En Nueva Orleans violan a menores... :S

qaz

Habeis escuchado ahora?

Con todo el desastre la peña (hombres) pasa el rato violando a menores y matandolas luego... hay cadaveres de tias violadas, y corridas encima por toda la ciudad : S

digo yo... aparte de esto k hay k estar muy emfermo para violar .. y mas en este caso..

EDIT: Encima hay gente que se divierte disparando a los helicopteros de rescate

B

hay ke joderse...

alepe

luego estan los squeadores k se ponen a robar tdo lo k se encuentran

qaz

aprovechan por la noche para violar, robar... se llevan teles de plasma, y demas cosas con barcas hinchables.. hay que ser tonto

F

es lo k tiene la anarkia, q todo el mundo hace lo q le sale de los reales cojones...

sobrevives a eso pa q luego t venga un maromo, t viole y te meta la cabeza bajo el agua hasta q mueres...pfff

lo peor de todo es q jamas se culpara a nadie x ello....¬¬

y esperemos q las violasen antes de q estuviesen ahogadas...xq en este puto muno hay d todo

josepginer

Da pena...

Am7roK

#5 pues preferiría que violasen a muertas que a vivas...

XarevoK

es estados unidos, alli estan todos lokos

S

#5 ¿Qué tiene que ver con la anarquía, si nos puedes iluminar? En una relación violador-violada veo una clara y fuerte jerarquía, no sé tú.

jonax

han dado ordenes a las autoridades de disparar a matar :\

ya van 8 personas abatidas ("reconocidas")

#9 pues que tiene que ver con la anarquia? pues que cuando no hay autoridades la gente se lanza a saltarse todas las leyes, ni comuna ni hostias. ahi se ha visto en eeuu, donde es el pais de la libertad, donde hay mucho patriotismo, cuando hay un atentado, en vez de ayudarse salen a por todos los alimentos con armas, roban establecimientos etc, porque no hay autoridades que les pare

Mexicano

#5, haces honor a tu nick.

LoBiTo

aeJEAJeajJAEJEA, si la verdad que no esta demasiao iluminao xD

JMBaDBoY

También he escuchado que gente desesperada se sube a edificios y se lanzan al vacío suicidándose :/

B

Esperáis algo más de la anarquía que lo peor del ser humano?

O se dirá lo mismo de siempre, que la realidad no es real, sino que real es la teoría?

#9 qué tiene que ver la anarquía con la anarquía dices?

S

#14 Quizá tú me puedas explicar qué ves de anarquía en la situación.

#9 pues que tiene que ver con la anarquia? pues que cuando no hay autoridades la gente se lanza a saltarse todas las leyes, ni comuna ni hostias.

Hay policía disparando desde helicópteros, y violadores y saqueadores sueltos. No veo una ausencia de jerarquía. ¿La ves tú? Yo sólamente veo una situación límite donde la gente lucha por sobrevivir, o por sacar beneficio (río revuelto...) y la gente lo hará con autoridad o sin ella.

ahi se ha visto en eeuu, donde es el pais de la libertad, donde hay mucho patriotismo, cuando hay un atentado, en vez de ayudarse salen a por todos los alimentos con armas, roban establecimientos etc, porque no hay autoridades que les pare

Ah, que la autoridad, si no es gubernamental, es anarquía y además mala. Ahora lo entiendo :P

xTr3m1S

El ser humano es el nº1 de los animales por ser el mas animal...

P.D.: Ya es que ni me asombro, uno escucha, lee o ve tantas cosas que le parece normal que pasen

SniperRata

hay q ver lo miserable y falsa q es la gente,qizas el q era tu vecino al dia siguiente d la catastrofe le ves saqeandote y violando a tu hija^^

B

#15 y quién no lucha por sobrevivir?

Qué te hace pensar que en una sociedad acomodada cualquiera, al existir ausencia de autoridad, no pasaría lo mismo? Porque en el momento en que a uno por robar no le puedan pillar, roba. Y así con todo.

PGB

a ver.. no se yo como me comportaria en una situacion como la que viven en New Orleans, pero me parece muy fuerte que manden los soldados a disparar a matar a los que hacen pillaje indistintamente....

Si alguien estuviera en esa situacion, sin agua potable, sin alimentos, sin ayudas (hasta el momento)... lo veo lo mas normal del mundo ir a un super e intentar coger los alimentos que no esten en mal estado por las inundaciones y agua embotellada que pueda, para ir subsistiendo mientras vienen las ayudas. Total, el dueño del super ya no podrá hacer nada con esos alimentos, estan en mal estado.

Otra cosa es que vaya peña a robar a otra gente lo poco que tienen para comer... viva el egoismo del ser humano! ¬¬

O tambien los que se dedican a robar teles de plasma, ordenadores... tios... como se os ocurre esto en esta situacion?! O_o'

En fin señor George Bush, si hubiera gastado unos pocos dolares (comparado con lo gastado en la ilegal guerra de Irak) en reforzar los diques de New Orleans, que se sabia que no estaban como habian que estar, quizas la gente aún tendria casa y no pasaria todo lo que esta pasando... violaciones, disparos, robatorios, muertos y mas muertos...

BiRRaSMeN

sin asco de peña...

killer_bram

ya veis... "Todo ciudadano tiene derecho a tener armas de fuego para defenderse"...

hasta ke no kiten esa mierda de la konstitucion, las armas rularan a sako, ... la peña dispara a los helikopteros... aunke no es solo porke tengan armas, porke los kamiones se estan pirando VACIOS! porke no hay nadie ke organice eso y la gente va hacia los kamiones en avalancha.

ahora ke por mi ke la policia dispare lo ke haga falta, a un hijo p. ke se aprovecha de esa situacion para ir violando y matando, o sakeando aunke esto sea "menos" grave ya ke todo lo ke hay en la ciudad ya no vale, y sera pagado o no, por lo seguros, asi ke el sakeo tampoko importa ya mucho, pero vaya, ke si la policia se pone a disparar a la peña, me parece genial.

Ademas rekordemos lo chulos ke son, ke no se pensaban ke algo asi pudiese okurrir, y mirar, han tardado varios dias tan solo en reaccionar.

ESTADOS UNIDOS DE AMERIKA.... uhhh kuidado, ke son los dioses del planeta.

KE SE JODAN! no habria hurakanes tan bestias si firmasen el puto protokolo de kioto.

y se podria haber ayudado mas a la gente, y mas rapido de no tener kasi todo su ejercito roban.... digo kustodiando el petroleo iraki.

B

#19 http://img394.imageshack.us/img394/7318/neworleans7be.gif

"Huracanes, la ciudad inundada, no hay comida, no hay agua, la amenaza del cólera y la fiebre tifoidea y quien sabe cuantas cosas más... y tú consigues empeorarlo a pesar de todo. Enhorabuena."

Por cierto, de toda la vida, ante un desastre, hay orden de disparar contra los saqueadores. El aprovecharse de una situación así se ve como el crimen más rastrero que existe. Y no estamos hablando de pillar pan...

#21 "KE SE JODAN! no habria hurakanes tan bestias si firmasen el puto protokolo de kioto."

Están los provocadores, después los bestias, después los ignorantes, y por último, los subnormales. Pero más allá, en una lejana puertecita que nadie se atreve a abrir, está la gente como tú. Por suerte sois poquitos los que os atrevéis a soltar tales barbaridades y quedaros tan anchos... Por suerte!

S

#15 y quién no lucha por sobrevivir?

Qué te hace pensar que en una sociedad acomodada cualquiera, al existir ausencia de autoridad, no pasaría lo mismo? Porque en el momento en que a uno por robar no le puedan pillar, roba. Y así con todo.

Mezclas situaciones. Una es cuando se te hunde el mundo y necesitas saquear para comer, o entrar en una casa ajena para no quedarte en la mierda, y otra es la elección moral de, sin necesitarlo, aprovecharse de otra persona.

En el segundo caso habrá gente que siga un camino y gente que siga otro, no es tema de autoridad, situación límite, pitos ni flautas; es tema de educación. Yo, por mi parte, he perdido mi cartera en varias ocasiones, y más de la mitad de las veces ha vuelto a mis manos intacta. Han podido robar, y no lo han hecho. También aprovecho para decirte que en España ha habido inundaciones MUY gordas y tampoco es que destacara el vandalismo y el pillaje como en el caso que nos ocupa, ni mucho menos.

SoyLoPeor

Yo no entiendo como la mayor potencia mundial tiene semejante desorganizacion.

D10X

"Si alguien estuviera en esa situacion, sin agua potable, sin alimentos, sin ayudas (hasta el momento)... lo veo lo mas normal del mundo ir a un super e intentar coger los alimentos que no esten en mal estado por las inundaciones y agua embotellada que pueda, para ir subsistiendo mientras vienen las ayudas. Total, el dueño del super ya no podrá hacer nada con esos alimentos, estan en mal estado."

Y porke no en vez "esa anarkia" ke se esta creando de "hago lo ke me da la gana", se presentan ante las autoridades y establecen una jerarquia?

Es decir, si necesitas comida ve a donde esta el ejercito con tu familia, no te van a dejar morir de hambre, pero es mas sencillo ponerse a robar en un supermercado, con esos saqueos surge la violencia, con la violencia se genera el miedo, y el miedo al ke pasara provoca los suicidios, ademas la cantidad de gente ke hace lo ke kiere es muy alta(anarkia) por lo ke si piensan ke la policia no podra pillarlos, hacen lo ke kieren, no para sobrevivir, si no para disfrutar, y por eso follan, aunke en este caso, es una violacion :S.

B

#23 "También aprovecho para decirte que en España ha habido inundaciones MUY gordas y tampoco es que destacara el vandalismo y el pillaje."

Pues menos mal que dices que mezclo situaciones xD No caigo en las inundaciones de las que hablas, cuáles son please?

#24 ya ves tío, ¿cómo no se les ocurre poner desagues de 7 metros de boca?

last_citizen

#21 "ESTADOS UNIDOS DE AMERIKA.... uhhh kuidado, ke son los dioses del planeta.

KE SE JODAN! no habria hurakanes tan bestias si firmasen el puto protokolo de kioto."

aqui se joden los mas pobres y los negros, no los que no quieren firmar el protocolo de kioto

B

#24, yo si. Los lideres se preocupan de acer dinero, no del pais (:

S

Qué manía con llamar anarquía a situaciones donde la jerarquía es tan clara y tan terrible. Me dais miedo.

B

#28 Me gusta tanto esa frase... se puede aplicar a lo que se quiera, incluso a esto, aunque no tenga nada que ver xD Y siempre se queda bien, verdad?

#29 está clara la jerarquía:

Primero, los que saquearon los rifles. Después, los que saquearon las pipas. Luego los de la escopeta de caza del abuelo. Después las madres con cuchillo. Y por último, los bebés que ya tienen dientecitos con los que morder.

Anda que...

Usuarios habituales