La nueva ola progre de 2019. Como viajar, que comer, que pensar...

wokey

#148 si eres capaz de articularme un argumento en el que me expliques por qué, estaría encantado en mantener la conversación contigo. 0 ironía.

#149 Pero en qué momento me he victimizado yo hola? Xddd sabes leer? Explícamelo por favor.

1 respuesta
Marsor

#150 1 loncha de jamon al dia? Bufff, te juegas la vida tio jajajajaja

1 respuesta
MaTrIx

#146 la gente de come solo un filete a la semana? Pues eso. A parte que no es algo que diga yo, es superior que dicen nutricionistas y dietistas.

#150 a que no hay que comer más de 2 o 3 veces al mes.

2 respuestas
Nerviosillo

#152 Varias lonchas, lo que cabe en una tostada.
Más luego lo que pille para cenar.

Estaba preguntándole hasta qué punto se refiere con que nos excedemos con los embutidos (porque no veo a gente comiendo más de eso, por norma general).

#153 Pero cuánta cantidad?
Una cosa es tomarte un par de lonchas en la cena o en el desayuno, y otra cosa hacer solo comida a base de embutidos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#143 No lo he dicho con ningún ánimo de faltar, ni de desprecio. Simplemente intentaba exponer una realidad que pareces no querer aceptar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#150 Supongo que existirá una proporción de consumación, y luego, cada cuerpo es un mundo. Pero un fileton no creo que sea igual que un poco de embutido. Pero yo aquí me pierdo.

#143 Decir que con Franco estaba mejor, y el argumento incel para decir que a tu madre le han comido el coco... Yo diría que es al revés, Y me parece un poco rastrero hablar así de una madre, y encima por cuestiones políticas.

1 respuesta
Marsor

#153 comerse un filete a la semana no es malo en absoluto, y comerse dos tampoco.

Es como las pollas.

Otra cosa es que comas filetes y embutidos a diario, pero no conozco a nadie que lo haga.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#151 Te lo explico, me va la pedagogia.

Te victimizas desde el minuto 0, eres incapaz de entender que alguien no piense igual que tu. Eres el tipico jovenzuelo que esta estudiando una carrera o la ha acabado hace nada y se piensa que sabe de todo.

Y desde tu arrogancia te atreves a decir que le han lavado el cerebro, luego que si hemos insultado a tu madre, cuando el unico que la esta tratando de idiota eres tu.

Espabila.

1 1 respuesta
MaTrIx

#154 unos 30 o 40 gramos por semana. En problema del embutido es el exceso de grasas saturadas y de sal.

#157 puedes creerte lo que quieras, por que supongo que esa afirmación la haces con estudios y conocimiento del tema ¿no? ¿Se equivocan los nutricionistas?

1 respuesta
Marsor

#159 eres nutricionista?

Baja un poco los humos que se te ve alterada.

1 respuesta
MaTrIx

#160 no, pero no novia está estudiando para dietista y la dan clase médicos, nutricionistas y tecnologos de los alimentos. Como comprenderás habló con ella de lo que estudia y algo se me queda.

Lo de la b12 lo se por que he tenido hace poco un problemills con ella que ya está solucionado.

1 respuesta
actionchip

#143 Es que por lo que has contado y lo jodidamente manipulable que es tu madre, la coge cualquiera de la falange y la convierte en falangista, la coge cualquier perroflauta y se va a la manifas del 15M a fumarse unos canutos. Y así con cualquiera.

1 respuesta
Marsor

#161 y tu novia la dietista te ha dicho que comer un filete a la semana es malo?

2 respuestas
actionchip

#163 Quién ha dicho esa gilipollez? xDD

1 1 respuesta
wokey

#155 y esa realidad es? De verdad que me gustaría rectificar si estoy equivocado. Este tema de mi madre es algo que me ha estado afectando bastante últimamente, y cualquier opinión desde el exterior que me pueda abrir los ojos es bien recibida.

#156 me has leído bien? Es ella la que durante toda su vida ha dicho que con Franco vivía mejor. No yo. Y repito que al comienzo de esta historia, yo votaba a podemos. De qué forma deduces que yo estoy siendo rastrero con ella?

#158 pues para gustarte la pedagogía no das una. No se que edad tendrás, pero no creo que me saques muchos años. Y llevo currando desde los 17. Si faltar al respeto a mi madre es decir que en su vida ha tenido interés por la política hasta que la abdujo podemos, supongo que la estoy faltando al respeto. Y todavía no me has explicado en qué momento yo he exigido a mi madre que piense como yo. De hecho ni siquiera sabes como pienso yo, simplemente estás proyectando.

#162 no te lo voy a negar, y créeme que al que más le duele es a mí. Pero una cosa no quita la otra...

2 respuestas
Marsor

#164 mira #135 y #138

Por lo visto se lo dice su novia la dietista.

1 respuesta
MaTrIx

#163 no tergiverses que yo he dicho que es malo el exceso de carne roja. Una porción recomendada de carne roja son unos 120 gramos, un filete pequeño.

#166 como te he dicho ya y termino la conversación, el exceso no es bueno y siempre he puesto el ejemplo del fileton. Si tu crees que no, bien por ti. Esto se acaba aquí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#165 Pueden ser muchas cosas, pero la culpa de los fanáticos no suelen ser los libros que exponen las ideas.
Suele ir más ligado a carencias del individuo. Una cosa es coger a un niño que aún no está formado y adoctrinarle y otra cosa es que un adulto por voluntad propia se convierta en fanático. Son cosas muy diferentes y tu madre no es ninguna niña.

Falta de autoestima, sentimiento de grupo, auto-realización, falta de un objetivo, quizá algo que siempre ha tenido ahí pero nunca ha sabido identificar y/o expresar.

2 respuestas
Marsor

#167 has dicho que comer un filete a la semana es exceso.

Yo te pregunte que que tenia de malo comer un filete de ternera a la semana y tu respuesta fue que el exceso de carne roja es malo.

Aqui lo puedes ver #135 #138

Y deja de repetir lo de "el exceso no es bueno" que eso ya lo sabemos todos, no hemos nacido ayer. El problema es donde situas tu la linea del exceso.
Si comerse un filete a la semana es exceso de carne apaga y vamonos.

Y 120 gramos no es un filete pequeño, son 3 o 4 por lo menos. Para ti un filete grande de cuanto tiene que ser? De medio kilo?
Estas guapo xd

Dile a tu novia que deje de engañarte jajajaja.

2 1 respuesta
wokey

#168 sentimiento de grupo, carencia de un criterio político solido, y ser manipulable en el departamento ideológico. Antes de todo este asunto de podemos (y para que nadie se ofenda dejaré constancia de que le podría haber pasado con cualquier otro partido), era una mujer super alegre que adoraba a su familia, y que nunca se había quejado del machismo, menos aún por parte de mi padre, que es un señor que en la vida se ha metido con una mujer.

ErChuache

#165 Se juntan varias cosas, compañero.

  1. Que esto es el internet. Con esto no quiero decir que mientas, porque la historia de tu madre (aunque bastante más soft) se parece a la mía, siendo en mi caso una mujer que no tiene ni puta idea en temas políticos pero repite como un loro lo último en temas políticos que le dicen y se lo cree a pies juntillas. Pero de igual forma que puede ser verdad, también puede ser tan "verdad" como que Felipe González en amigo mío. Osease, un Inventman como una catedral.

  2. Que aunque en el caso de que sea verdad, algunos le van a dar credibilidad 0 porque habla mal de algo que concuerda con su cuerda política, y lo van a desprestigiar. Tienes varios ejemplos en este hilo a tus respuestas.

  3. Que como comenta #168 , y como comento en el punto 1, pueda ser más bien problema de tu madre más que de los profetas de la progresía. Quizás en otros aspectos tenga más personalidad y valores más férreos, pero a nivel de política, es demasiado débil.

1 respuesta
wokey

#171 1 y 2 no me preocupan, me hace gracia que no se lo crean para no sentirse atacados ideológicamente. Y en el punto 3 estamos de acuerdo. El problema aquí es lo que le hacen ciertas ideas a las personas influenciables.

1 respuesta
Link34

Oof vaya hilo

Hay acciones en el dia a dia que puedes hacer para, no sólo ser consecuente con el ecosistema en el que vivimos, si no para ser una mejor persona

Eso no tiene nada que ser pogre, es simple y llanamente crecer como persona; que es algo que puedes hacer o no, pero que es indudablemente ALGO BUENO y no son precisamente locuras imposibles de hacer

Also superad de una puta vez que haya veganos y/o vegetarianos

Ronjoujoujou

#172 Si, obviamente no me creo nada de internet no por que desconfíe, si no por que atacan mi ideología que no sabes ni cual es.

Ante tal alarde de dialéctica yo me retiro derrotado.

2 respuestas
ErChuache

#174 Pues bien que has saltado como el cristal cuando ni te ha citado, compañero XD

1 respuesta
MaTrIx

#169 menos mal que en #138 he puesto el exceso de carne roja, cansino.

Carne es buena comerla una 2 o 3 veces por semana y eso es sano. Comer carne roja no es tan sano pero es beneficiosa en cantidades pequeñas.

Por cierto si te quieres meter conmigo, hazlo sin problema, no insultes a terceros que no están aquí para defenderse.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Me ha ciotado 4 veces atrás, con la misma cuestión. Solo que yo no le lamí el culo al compi.

Déjale responder a él, si quiere.

Marsor

#176 no he insultado a nadie asi que no vayas de victima.

1 respuesta
MaTrIx

#178 no, solo has dicho que mi novia me engaña y llevas varios menajes tergiversando lo que he dicho. Nada de nada.

1 respuesta
wokey

#174 no lo decía por ti precisamente. De hecho de todos los que se me han tirado al cuello, tú has sido el único que ha sido educado y no ha ido a restregarme la polla por la cara. Y te lo agradezco.

1 respuesta

Usuarios habituales