La nueva ola progre de 2019. Como viajar, que comer, que pensar...

Ronjoujoujou

#180 Ok pues pensé que era por mi xD.

Sin problemas cuando sea para debatir un poquito.

1
spnem

Yo pensaba que Donald Trump era el único subnormal que afirmaba cosas que dan de frente contra la ONU, FAO, OMS, etc. pero no, aquí tenemos nuestro propio circo donde gente como #1 afirma que todo es una mentira del giliprogresismo, que no hay cambio climático, que la ganadería industrial no es el factor nº1 contaminante mundial. Que el transporte aéreo no es más contaminante que todos los vehículos terrestres del mundo, que no hay que tratar de usar menos el coche, que no hay que reciclar, etc.

Te imagino hace casi 200 años luchando a favor de la esclavitud y tildando de giliprogres al movimiento abolicionista, porque "a ver por qué me van a decir a mi si yo puedo tener o no un negrito a mi nombre para recogerme to'l cotton"

7 1 respuesta
Marsor

#179 dije que le dijeras a tu novia que deje de engañarte si te dice que comer un filete a la semana es exceso.

Eso es un insulto? Menuda piel mas fina tenemos jajajaja.

1 respuesta
Link34

#182

Mismo espíritu

1
MaTrIx

#183 deja de tergiversar que yo no he dicho que un filete a la semana sea malo, he dicho que no es bueno comer carne roja todas las semanas y desde ahí tu has tergiversado todo por que o eres un manipulador o no sabes leer. Una de dos.

1 respuesta
Marsor

#185 has dicho que mas de 120 gramos a la semana es malo, segun tu un filete pequeño jajajajaja.

Luego has empezado a hacerte la victima diciendo que te he insultado.

No veo donde estan esos insultos.

1 respuesta
MaTrIx

#186 desde que yo estoy hablando de carne roja si. Nunca he hablado de carne en general. Te has desviado de ahí tu sólito.

El peso medio de un filete de ternera (carne roja) es entre 120 y 130 gramos. Se nota que no haces tu la compra que no sabes lo que pesa un filete de ternera y vuelvo a repetir ternera para que luego no tergiverses.

https://mobile.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/filete-de-ternera

1 respuesta
Frave

La única carne mala para la salud es la procesada, y aún así su efecto de correlación con el cancer es muy muy limitado. El autentico cancer son la bolleria industrial y los refrescos azucarados. La epidemia de diabetes t2 y obesos que tenemos no tiene absolutamente nada que ver con la carne.

Pero ya me imagino a algunos enchufandose el monster y pensar esta semana solo he tomado 100gr de carne la autentica salud. Manteneos manipulados.

1 respuesta
MaTrIx

#188 yo el monster y demás basura no soy capaz ni de tomarlos y más con la cantidad absurda de cafeína que tienen.

En chisme a la carne, por ahora en la roja tienen evidencias de que puede ser cancerígena para el ser humano. Las demás son buenas pero no tomarla todos los días.

Yo por ejemplo no tolero muy bien la carne roja por que no la digiero bien y yo con colon irritable y una mala digestión, estoy en el water seguro a la mínima.

varuk

www.franco.es

1 respuesta
B

#190

Belerum

#119 Es que no ha habido mas noticias de Pedro usando el Falcon para chorradas, u otras mas extravagantes como que cierto politicucho critique la compra de una vivienda por 600 mil euros y luego lo hace el.

Estos de derechas como les gusta sacar las cosas de quicio. A ver si se quitan la venda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Es derecha referirse en 3 tweet a la misma persona, pero hablar en general de la progresía?.

Ahora entiendo muchas cosas.

1 respuesta
HAlfGrAms

De verdad la tenéis tan adentro con lo de Sanchez? xD

Contractor

#76 Y para matar a las serpientes, podemos soltar a cientos de miles de gorilas furiosos.

P.D. Dejad que la gente coma lo que le salga de los cojones! XD

1 respuesta
Marsor

#187 te haces la picha un lio tu solo. Entre tergiversar y hacerte la victima lo tienes todo hecho.

Claro que hay filetes de 120 gramos, y de medio kilo si quieres. Pero un filete de 120 gramos no es un filete pequeño como decias en la pagina anterior xd.

kraqen

#195 El Estado y la sociedad civil pueden hacer las campañas que quieran, faltaría más.

Igual que luego otros arremeten muy pronto contra otras industrias alimentarias como el azúcar o el alcohol por los daños a la salud que causan, que luego tiene que pagar el SNS.

1 respuesta
Contractor

#197 Creo no haberme explicado bien. Campañas, las que quieras. Especialmente contra bollería industrial y productos con exceso de azúcar, porque eso claramente es dañino para la salud. Ojo, campañas de información eh, aquí cada cual es libre de comer lo que quiera.

Pero lo de que te metan en el saco de los malos por viajar en avión, comer carne... Libertad, por favor, comeré lo que quiera, viajaré como quiera etc... y si luego eso repercute en el sistema público de salud, y es sabido su daño, pagaré el extra o me iré a la privada.

De la misma manera que si eres un irresponsable y sales a la montaña cuando se avecina una tormenta de nieve y te tienen que rescatar, pagas el despliegue de emergencia por imprudente.

1 respuesta
kraqen

#198 Quitando a cuatro locos, no creo que se esté hablando de una prohibición total vía Ley, pero la acción del gobierno no tiene que limitarse solo a campañas. Ya que hay un coste mayor para el resto de la población, se le pueden subir los impuestos a esas industrias, o quitar subvenciones.

1 respuesta
Frave

#199 los pocos impuestos que veo bien son aquellos que sirven para paliar las externanlidades negativas y que estas repercutan en el coste final. Como el tabaco que te jodes el cuerpo y luego copagamos todos tu tratamiento. O el tema contaminar con el coche que el aire lo respiramos todos pero disfrutas tu solo de su transporte. Y lo mismo para todo eso. Pero claro hay que delimitar bien cual es la externalidad negativa y razonarla bien.

Pero claro con la comida la cosa está mas jodida, aunque si tengo claro que les pondría un impuestazo a cualquier mierda que lleve azucar añadido.

1 respuesta
B

#120 podemos destruyo mi familia.

Mira, me creo la historia totalmente porque son cosas que estan a la orden del dia. Pero no tiene absolutamente nada que ver con podemos, es la historia de una señora que influenciada por otra, acaba jodiendo a su familia.

Podemos no juega ningun rol especial en este asunto, no han decidido en vistalegre lo que tiene que hacer tu madre. Esto es un tema familiar en el que podemos se ve implicado de forma anecdotica.

Contractor

#200 Pero con el coche ya lo haces, con varios impuestos. Más contamina, más sube el porcentaje que pagas. Y ojo, que me parece fetén que se transicione al coche eléctrico, pero a día de hoy, esos vehículos contaminan igual (procesos de fabricación, baterías) que los coches de combustión, y además cuestan un cojón de pato...

1 respuesta
Frave

#202 ya y con el tabaco igual he puesto dos ejemplos que existen ya de impuestos con los que hasta un liberal está de acuerdo, otro tema es que ese dinero se debería utilizar para paliar la externalidad negativa pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Vamos que se debería usar mucho mas ese tipo de impuesto y reducir otros.

1 1 respuesta
Contractor

#203 Eso, por desgracia nos llevaría a hablar del maravilloso problema de gestión del dinero público... Y prefiero no entrar, que ahí si que me encabrono.

Pero sí, 100% de acuerdo.

wokey

Ojo, que si esta mañana había gente que no se creía mi historia, que se agarren que vengo a contar el desenlace:

Al parecer esta mañana mis padres se han reconciliado y han arreglado el asunto, y la historia ha quedado aclarada. Al parecer, la mujer del líder municipal de Podemos, junto con otra señora perteneciente al partido, convencieron a mi madre para que consiguiese todo el dinero que había en nuestra casa (de ahí que sacase casi 500 euros de mi cuenta), y lo metiese en una cuenta nueva a nombre de mi madre y de la mujer del liderucho éste (ojo al robo!) para que ella tuviese acceso al dinero por si, parafraseo, mi madre "no pudiera sacar dinero en algún momento por cualquier cosa".

La segunda parte del plan es tan absurdamente rastrera que yo todavía estoy flipando, no me puedo creer que exista gentuza de este calibre en el puto mundo. La idea era acompañar a mi madre al psicólogo en el centro de la mujer y denunciar que mi padre vivía de ella y que la maltrataba psicológicamente, para después, LITERALMENTE, reclamar una casa para vivir lejos de él, y en palabras de las dos putas lagartas, que le diesen una casa gratis!!!

Lo triste de todo esto es que mi padre y yo hemos descubierto el pastel antes de que terminase de cocinarse, porque mi madre se confundió y sacó dinero de mi tarjeta sin saber que era mía. Y eso desencadenó todo lo demás, que ha sido como una puta investigación policíaca hasta que finalmente ha contado la verdad. Y ahora dice que está muy avergonzada por mí, y que se arrepiente muchísimo de lo que ha hecho, pero la cuestión es que si no hubiese sacado dinero de mi tarjeta y no se hubiese sentido culpable, es muy probable que hubiese acabado denuciando a mi padre por violencia de género!! Y todo esto a sus espaldas, sin que él supiese o sospechase absolutamente nada!

Y comprendo el argumento de que esto no es responsabilidad directa de un partido político en concreto. Lo que no acepto es que sea culpa de mi madre, que es una señora de casi 70 años, que toma muchísima medicación y que sufrió un ictus hace años. Esto es culpa de dos putas víboras de mierda que, llevadas por la ideología ASQUEROSA de género, y una ley que las ampara (viogen), pretendían aprovecharse de mi madre, robarla, y encima de paso destruir una familia que a ellas ni les va ni les viene. Puta gentuza de mierda son. Y encima yo ahora no puedo hacer nada al respecto por miedo de que me denuncien por cualquier gilipollez, pero ojalá se incendien sus putas casas con ellas dentro y ardan muy poquito a poco.

Menudas hijas de puta de mierda. En mi vida he estado tan jodidamente enfadado.

Ala, empiecen a decirme que me lo invento. Rapidito y en fila india por favor.

4 respuestas
kraqen

#205 ¿Y eso que tiene que ver con la sostenibilidad de los vuelos comerciales o la ganadería?

Marsor

#205 pero asuntos internos sabia que les tendian una trampa?

B

#205 le estas dando una dimension politica y partidista a una situacion personal que tiene muy poco que ver con todo lo demas.

1 respuesta
wokey

#208 Antepenúltimo párrafo: le quito esa 'dimensión' política y le doy una dimensión ideológica y legislativa. Y aunque la esencia de todo sean dos señoras que han tratado de estafar a mi madre, ambas dimensiones están completamente implícitas en lo que ha ocurrido. Si no todo se hubiese quedado simplemente en el dinero, y el plan no hubiese sido denunciar por violencia de género para conseguir una casa gratis.

Si no lo quieres ver es tu problema.

1 respuesta
Leoshito

#205 A ver esto es España, cuna de la picaresca, el latrocinio y el robo rimbombante, así que lo que cuentas es perfectamente plausible, es más, da para peli de Almodovar y yo de ti lo registraba para que no lea el post y saque una peli.

Lo bueno es que todo ha salido a pedir de Milhouse, aunque supongo que aunque lo hayan "arreglado" aún tardará un poco el tema en quedarse frío, y esa va a ser una putada grande.

Ahora, si hay pruebas de algún tipo, a comisaria, y en unas semanas nos enteraremos por nuestros medios de derechas favoritos de hasta qué nota sacaron en la EGB estas tipejas.

1 respuesta

Usuarios habituales