Nueva subida del PSOE a las "clases altas": Subida a DNI y P

B

Pues eso, a partir de mañana:

  • DNI de 11€ a 12€
  • Pasaporte de 26€ a 30€

Disfruten del acoso y derribo del PSOE a las "clases altas".

Recordemos otras subidas a los ricos:

  • Subida de 10 céntimos al diésel
  • Subida de cuota de autónomos
  • Cotización de propinas

Se está ensañando con las clases altas... Los ricos están acojonados.

Fuente precio DNI: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_480&id_menu=7

Fuente precio Pasaporte: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_1086&id_menu=56

Grise

Es el estado del bienestar, fascista.

perche

que suerte tienen la clase media que no le afectan estas medidas y viven en chalet de 600k euros.

Lexor



2 respuestas
acerty

Pero esto es del PSOE o ya era una subida que tenía el PP?

Entra dentro de los PGE?

1 respuesta
Tael

Bestial, esto hundirá los prespuestos del currante medio que está obligado a renovarse el DNI.... cada diez años.

1 respuesta
perche

esto son raspillas, lo gracioso vendra cuando se quiten los peajes de las autopistas como se han anunciado o se pida perdonar la deuda catalana.

B

#4 Hipster L Cazo

1 respuesta
cabra92

Disfruten de lo no votado 😂

1 respuesta
benjajim

Es la berdadera hizquierda fachas. Cómo rabia la sensatada.

El partido del pueblo!

1 respuesta
acerty

#9 Nadie a votado a Sánchez?

B

Cotización de propinas? Enserio?
Con lo bien que me viene ese medio sueldo en B.

Putos gilipollas, como si pudiesen controlarlo xD

2 respuestas
B

Las paguitas a refugiafos y a feministas ofendidas no se pagan solas, insolidarios fascistas.

1 respuesta
Chefoxs

Joder, yo me iba a renovar esta semana el DNI que me caduca el mes que viene :/

1 respuesta
Ulmo

¿Enserio hay que abrir un hilo porque haya subido 1 puto euro la renovación del DNI?

Los CM del PP están muy muy pesados, no recuerdo situaciones tan ridículas ni con el tema de Cataluña.

1 respuesta
JangoBout

#6 Cierto. Los autónomos van sobrados en este país.
Lo del euro al DNI parace más cortina de humo para que os fijéis en eso.

PD: El DNI ya que es obligatorio, debería ser gratuito.

Leoshito

Pues yo tengo que renovarlo, vaya putada.

1 respuesta
B

#15 Y 10 céntimos el diésel! 10 céntimos! Estos pobres muertos de hambre eh... Ni que fuesen 100€.

1 respuesta
perche

#14

bueno piensa que con esa subida del euro le compraras una hamburguesa de un euro a un refugee.

cortes

Ni que fuera algo que se paga una vez a la semana...

1 respuesta
Yuih

A la espera de fuente en #1

Alist

1 euro cada 10 años xd

Això és gravissim.

Chefoxs

https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_480&id_menu=7

hijos de puta.

PD: a no espera me sale gratis por ser familia numerosa xd.

Ulmo
#18poq:

Y 10 céntimos el diésel! 10 céntimos! Estos pobres muertos de hambre eh... Ni que fuesen 100€.

De eso ya abrió hilo tu compañero de curro casimedia.

1 respuesta
Fyn4r

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos (de filiación y/o domicilio), así como acreditar ser beneficiario de la condición de familia numerosa*: Gratuito

Cambiar de domicilio es gratis? XD

Voorhees

A mi me parece barato, de todas las cosas que uso a menudo los fines de semana el DNI es lo que más barato me sale sin duda.

Lexor

#8 paseando el cazo xD

1 respuesta
Kikokage

Menos mal que me renové el pasaporte hace 1 mes xD. Y el DNI el año pasado. Lo de la cuota de autónomos me tienen hasta las bolingas la verdad.

1 respuesta
guillauME

#28 Yo me lo renuevo de aquí 2 semanas y me toca las narices tener que pagar 5€ más por la cara.

1 respuesta
Kikokage

#29

La verdad es que estas subidas de precios en dos documentos que mas o menos son obligatorios (sobretodo el DNI), me parece un abuso.

Mi pasaporte me lo expidieron en menos de 10 min. Vamos que no creo que todo el tinglado cueste 30€. (Además cuando pasa X tiempo tienes que renovar las fotos, y por supuesto las pagas tú)

1 respuesta

Usuarios habituales