Nueva subida del tabaco

D

#120 Si, pero como todo, tiene un limite...yo no dire que el fumador tiene una enfermedad x que si fumas es por que te sale de la minga, pero si tiene un mal habito de salud. Y como tal, ya se toman medidas como no dejar fumar en espacios publicos etc. Rompiendo asi con el dinamismo del fumador y sus habitos.

Pero de ahy a quererse aprovechar de ese habito, que no deja de ser una necesidad para alguien...pues hombre...a los no fumadores entiendo que no compartan ese punto de vista, pero para el fumador, el hecho de que le suban el tabaco es una gamberrada, si por lo menos invierteran ese dinero en campañas y tratamientos gratuitos para dejar de fumar...no dirianada...pero como no va a ser asi.

1
-

yo macho de toda la vida que he sido de fumarme un piti y ofrecer por si alguien fuma, ahora si que me duele dar un piti y ya si me piden y si alguien se pasa de gorrón cero pitis, de todos modos me parece de mal gusto que los que no fumen suelten comentarios en forma de puyitas a los que fumamos, a mi me toca algo los cojones porque veo que lo decís para joder y ya, a vosotros os la suda si el tabaco sube o si lo regalan con los conflex si no fumáis

Guakamayo

solo puedo aportar a esta noticia esto : :)

H

Es lo que tiene cuando encuentras a la fauna fumadora del lema "yo aquí fumo porque me sale de los cojones". Ahora hay aversión al fumador, ya casi no porque fume, sino por maleducado.

Y si, el que quiera fumar, gtfo.

-

estaba pensando que por 10 euros tienes 2 grametes de maruja, a 5 el gramo, así en la calle y que esté decente.
Y ahora por 10 euros tienes dos cajetillas mas o menos, osea 40 pitis
de 2 gramos de maruja cuantos petas te puedes sacar, yo que es darle dos caladas y acabo k.o puedo hacerme poritos finitos pues.. de aquí a unos años, estoy convencido que va a salir más económico fumar maruski que tabaco

x0s3

enfin, con lo bien que estaba yo que a final de mes ya me tocaba pasar de marlboro al drum virginia a 1,60€ y ahora vale 2,50€ :S

creo que me voy a olvidar de el tabaco liado de por vida. XD

Dr_CrAzZY

Una actualizacion.

Subidon del Elixir, me llaman al trabajo que ha pasado de 2,90€ el paquete a 3,50€, madre mia del amor hermoso.

SkiNeT

que cojones es elixir? la primera vez que lo oigo

tiene aspecto ultra-raro
que tal sabe?

ah.. y lo del tabaco, ya se sabe.. ahora entre peta y peta menos tabaco, al final va a venir hasta bien, gracias ZP

SmOg

Antes era el ladrillo, ahora saldremos de la crisis con lo del tabaco XD.

Siendo fumador creo que con la media que llevo en los ultimos 10 años me da pa pagarme la quimio en 5 años mas xD.

Ojala algun dia cuando se abra un post de tabaco no entre la gente mordiendo con que si soy no fumador y todo me hace pupa o es mi cigarro y me lo follo donde quiero. Respeto.

Ojala lo prohiban, pero me da a mi que lo que viene siendo tabaco y alcohol sigue dando un pastizal al estado (por muy caro que sea el tratamiento de lo que provoca y la sanidad sea """"gratuita""""

annitA-

Yo ya he empeñao mi pulmón por un paquete de camel, hay que ser rápidos, los primeros 100 en donar se llevan un cartón!!!!!!!!!!

casco

y mas que tenia que subir

W

Algunos son imbéciles diciendo que habría que subirlo más...

"Primero fueron a por los comunistas..."

iHateName

Voy a empezar a cultivar tabaco, ¿ no es ilegal no ?

SelaLoka

#1 A mi me parece estupendo, yo no fumo ni he fumado nunca y creo que hacen bien en subir el precio porque al fin y al cabo el tabaco es una mierda, mi hermana mayor está todo el día fumando y no me apetece que dentro de unos años me venga diciendo que tiene cáncer de lo que sea por culpa de esa porqueria. Asi que a ver si esto ( aunque no creo que funcione del todo porque el que fuma y está enganchado, y no piensa en dejarlo le va a joder pagar más pero lo hará igual..) ayuda un poco a aquellas personas que de verdad quieren dejarlo.
Yo os invoco a todos los mediavideros fumadores que intenteis dejarlo por vuestra salud sobretodo y ahora más que nada por vuestra economia xD.

W

#133 sí, al igual que destilar tu propio alcohol.

#134 y qué coño te importa a ti que los demás fumemos en nuestro espacio privado? Te hace sentir una heroína de la salud o algo así?

PD: Vaya pechotes.

SelaLoka

#135 :o_o: No amigo no me siento una heroína por ello, simplemente pienso que el tabaco hace más daño de lo que se piensa y estaba aportando una opinión, pero vamos si prefieres que te diga muérete que no me importa te lo digo si te sientes mejor!! Antipático ¬¬'.

iHateName

No se que manía tienen en meterse la gente onde no les llaman , si la gente fuma o se mete cualquier droga no es vuestro problema. Si se quieren suicidad tampoco lo es verdad ?

A

Nah, yo para ahorrar dejaré de comprar papel y filtros, a partir de ahora solo en pipa xD.

PruDeN

Yo solo por lograr llegar una noche de fiesta sin olor a tabaco en la ropa ... que lo pongan a 15€

W

#136 que estoy de buen rollo xddd yo también sé el daño que hace el tabaco y algún día lo dejaré, pero es bien dificil, y aunque también se crea que no, un cigarro sí se disfruta más allá de calmar la adicción. Cnt bss

SelaLoka

#137 Venga todos juntos xD, claro que si cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida,eso está clarísimo y yo en ningún momento he dicho que nos tengamos que meter en los problemas de los demás.En mi caso he dado mi opinión ya que tengo gente alrededor que me importa y que fuman, y me gustaría que dejaran de fumar ya que es algo dañino, y como buena mediavidera he dicho simplemente que quien fuma por aqui que a ver si intenta dejarlo, que estaría bien :qq: sniff...ni que hubiera dicho que os suicideis todos madre mia!!xD

#139 Eso sería genial, yo tampoco soporto venir de fiesta y que me huela a tabaco hasta el meñique del pie cuando ni siquiera he encendido un cigarro para mi ><.

#140 Buen rollito colegui, no problem. Se que para el que está enganchado es difícil, pero si se tiene voluntad y se ponen ganas se puede conseguir :).

PruDeN

#137 Bueno, es lo de siempre, no será nuestro problema .. relativamente.

W

#142 si yo fumo en mi casa no es tu problema. Por cierto, algunos os quejáis del olor a tabaco pero luego nos quejamos algunos de vuestro olor a sudor y qué insensibles somos jaja.

iHateName

#143 Claro es lo suyo, fijarse en lo malo de los demás sin aceptar y darse cuenta de lo de uno mismo XD

SelaLoka

#143 La verdad que prefiero mil veces el olor a tabaco que a sudor de no lavarse en 1 semana,que hay cada uno/a que tela...lo peor es cuando estas en el metro, en un vagón junto a 10.000 personas aplastándote y levantan el brazo para sujetarse en las barras de arriba y estas tu al lado pfffff....ahi si que fumas, pero fumas mierda de la buena xD...que cosa más desagradable por dios!! :palm:. Bueno la niña se va a dormir, que descansen ustedes.

golfomad

La cosa es recaudar, luego habrá alguno en el gobierno que se extrañe de que no salimos de la crisis, como se va a animar la gente a consumir si no tienen un duro y no hacen mas que subir todo?

1 comentario moderado
golfomad

#147 Menuda clavada mas gratuita

rockfuck666

#128 ¿No conocías Elixir?Cuando yo empecé a fumar, hace 6 ó 7 años, este tabaco valía 1,55 euros, y era el único que vendía la máquina del videoclub de mi barrio XDDDD

El LM ha subido una barbaridad, me ha dicho mi compa de piso que de 3,25 que lo compraba antes en los estancos, ha subido a 3,60. Me he quedado o_o .

Muneil

Vale, con el dato de que no se puede plantar tabaco... A mi me parece de subnormales; no fumo ni tengo intención de probar semejante mierda, pero la gente, en principio, tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones, y si el gobierno, no solo no deja plantar tu propio vicio, sino que cada vez te lo sube más de precio, me parece una medida de hijos de puta, sinceramente.

Bueno, que hay gente que fuma en tal sitios y os molesta. Bueno, hablad con el tipo, no la toméis con el tabaco. Si la gente se quiere matar es su problema y vosotros ahí, tenéis que decir -3.

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach