 respuesta
wokey

#144 venga Nina Simone, gracias por tu aporte.

1 respuesta
B

#143 Aquí el único que esta insultando a tu madre eres tú

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#147 De nada crack, a ver si espabilas. Deja de victimizarte que es ridiculo y lamentable.

1 respuesta
Nerviosillo

#138 Joder, pues mis lonchicas de jamón en la tostada del desayuno son una constante desde hace un año.

O con embutidos te refieres a atiborrarte un día?

3 respuestas

Usuarios habituales