Nueva subida del tabaco

Wixiwi

#90 Joder. Anoche compré yo un paquete de Lucky en máquina y costó 3.55 Lo suben por horas tú.

SmirroLL

Dejé de fumar en Junio y me alegro, pero es de chiste que traten de sacar el dinero que han tirado con tanta politica social de mis cojones con lo mismo de siempre, subidas y más subidas de impuestos. Ojalá se vuelvan a cebar los especuladores con la deuda española y prendan fuego al inútil este.

3
malakaton

Es algo que me parece... FENOMENAL?

psycotiko

Bueno, si antes subía a Andorra un par de veces al año, ahora me tocará subir más a menudo.... no mal que por bien no venga...

knaus90

#94 O emigra directamente.

TeCagas

#90 no jodas :/ yo me pillé uno hace cosa de 2 días y me costó 3,40 :/

Dr_CrAzZY

El lucky, pall mall, camel, winston y elixir no han subido, os lo dice un estanquero.

Para todo lo demas han subido todos una media de 0,35€ 0,40€

+info; www.logista.es -> Tarifario para estancos.

1
Yandr0s

#97 LOL, pus a mi el del kiosko me ha timado xDDD

l0gi

menos mal que deje de fumar hace 2 meses... vaya ostias meten ahora por un chesterfield o marlboro...
dentro de poco fumar sera de ricos!

spidygonsale

Yo como tengo cerca el mercado de la piedra me resbala xdddddddddddd.
A 1.70 el paquete de blue jeans xdddddd.

oseleh

Lo más barato es con diferencia fumar tabaco de liar como hacen los jóvenes en muchos países europeos. España tarde o temprano tendrá que acostumbrarse.

Faulques

Hay q recaudar ya reviente el ciudadano, y con las multitas de trafico estan forrandose tambien. Disfrutar lo votado.

Zay

Pues bueno... empezare a mezclar tabaco, perejil y oregano para gastar menos en tabaco

Aun me acuerdo cuando el chesterfield valia 2,70 :qq:

ch3ris

#101 ya lo hacen muchos de ellos

M

1 mes y pico sin fumar y me alegro de estas noticias xD a cuanto stá lucky ahora?

psycotiko

#95, pues no lo descarto, al fin y al cabo son todo ventajas...

Holden-R

Dentro de lo malo, que sea el tabaco lo que suba es de lo mejor.

Alviro

#1 Pagais por humo y por cancer, mientras más alto os lo pongan, mejor.

Y cada vez la paradoja "pagar por morir" es más curiosa....

Edit: y lo dice un exfumador que lleva ya casi 1 año.

Corven

Soy no fumador y tolerante 0 con el tabaco. Pero aun asi me parece que subir el precio del mismo es injusto. Que pasa, solo van a poder fumar los ricos o que? Si quieren evitar que la gente fume que tomen otras medidas pero no que restrinjan su consumo a determinados estratos...

1
B

#102 que malos estos del PSOE.

El PP habria bajado los impuestos.

Ne0x

Yo no fumo, y tampoco bebo, pero todo lo que nos esta jodiendo y recortando este gobierno, es la milésima parte de lo que se gastan los politicos en coches oficiales, conductores, trajes, comidas, vinos y demás gastos completamente innecesarios. Un presidente puede ejercer su función con un traje de Zara y en su coche particular, entre otras muchas cosas.

Pero el pato se lo hacen pagan al ciudadano que le gusta fumarte un piti despues de comerse un chuleton que su dinero le ha costado de ganar.

OJO. No estoy a favor de los fumadores pero los respeto. Cada uno en su casa...

Scavenger19

Yo hasta hace poco estaba a favor de q los fumadores fumasen en pubs/discotecas (NO soy fumador), pero con el tiempo ya me he cansado. Estoy hasta los huevos de salir, tener q tragarme todo el humo (como vas ebrio no te enteras en ese momento) y al dia siguiente tener la garganta jodida por el humo. A ver si lo suben mas.

NdY78

#112 No te engañes. La garganta os la jodeis berreandoos a la oreja para poder decir:

-Ey que tal, estás sola?!!!!!!!
-Las 3 y cuarto!!!!!!!

2
TeCagas

#97 bieeeeen xDD
lo acabarán subiendo, pero de momento soy feliz

Mely

Por mí, genial!!! como si lo quieren poner a 10€! Espero que la peña fume un poco menos....

Soy_ZdRaVo

#115 y a ti que te importara que fume la gente?

1
TeCagas

#116 na, le gustará meter mierda en hilos como este, déjale xD

Mely

#116 me importa cuando fuman al lado mia

D

#118 No te pongas al lado suya. facil facil...

Yo entiendo que moleste el hecho del humo, soy fumador y por x historias tengo que dejarlo, no por que quiera...pero siempre creo yo, que hay puntos medios en cuanto al respeto etc...por ambas partes.

Esto de dejar de fumar es moda hace...que? 20 años se fumaba a sako y nadie decia nada ni se quejaban a lo nena llorona y sabian perfectamente que bueno "bueno pal pecho no era". Pero como todo, la moda avanza y ahora si fumas no estas "In". En fin la hipocresia social one more time.

MediaViderA

Genial, si quieres fumar lo pagas y si no, lo dejas

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach