Nueva subida del tabaco

sPNkKkKkKkKk
spoiler

Bueno fumadores que os parece esta nueva medida? Como siga así nos va a costar el tabaco lo mismo que a ingleses o franceses pero con un nivel de vida irrisorio comparado con éstos.
¿Es la hora de dejar de fumar?
P.D: No se descartan subidas de nuevos impuestos de nuestro amigo super Z.

josepginer

Como no fumador y 0 tolerante con el tabaco, me parece de puta madre. Y como bebedor, también aceptaría una subida del alcohol.

Éste es el país del fume y del prive, coño ya.

25
Netzach

Subir el precio del tabaco para calmar a los mercados internacionales para evitar más ataques especuladores demuestra que tenemos un gobierno más idiota de lo que pensaba.

Pero así podré decir que fumando intento salvar el culo de todos los españoles \o/

7
I

#1 Opino que habra que comprar tabaco de contrabando y que le den por culo a sus medidas, asi ni dejo de fumar ni le pago cruceros al hijo puta de Zapatetico.

3
tuput

Que pongan un impuesto a la idiocia y que empiecen a pagarlo todos los políticos.

5
-

Súbeme el precio del tabaco cada 6 meses, ínflamelo de impuestos y prohíbeme fumar en cualquier sitio que no sea mi casa.

1
M

Vaya una manera de improvisar que tienen los ineptos que nos gobiernan, pondría lo de disfruten lo votado, pero esque ya cansa...

Sikandar

Está de puta madre. Las demandas del tabaco y del alcohol son bastante inelásticas, lo que quiere decir que su sensibilidad ante cambios en el precio es poca. Esto es, que suben el precio pero se va a seguir comprando tabaco igual, y como todo lo que se sube el precio es de impuestos, es más recaudación para el estado, lo que ayudará a disminuir el déficit y sanear la deduda.

mejor pagar impuestos en el tabaco que en el carburante, y mejor en estos dos a que avasallen a las pymes a impuestos, ya que son las que meas empleos generan es España junto a los autónomos.

5
P

A mi, TODO lo que sea entorpecer el tabaco, entorpecer el acto de fumar y entorpecer el hecho de que gente nueva empiece a fumar me parece jodidamente MARAVILLOSO.

7
Netzach

#8 Todo eso que dices serviría si el gobierno no se fuera a fundir el dinero recaudado en subvenciones absurdas o lo fueran a absorber las comunidades autónomas en su agujero negro.

#9 No quieres que la gente fume pero quieres que salven el país con sus impuestos?

coolface

5
Sob40

Yo subiria el del chocolate... es otro vicio malo...

A

Madre mia, cuando yo deje de fumar el marlboro estaba por 2.65 en las maquinas.. y ahora ya anda por 4 eurazo... Jodeos fumadores :P

#11 Toda la razon, pero lo haria con todos los dulces y las cosas ricas :__

P

Me acuerdo una vez que un compañero de curro, después de comer se encendió un cigarro y me dijo "te molesta?" (una vez encendido éste, por supuesto... práctica muy común entre los fumadores). Le dije "no fumo, pero tranquilo". Esperé un rato a que la digestión estuviese en su punto álgido, hasta notar toda la acidez y ésa sensación que todos hemos tenido de que el gas que te sube por la garganta podría quemarle la barba al mismísimo Fidel Castro y le dije "te molesta?" y le eructé en su puta cara echándole to lo rico.

Tuvimos luego una ardua discusión sobre por qué el hecho de que yo oliese gas que salía de su interior no era malo pero si él olía el mío sí que era una falta de respeto.... en fin. A mi me huele igual de mal su puto tabaco que a él mi rico cocido a medio digerir.

#10 No creo que los impuestos del tabaco vayan a salvar nada. En septiembre se salva la honra, pero no el curso.

8
Netzach

#13 No haberle dicho "no fumo, pero tranquilo".

Porque no salgo a la calle, pero ahora con esa tontería de evitar que los inversores especulen en España me pondría a fumar en la cara de todo el mundo que para eso estoy salvando el país!

P

#14 Ahí pensé "ésta es la mía"... hacía tiempo que quería tener esa discusión con un fumador, así que ví el momento ideal para crear la situación.

Me encanta polemizar, como las abejas.

spoiler
2
-

La diferencia seguramente era que él no te estaba echando el humo a la cara. A mí me haces eso y te vas caliente :P

4
P

#16 Y si tiro mi eructo al aire, pero es tan jodidamente oloroso que no tiene más remedio que llegarte dándote un ascazo que te cagas? Y además lo mezclo con un rico pedo? También me iría caliente? O comprenderías que, al igual que tú, es un efluvio que sale de mi cuerpo que le resulta desagradable a personas que están alrededor mia?

#18 Igual que en canarias, y no hace falta irse a un puto ghetto inglés.

4
YOINK

viva gibraltar ingles xD, que me sale el carton de tabaco a 18e XD vivaaaa!!!!!

-

#17 si lo tiras al aire y lo huelo me jodo, lógicamente, pero echárselo a la cara es un vacile en toda regla. Lo de ir caliente te lo decía de cachondeo eh, no pienses que soy un cybermalote.

1
Sikandar

#13 me recuerda a una campaña publicitaria que hubo contra el tabaco en la que hacían cosas parecidas como estornudar a la cara y cosas así. (tienes unos cojones como el caballo de espartero)

#10 yo digo que está bien que recauden, pero tienes toda la puta razón diciendo que el dinero que ingrese le tirarán con cualquiera de sus medidas sociales y progres o que simplemente "desaparecerá" acabando el en bolsillo de alguno.

speciaL

Ademas la subida va a ser instant, así que mañana el tabaco sera mas caro, atopehijosdeputa.

Meleagant

#3

Más impuestos ->Más ingresos -> Menos déficit -> Mayor estabilidad económica.

Puedes estar de acuerdo o no con la subida, pero el razonamiento es indiscutible.

B

Sinceramente, como alguien dijo por ahí arriba, el tabaco dentro de poco llegará a costar lo mismo que en Francia o Inglaterra teniendo en estos paises unos sueldos que casi doblan los nuestros.

Independientemente de si se es fumador o no, me parece una injusticia enorme intentar recaudar sangrando a los de siempre, subiendo impuestos que perjudican en mayor medida a las clases más humildes (impuestos indirectos).

Aún por encima me hace gracia que lo camuflen diciendo que "lo hacen para proteger nuestra salud", para que todos los antitabaco apoyen sus medidas como borregos, cuando simplemente les importa recaudar como sea, si en realidad quieren proteger nuestra salud con tanto ahínco, que prohiban el tabaco totalmente.

Vamos...que en este país cada vez se cobra menos y los "vicios" (tabaco, alcohol, cultura, entretenimiento, hostelería y restauración en general) cada vez cuestan más. Parece obvio que del "Trabajar para vivir" estamos pasando a pasos agigantados al "Vivir para trabajar"

1
Netzach

#22 Claro, nos ha ido a mejor con las últimas subidas de impuestos no? Si algo no funciona no sigues intentándolo una y otra vez, ¿cómo era la frase? "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"

Pd. #10

Meleagant

#24

Pues probablemente mejor que si no se hubiese hecho nada sí, pero tampoco soy adivino como para poder saberlo.

Por otra parte, las medidas económicas también incluyen recortes en esas ayudas de las que te quejas.

ReYzell

a to esto, en cuanto se queda el camel? xDD

sPNkKkKkKkKk

Sí por supuesto como todos saben la solución "Es la subida de impuestos" /facepalm

1
robstein

#13
Eres un flipao, acabo de ver el mismo video que has visto tu, maxote

Netzach

¿Qué ayudas?

Tengo un tío en paro al que le han quitado la ayuda (porque ya no hay dinero) y tiene que seguir pagando la subida de la luz.

No me importaría que me cobrarán más por el tabaco si fuera a servir para algo pero solo va a servir para que los mangantes que tenemos como dirigentes despilfarren pasta o se la den a sus coleguitas. Ya no sólo tienen que vaciar las arcas del Estado sino que también hay que saquear las cuentas de los ciudadanos.

IvErSoN-

ajo y agua, si queréis tragar humo más barato solo tenéis que meter la boca en un tubo de escape, además también os matara más rápido.

1

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach