En Nueva Orleans violan a menores... :S

Alcanor

Pensaba opinar en este post, pero me ha entrado asco tras leer los comentarios de ciertos demagogos que pululan por aqui, que esgrimian banderas de no a la guerra y en pro de los derechos humanos, y que ahora se felicitan unos a otros porque estan muriendo estado unidenses.

Felicidades chavales, habeis llegado al punto maximo de subnormalidad. Mas ibeciles que vosotros no los puede haber.

PD: Mañana a las 12 teneis otra sesion de lavado de cerebro, no falteis!

Faquir

#91 aplícatelo....

B

En la guerra del kosovo violaban alrededor de 1000 mujeres y niñas al dia, y algunos dias la guerra no se mencionaba en las noticias.

V

a todos los violadores les metía yo una piña por el culo

Voronesh

#89
Los sureños no son yankees , son de la etnia y cultura Dixie .
Aparte de que en nueva orleans predominan las etnias Creole , Africana Menor y Caribeña .

artuditu

"Los sureños no son yankees , son de la etnia y cultura Dixie."

Cultura todavia, aunque discutible hasta que punto... Pero etnia?? Ni de coña, sus origenes eran los mismos.

Y "yankee" es una expresion que desde hace mucho se usa para referirse a todos los estadounidenses por analogia, otra cosa es que tecnicamente no lo sean; pero bueno eso es como cuando se llaman teutones a los alemanes, galos a los franceses o helenos a los griegos. Son expresiones coloquiales.

-k3k0-

tan ricos pero tan tontos

pd : que se jodan

Voronesh

#96 Los dixies no tienen diferente etnia ?
Ahora me entero >_<

artuditu

#98 empieza por decir que concepto tienes de etnia, a lo mejor asi nos entendemos mejor.

Voronesh

Por etnia me refiero a Físico , Creía que los dixies eran Yankees Mestizos :/

URSS

2 Frases:

"Nada de lo humano me es ajeno"

"EL hombre es lobo del hombre"

Me las enseñaros nde pequeño.

Y impactantes imagenes del poli gordaco ahi:

"Drop drop! hey kid drop!"

artuditu

#100 pues para nada, eran europeos igualitos que los yankees; pero tenian otras estructuras politicas y socio-economicas que con el auge del abolicionismo en el nor-este acabaron siendo incompatibles con los yankees, que fue lo que les llevo al secesionismo y la guerra civil.

B

#100 y conoces tú a algún pueblo que sea más mestizo que EE.UU ??

URSS

Mestizolandia !-.-

-Kaiser-

Es acojonante que el país más poderoso de la tierra, que puede invadir países en pocos días y mandar paisanos al espacio, sea incapaz de evitar miles de muertes por una catastrofe anunciada con mucha antelación y que tarde cinco días en enviar ayuda médica y alimentos a 60,000 personas atrapadas en una ciudad sin ley, en medio de su propio país. Simplemente acojonante.

Voronesh

#103
Si bueno , de eso si he leído , la historia de norteamérica es como la de todas los países , Sanguinaria y Turbulenta .

Battosai

situacion limite.

PD: me estuve fijando y mordoreye, porke solo escribes comentarios para criticar otros comentarios? nose.. da rabia k vayas de rey del mundo o algo sas? postea tu opinion i deja de criticar tanto, aunque sean tonterias lo k digan los demas.

Usuarios habituales