Nueva subida del tabaco

B

seguire comprando cartones a 20 euros que le vamos hacer xd

SelaLoka

#147 Tu estás bien de la cabeza o que? Simplemente me la suda los comentarios que hagan sobre mi y más gente que no me conoce, no tengo nada que creerme y está claro que para gustos los colores, no pretendo gustarte ni a ti ni a nadie y si te crees el más maloh por ir en un hilo insultándome primero sin conocerme y luego hablando de mi en un hilo que va de otro tema lo llevas claro xD.En fin...que ahi queda la cosa, que este hilo va de la subida del tabaco, no de gilipolleces, si tienes un problema contigo mismo págalo de otras maneras y no te preocupes en contestar que ya he dicho todo lo que tenía que decir.gL amijo!!!

_kiNG_

madre mía, Marlboro a 4,40€... estamos locos?

E

#153 Poco me parece todavía. Los vicios, y más en época de crisis, tienen que inflarlos a impuestos.

rafator_16

#153 Ya ves, esta mañana he ido a comprar y al soltar el dinero me ha dado un pequeño dolor en el corazon.

Tenazas

Se me olvidó lo de la subida y el otro día cuando me dijeron 4.10€ por un chester me quede loco. Aún así soy fumador y me parece de puta madre la subida de impuestos

1
W

#154 que te suban el precio de Internet..total, para ti las series es como un vicio, veo, y en tiempos de crisis...habrá que arrimar.

#158 pues aún más caro debía ser..así con esos impuestos pagaremos las enfermedades generadas por tu sedentarismo..tanto tiempo sentado en una silla no es bueno para la salud.

E

#157 Ya tenemos el ADSL más caro de Europa. Sobre la comparación, no comment.

Nott

El Fortuna a 3,90. Me he quedado muerrrrta al ir a comprarlo al bar. Hostiaputamandarina.

Toran

Camel 4.10 Wiston 3.90

Hola tabaco de liar hola

W

#160 es lo mejor, yo he pasado de gastarme 140 euros al mes a gastarme 20.

SkiNeT

vaya ostia el camel no?
el miercoles compre yo un paquete por 3.55 en estanco

Enanoasesino

Gracias a dios que la madre de un colega nos trajo cartones de marlboro de argentina a 20 pavos y estoy viviendo de eso, pero seguramente habra que pasarse al tabaco de liar, o dejar de fumar por que vaya estafa.

penetration

Os preocupais por el tabaco, pero el abuso de la gasolina llega ya a la violacion....
que en menos de 1 mes ha subido de 1.19 a 1.26-1.27..... es askeroso... 20€=15 litros y pico...j3.

ISAILOVIC

#164 Cada vez que lleno el deposito me quedo asustado.

Entre el tabaco y la gasolina nos estan friendo

B

Jooooooder...dentro de nada los fumadores nos moriremos antes de hambre que de cáncer..

1
T

pues si a este paso nos vamos a morir antes de hambre que de cancer. Si señor

T

Que si demanda inelastica, que si aunque suba el precio la gente no dejara de comprar.Bueno pero la demanda se pude dirigir a otas marcas mas baratas o a productos de importacion que no lleven incorporada la subida de impuestos.En fin es una medida recaudatoria sin mas. veremos si es tan efectiva en estos momentos y en el futuro, y ver si lo que se persigue es tapar agüjeros o incentivar que se deje el tabaco, lo último me parece mas dificil, pero en fin a joderse toca.

EspY

Pues yo me cago en todos sus putísimos muertos, hoygan ya. Fumo muy poco tabaco, lo que mas aliñado, pero estoy hasta las santas pelotas de que con un billete de 5 ya no te valla a sobrar ni las gracias.

Enkripted

este 1 de enero lo dejo, de verdad de la buena, no como el anterior

1
1 comentario moderado
Nott

¿Por qué el Lucky Strike en máquina no ha subido? hoy fui a comprarme y me ha costado 3.55 '-'

PancreasYEAH

Sera tabaco de antes, osease, sin subida, aprovecha, cuando cambien la maquina veras tu.

Yo llevo unos meses con tabaco de liar y estoy gastando muchisimo menos, llevo desde el viernes con uno de 30 gramos y aun me queda para 2 o 3 dias mas seguro.

Mientras que si tuviera de los normales, me duraria 1 dia o dia y medio como mucho.

Hobbes

#172 Porque por esa maquina no habrá pasado el reponedor, en ese momento deberías haber sacado todo el que tuviera la maquina.

Dr_CrAzZY

#160

Adios tabaco de liar, adios. Por que ha subido aun mas...

El paquete de 30gr de winston lo solia vender a 2,50. Ahora esta a 3,50
Y la lata... la lata de 100gr salia por 8,35 ¡ Y ya era cara !... ahora a 12.15€

El Lucky y Pall Mall creo que no sube hasta el Martes/Miercoles.

Alviro

#139 Fin detread...

Esta mañana cuando he guardado el abrigo que me puse ayer.... VAYA PESTAZO A TABACO compadre, y ninguno de mis colegas fuma! Pero solo con el entrar a un local... ea.

Dr_CrAzZY

Lo que yo no entiendo...

Hacen; bares, clubs, pubs, discotecas, etc... para NO fumadores. Y la peña va a los de fumadores, y se quejan...

M

Yo dejo de fumar ya, casi 7 pavos el Golden Virginia de liar de 50 grs. Ha subido exactamente 2 euros.

Os animo a que lo hagáis, yo estoy esperando al día 1 y me parece que muchos también.

Es absurdo poner precios tan abusivos con los sueldos que hay, es matar a la gallina de los huevos de oro.

wiLly1

Pues si señores, va siendo hora de cultivar en casa.

Ellos se lo han buscado.

E

Mi abuelo era fumador, y el mismo dia que se entero de que era abuelo(por mi nacimiento), ESE MISMO DIA, dejo de fumar del tiron, 0 cigarros al dia sin parches ni cosas

Eso de que es dificil dejarlo es una autoexcusa de debiles para no hacer el esfuerzo de dejarlo

Mi abuelo no es que fuera especial, era una persona muy normal asi que si el pudo vosotros tambien, el problema es que teneis 0 fuerza de voluntad y os gusta autocompadeceros

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach