Nueva perla del PSOE

vinilester

#52 Porque los perroflautas y rompe-escaparates son todos de izquierdas. Y TRAGAN LO QUE LES ECHEN SUS AMIGOS LOS PROGRES.

Y sin masticar.

2
1 mes después
perez_chuck

.

1 respuesta
Dralions

#62 Dime que es fake...

Kenderr

Seguro que se ceno un jodido hipopotamo.

Vaya tela, que gente nos gobierna...

Strangelove
4 2 respuestas
Manorothh

#65 Madre mia, parecen borrachos de bar hablando de politica, me ha recordado a canal 9.
PD: Estos no son los que sacaron imagenes de la legislatura de Aznar para hablar de la pobreza que habia creado ZP?
PD2: Y la Chamosa, aunque le pegaran fuego... al menos alumbraría algo.

1 respuesta
Dieter

#65 a falta de cretu,... el fascio canal del fascio a ver si lo chapan fascio fascio. Te pondria un link al blog malas lenguas pero no entro, da urticaria. xD. El que esta a la iz de Rivera, le tengo un asco atroz, ahora entiendo porque le dieron una tunda al Tersh. Si hay personajes que muchas veces lo piden.

A mi me gustan los debates de VEO te traen fanaticos de las 2 partes, defenderian lo indefendible con tal de no bajarse del burro. Es como la noria pero con menos odio.

Meleagant

La oí un día que llamó a la SER porque estaban hablando del tema de las pensiones.

A Carnicero casi le da un ataque con la señora esta, que no hacía más que decir burradas como "el heraldo público". Le dieron bastante caña al día siguiente también en La Ventana.

La verdad es que, si no lo es, da toda la impresión de ser una completa analfabeta.

sPNkKkKkKkKk

Solo diré una cosa: "EMPLENA" y ¿este engendro se hace llamar obrero y tienen los bemoles de ponerla en el pacto de Toledo?

1 respuesta
Strangelove

#66 "...borrachos de bar hablando de política ..." - Es justo lo que me parecen los debates de política de LA NORIA, por ejemplo.
Con lo del vídeo ese del que hablas ¿Pretendes restarle credibilidad al debate de "La vuelta al mundo"?

1 respuesta
Dieter

#69 bah me jode mas que se lleve cada mes fresquito y BY THE FAIS! unos 8000 euros de sueldo. Porque a parte de su sueldo como parlamenterio gana un cojon de complementos. Ahora rage.

1 respuesta
XaPu69

Mire señora López i Chamosa, que usted le ha puesto la i porque ahora esta afiliada al PSC, que usted es de Lugo

xDDDDDDDDDDDD

sPNkKkKkKkKk

#71 Totalmente de acuerdo. Y ya no es ese el problema sino, ¿qué ha hecho esta tipeja para merecer un sueldo de ese calibre?. Luego una persona totalmente cualificada va a una entrevista de trabajo para trabajar duro (que todavía no saben lo que es los políticos españoles) y te dicen que tienes demasiado curriculums para trabajar en tal puesto. ¡¡Manda cojones!!

Manorothh

#70 No, no pretendía restarle credibilidad, siento comunicarte que no todo el que no le guste o siga a esa gente está directamente en contra de lo que se diga y es enemigo tuyo/suyo, MR. Cretu2.
PD: No he visto el debate de la Noria, pero imagino que seran igual de borregos y bocazas, pero del otro lao, y habran mas borregos y bocazas aplaudiendolos.

1 respuesta
ukuki

Esta al menos reconoce que no tiene ni puta idea. Que asco el panorama enserio, no sé como la gente aún tiene esperanza en los partidos de siempre, mirad un poco más allá enserio, hay que cambiar hacia donde sea, y si vienen conflictos que vengan. Me deprime ver como españa se estanca cada vez más entre estos dos partidos. Las ideas están desvirtuadas, ya no tienen sentido. Los dos partidos más votados no dejan de dar signos de decadencia, caos e incertidumbre pero me temo que otra vez volverán a ser los más votados.

Quit what you dont love.

Strangelove

#74 Te lo decía porque el debate de "la vuelta al mundo" en Veo7 es de los pocos que merecen la pena ver, entre otras cosas, porque se discuten muchos temas que no son mencionados en las cadenas mayoritarias, y que curiosamente, su propia mención es molesta para el (des)gobierno que sufrimos.

1 respuesta
DiosUniverso

Menuda cateta, como esa mujer esta en politica y yo no? XD

uuu Y sobre los temas que molestan uuu cuales son sr conspiracion uuu veo 7 uu

Manorothh

#76 Veo cojonudo que haya gente que diga cosas que no se comentan en otros sitios, y haya debate, es básico para la democracia. Lo que realmente me quema, es el tono de la mayoría de los debates, cuando están enfocados para crear crispación, en muchos casos con una falta de educación total, y me da igual sean del color que sean, por que los he visto lanzar mierda en los dos sentidos.
Y consiguen lo que quieren, que la gente se radicalice, se crea cosas que muchas veces son directamente mentira (me da igual de donde vengan repito), justificar lo injustificable en su equipo (de politi-futbol) y mantener asi el bipartidismo que tanto les conviene.
Es lo que hay, los discursos y debates demagogos y que tratan de inflamar los animos, me producen repugnancia, vengan de donde vengan, y haya en ellos mayor o menor parte de verdad, por que destruyen algo que debería ser positivo y educador y lo transforman en MIERDA, que es lo único que les veo desde hace años que sale por la boca de los comentaristas políticos, y por supuesto, de los propios políticos.

#79 ¿Quieres decir que ahora vamos a poder verte practicando sexo con curas y animales a la vez?

1 comentario moderado
B

Si zapatero os manda unos folletos de nuevo con esto?

Le votariais? XDD

2 respuestas
Kenderr

#80 Si, con esa sonrisa no puedo resistir a votarle.

WEra

Por que son siempre los fachas de derechas los que tratan de desprestigiar o destruir por activa y por pasiva ideologias politicas o de cualquier otro tipo contrarias a sus ideales? me hace bastante gracia todo el empeño que ponen

3 respuestas
Ninja-Killer

#80 Sin dudarlo. ZP siempre cumple su palabra. No seas impaciente, que todavía queda un año para cumplir las promesas..

1
NeB1

#82 será culpa suya de que el PSOE tenga a una retrasada mental como diputada.

Strangelove

#82 Aquí los únicos que estan persiguiendo y censurando son quienes (des)gobiernan y su partido, con la ayuda de sus medios de máxima audiencia, para ir contra esa minoría que precisamente no piensa igual.

T-1000

#82 hablas del PSOE ? porque es lo que hace.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Manorothh
  • sPNkKkKkKkKk
  • Dieter
  • perez_chuck
  • vinilester
  • CHiCoMaRTiNi