En Nueva Orleans violan a menores... :S

S

#26 http://es.wikipedia.org/wiki/Inundaci%C3%B3n#Espa.C3.B1a

#30 ¿Qué relación de igual a igual ves en un saqueo? ¿Y en una violación?

wolf_killer

que se jodan, ese es mi punto de vista.

B

#31 Gracias, esto me servirá para responder a todos los que dicen que es por el supuesto cambio climático.

Por cierto, cuando sube el Ebro no hay que evacuar la ciudad, qué raro.

aNtIkRIzT

#23 Coincido mas o menos contigo en casi todo pero..

"También aprovecho para decirte que en España ha habido inundaciones MUY gordas y tampoco es que destacara el vandalismo y el pillaje como en el caso que nos ocupa, ni mucho menos."

si me puedes poner en antecedentes de algo similar en territorio español. Se han inundado pueblos si, e inculso alguna ciudad pero eso no es como gran parte de un estado viendo las imagenes que se han visto aunque en los medios se magnifique demasiado quizas. No me gustaria verlo pero una situacion similar en un gran cumulo urbano lease barcelona o madrid y veriamos si no hay vandalismo y robos varios.

K

#32 puedes especificar?

Que se jodan las violadas? los violadores? los estadounidenses en general? o los habitantes de nueva orleans especificamente?.

PGB

#22 y #25

Yo solo me referia a coger los pocos alimentos que necesiten unos para subsistir mientras llegan las ayudas, que de momento solo hay el ejército y no llegan ni medicamentos ni alimentos.

Ya he dejado claro en mi post que solo me referia a esto, no a coger-todo-lo-que-pueda-con-ayuda-de-las-armas-o-sin-ellas...

Ezkbil

aH my me guzta el gore

JMBaDBoY

No sé a vosotros, pero estas escenas en las que un tío con un arma dispara para obtener alimento y tal, me recuerdan a esa escena de "La guerra de los mundos" cuando van entre el mar de gente con el coche...

artuditu

#32 ya te tienen que haber lavado bien la cabeza para albergar tanto odio.

T

#38 si en una indundacion a una ciudad pasa eso, imagina en una situacion MUNDIAL :s

McNuel

A ver cuba y venezuela ofrecieron su ayuda si no la quieren que se jodan.
xDD sin vacile el de fidel y el de chavez

Guybrush_

Situaciones así y muchísimo peores ocurren en muchas partes del planeta, pero allí no hay cámaras para darlo a conocer al resto del mundo. No tiene tanto "interés"...

Ux1o

También he escuchado que gente desesperada se sube a edificios y se lanzan al vacío suicidándose

Estando todo inundado ya se deben de lanzar a una altura considerable, aunque recuerdo que a cierta altura un impacto contra el agua es como pegarse contra el cemento.

Strangelove

No, si seguro que luego diran que las violaciones, los saqueos, el caos y la violencia en general, es provocada por los videojuegos como el GTA o similares......

SoyLoPeor

Mordor no me seas caraculo.

Me refiero a que no me creo que el ejercito no pueda hacer nada para ayudar a la gente y que la abandone ahi dejada de la mano de Dios.

Me cuestra creer que un pais que presume e invierte tantisimo en su ejercito, a la hora que se les necesita, no puedan hacer nada.

Si por un huracan, que en teoria no es el primero que tienen alli, tienen semejante organizacion para evacuar y socorrer a la gente ¿Que pasaria si fuese una guerra o un desastre natural a nivel del pais? ¿Y para que coño destinan tanto dinero al ejercito? ¿Que coño hacen en otros paises si en el suyo no son capaces de ayudar?

_KiNeD_

Y me pregunto yo...¿ Dónde está esa super flota de la que dispone los estados unidos ? ¿ Dónde esta ese espíritu patriota bush ? ¿ Qué escusa te inventarás ahora ? ...

Spybreak

Veo mucha desinformacion xD

http://www.livejournal.com/users/interdictor/

la fuente de informacion mas fiable en este momento.

oligoberto

#5 nose yo k es peor xd

MaRiOrZ

mira que son tontos para que robar tanto si no tienen donde guardarlo ¬¬

GR33N

los ke estan en los tejados, no pueden ir nadando o ke cojones, tienen ke venir a recojerlos en barkitas?
¬¬

#38 ke escenas O_o

LiuM

Partiendo de la base de que un huracan se llevo mi casa, yo tambien entraria a las tiendas a coger comida y ropa.

MaRiOrZ

#51 toda la razon

templari0

de acuerdo con #51 lleva la razón aunq no se como coño tienen las casas de cartón palo... pero por dios q pongan casas de ladrillo coño que awanten algo... no que viene aunq sea un huracán pekeño y a tomar x culo la casa !! en fins.... !!

DiosUniverso

MIrad, que entren en el supersol a robar la comida y en el Zara a x ropa lo veo normal, incluso acepto q se disparen unos a otros para qitarse la comida en ese estado de desesperacion...

Ahora, q entren al hipercor para robar unos palos de golf, o 2 lamparas halogenas lo veo una gran estupidez

Y eso de violar a las xavalas... q apsa q no hay nadie alli vigilando o q les da = todo a los demas, o es q parecian una pareja.. O Q??

B

.

B

#55 aquí no violan, aquí dan caramelos...

En fin. Definitivamente SÍ que vamos a superar lo de ayer.

#53 También han caído casas de ladrillo.

JMBaDBoY

#50 Pues simplemente que personas matan a otras personas por alimento.

artuditu

Yo aun alucino con la frase de #5... "y esperemos q las violasen antes de q estuviesen ahogadas...xq en este puto muno hay d todo"

En serio a nadie esta frase le ha dejado flipando? Esperemos que los violadores no sean unos desviados macabros y tengan el respeto de violarlas vivas!

Ya me imaginano al violador en el confesionario:

"padre he pecado... durante todo el caos... me aproveche para violar a una chica...

-pero hijo, la violaste viva o muerta?

-viva padre...

-ah bueno, menos mal, por un momento temi por tu decencia. Demos gracias de que fue violada en vida."

B

#58 y añadiendo lo de aquel polémico hilo:

-"Y qué edad tenía, hijo?"
-"13 años, padre"
-"ah, muy bien, ya había hecho la primera comunión"

(lo de primera comunión, cita textual de otro).

xxxVaDeRxxx

Cada vez estoy mas convencido que algun lobby paga a mas de uno de mv cierta cantidad de dinero para defender determinados intereses .

Usuarios habituales