Nueva subida del tabaco

Alviro

#177 Buscame unos cuantos por Google anda, y me dices cual es el que menos gafapasta tenga dentro ok? Me lo mandas por email a poder ser en letral Arial 12.

W

#181 Si te molesta el olor a tabaco en la ropa es que eres un poco tonto, me da repelús imaginar cuántas más inseguridades de trastornado mental pululan por tu cabeza en el día a día. Un consejo, no pagues tus problemas con los demás.

Alviro

#182 Estas llamando tonto a medio pais, o creo, y por extension media España es paranoide.
Me huele que eres un fumador con el culo bien jodido por la subida de precios, que va a tener que racanear cigarrillos a los colegas de la uni, y que leer semejante hilo de flameadas a los fumadores te ha puesto los pelos para colgar llaves. Y claro, lo has pagado con el último post.
Ve a trollear a otra parte y buscate avatar anda.

3
B

Pues a Andorra a comprarlo y a tomar por culo :)

W

#183

No hace falta ser paranoide para sufrir por oler a tabaco, no llevar una ropa que te guste, llevar las zapatillas sucias o tener ojeras. Solo hace falta ser consumista, superficial y tener poca autoestima. Lo digo para que, puestos a insultar a media españa, por lo menos uses las palabras adecuadas.

Soy fumador, no tengo problemas de dinero ni me he leído el hilo entero. Lo de troll aplícatelo, si te sientes resentido con el tabaco no vengas aquí a desahogarte y ten el valor de decirlo en la calle. Te podrían dar una patada en las pelotas pero dudo que las tengas.

TheV1ruSS

#183, entra en este thread para vomitar tu ira hacia el tabaco, aquí no pinta nada...o acabas de salir de algún local y estas cegado todavía por el humo?¿

#180 totalmente de acuerdo, es lo que hice yo, deje de fumar de un día para otro sin necesidad de ayuda, pero lo mismo digo, este thread no trata sobre esto. Saludos!

ManOwaR

Hoy he ido a comprar mi lata de Stepple y ha subido 5€ omg. Antes no subía tanto el de liar -_-

sutik

Nos iremos a Andorra y a tomar por culo

wiLly1

A Andorra se a dicho.

GaTa19

No pago tanto por un paquete de tabaco.Así que a dejar de fumar

W

#190 con esos pechotes puedes hacer lo que quieras.

wiLly1

#191 Eso es totalmente cierto.

Moribund0

Al final va a ser mas barato fumar hierba.. ya vereis jajaj

1
kaamii

A ver si lo ponen a 20 € y todos los de mi familia que lo hacen, dejan de joderme con el puto humo....

term1

yyomecagoenlosputosmuertosdeZP

Anhedonia

A cuánto han puesto el de liar? No hago más que oir burradas, no quiero creérmelo :(

Alguien sabe cómo se llama un tabaco que se esnifa? Por curiosidad más que nada, solo lo probé una vez y no sé si era mentolado o qué, pero jodía como él solo...
Que sí, de verdad, que era tabaco, no otra cosa

maci

yo tmb he provado el de snifar, pero creo k es ilegal venderlo en España, por eso no lo ves x aki.

A mi me jode la peña ke se rie de la subida del tabaco pero se keja de la gasolina, acaso ambos no son vicios y comodidades?
o te callas y nos dejas en paz a los fumadores, o t vas en bus y ahorras gasofa.

ReitxuL

#196 Yo escuché que iba a subir euro y medio y me reí. Pues bien, he ido al estanco hace un par de horas y he flipado, literalmente. El Golden Virginia de 25 g. ha pasado de 2.45 a 3.40 :O Cuando empecé a fumar tabaco de liar hace tres años costaba 1.75... me parece increíble.

sPNkKkKkKkKk

Yo a veces pienso que si en España dejaran de fumar la gente veremos a ver los sanguijuelas estos de donde coño iban a sacar la pasta que iban a dejar de ingresar? Gasolina a 20 € el litro? Los que os quejais del humo del tabaco ya estarías rezando para que volvieramos a fumar.

1

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach