Nueva política de privacidad de Google.

kassiusk1

Me gustaría saber cuantos de los que rajaron aquí se leyeron los cambios, así a ojo, un 15% como mucho.

edit: me recuerda a la campaña contra la censura de Twitter :palm:

Está de moda protestar desde el salón, la gente escucha "censura" o "política" y se flipa.

El enemigo en el avance de internet no son Google y Twitter queridos revolucionaros.

charlesmarri

Yo, esta mañana, he encontrado en mi caja de cereales un mensaje que decía: "En Google hemos cambiado nuestra política de privacidad...".

1
Bend3R

Muy fuerte xdd:

Al prestar nuestros servicios, protegeremos tus datos procurando que no puedan ser eliminados de forma accidental o intencionada. Por este motivo, aunque elimines tus datos de nuestros servicios, es posible que no destruyamos de inmediato las copias residuales almacenadas en nuestros servidores activos ni los datos almacenados en nuestros sistemas de seguridad.

Pd: Me acabo de enterar que todos los correos que se envian/reciben por gmail son escaneados por google con fines publicitarios, madre mia.

1 respuesta
L

#183

O sea, que si sale tus datos de paypal o de cuenta bancaria, va a salir por ahi? como va a ser eso macho?

1 respuesta
Bend3R

#184 Imagino que no sale por ahi pero google sabe que la tienes.

Alviro

El Gran Hermano os vigilaa....!

B

"Me acabo de enterar que todos los correos que se envian/reciben por gmail son escaneados por google con fines publicitarios, madre mia."

Todos los correos pueden ser escaneados por "x" fines. No sólo los de google. Si quieren escanearlos por vicio los escanean.

iAtlas

Hahahaha me parto leyendo algunas respuestas xD

#171 ¿Por qué ocultas tantas cosas en la captura y luego te dejas el título de la pestaña con la cuenta visible? fcop tal, tal... y lo de cuentafake02...... No, no soy un wizard xDDDD

1 respuesta
P

No se si esto vendrá a cuento pero me estoy empezando a rayar.
Hace un mes, me paso por la cabeza buscar gimnasio por la zona donde vivo, y hace una semana me dio por mirar nuevo movil, tipo de contrato etc etc, eso si siempre sin dar mis datos en ninguna página ni formulario ni nada de nada.

Hace tres días me llaman por teléfono para ofrecerme ir a un gimnasio. Me quede flipando.
El viernes me llaman de Movistar para ofrecerme un movil con contrato bla bla bla...

¿coincidencia?

3 1 respuesta
M

#188 Cuentafake es la cuenta que uso para webs de mierda y lo del título se me pasó la verdad.

#189 Que paranoia lo del gimnasio... xDDD

2
M

Los DNS de Google ya son el principal DNS público con 70.000 millones de peticiones diarias

bump!

Alviro

Ayer mismo me preguntaba google si podía usar mi ubicación para hacer la búsqueda...

¿Sin querer parecer paranoide, qué tiene de útil saber dónde está una persona cuando busca una cosa determinada, sea lo que sea?

M

xDDD Ayer mientras me comia 2 mcribs antes de ponerme enfermo por culpa de esa mierda de hamburguesas, estuvimos debatiendo sobre google, y llegamos a la conclusión de que están "parcelando" internet, limitando poco a poco la libertad.

Tekitapas

Vamos a morir!!!

Usuarios habituales

  • Alviro
  • iAtlas
  • LzbeL
  • TheV1ruSS
  • A-tuin
  • preguntitas
  • tute07011988