Nueva subida del tabaco

P

Muneil:

tener tabaco se considera desde hace mas de 100 años contrabando aqui en españa por lo menos

zlatan0810

donde se peude conseguir en internet tabaco de ''contrabando'' jajaja y que no sea chino?¿¿ (prefiero pagar los 4 euros que 15 dolares por carton para fumar autentica mierda china)

Wixiwi

En enero/febrero voy a Andorra, el que quiera que me lo diga.

Killer_M4A1

#60 Que estan viendo mis ojos, maldicion!

Ev3rSmAn

quereis que os mande los cartones desde canarias? aqui sale mas barato..xddd

danielfer

ala a dejar de fumar, XDDDDDDDD

enjoy it voted

sacnoth

Está claro que hay que subir los impuestos al tabaco e invertir ese dinero en la enseñanza de inglés.

1
Wixiwi

#67 xDDDDD

LaChilvy

#65 ya ves si salen más baratos, este verano fui a fuerteventura y me traje 4 cartones xD

hombreunico

Una bolsa de tabaco de liar sale mas barata y permite hacer muchos mas cigarrillos. Además, hay más variedad de sabores y -se dice- que no llevan tanta mierda.

bresheri

haber si las subidas hacen que baje el consumo,,que estoy hasta los ... de ir a un lugar cerrado i salir ahumado como los pesca0s

hombreunico

#71 ¿Tu eres de esos que van a los bares de jebis y al pagar el cubata piden que pongan algún tema de Carlos Baute, verdad?

2
Narayan-Sama

Pues que suban a saco el precio de los coches y la gasolina, que no veas lo que me molestan y perjudican.

evilsol

#21 sabe xDDDD

ISAILOVIC

#70 Yo para fumar entresemana me ha pasado al tabaco de liar.

Llena mas, con 2.60 euros que me sale la bolsa tengo como para 50 cigarros, fumo bastante menos (he pasado de la cajetilla diaria a 4 cigarros) y la leyenda dice que es mas sano

Pero eso si, es un coñazo xD (lo que hace que fume menos)

Enzyme

A este paso en España acabareis como aqui en Inglaterra, pagando 8 euros por un paquete de tabaco normal o 14 euros por un paquete de liar...

Si, fumar es una ruina, pero fumamos porque queremos, nadie nos obliga, asi que ajo y agua :/

koalas

es vuestro momento!!!! dejad de fumar.

goLBeRLyyyn

Lo peor es que la gente seguirá gastandose el dinero para acortar cada dia un poco mas su preciada vida ...

4tlas

Al igual que pasó con el alcohol en USA con la ley seca, el que monte un contrabando de tabaco se va a forrar.

Con tanto político sacando leyes cada vez es más facil cometer un delito.

Mercucio

Es nuestro momento.

goLBeRLyyyn

Lo peor de todo es que aun así la gente seguirá gastandose la pasta en acortat sus preciadas vidas ...

Zaide

A mí me parece de puta madre, y deseando estoy que prohiban fumar en todos lados.

NdY78

El día que dejemos de fumar todos, este país se va a la mierda.

Que tengamos que estar pagando más de 3/4 partes del precio del tabaco en impuestos para mantener la sanidad a una panda de flojos de mierda que piden la baja a la mínima para no tener que ir a trabajar y sin haber pisado yo un médico de la seguridad social en años (vamos, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido yo al médico en 32 años) y encima teniendo que aguantar su puta cruzada antitabaco como si fuera yo un delincuente sólo porque sus padres fuman y todos sabemos que estas cosas son generacionales...

Afortunadamente, los hijos de todos estos talibanes de mierda serán fumadores y les dejarán el lavabo de casa apestado cada vez que vayan a cagar y entonces podré reirme un rato cada vez que me lo cuenten.

5
knaus90

Así me gusta, subir precios para seguir siendo tan competitivos en Europa. Aun recuerdo cuando los franceses o incluso algunos portugueses se acercaban a España a comprar a mansalva alcohol y cartones de tabaco, de mal a peor.

#12 Estuviste enganchado al tabaco, y ahora que se jodan los que fuman? tu eres..

B

No está mal la noticia.

el_locu

joder, en fin, nueva subida metida a calzador.

que tiempos cuando el lucky costaba 180 pesetas.

I

Simplemente me parece M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.

Wixiwi

#83 verdades como puños.

ch3ris

#8 al final sirve para algo estudiar economia en bachillerato xD

Yandr0s

Hijos de puta. Pues no me han clavado 3.95 por un puto paquete de lucky???

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • Alviro
  • Dr_CrAzZY
  • SelaLoka
  • Wixiwi
  • PENE-trator
  • Netzach