¿Nueva tendencia de desnudos en redes sociales?

vene-nemesis

#119 el ejemplo perfecto de la demigrancia

amenazax

Como esta la peña machoooooo xDD yo lo flipo, ni me imagino la juventud dentro de unos 20 años. Espero estar curado de espantos.

1 comentario moderado
josemi20

#26

Ostia tu...

W4R__

Valgame como esta el panorama....

#123 dio en el clavo

1 respuesta
B

#125
alguien tenia que decirlo :psyduck: jajjaka

Bast1

2
Hipnos

Intentad no atacar a gente concreta, estamos hablando de los desnudos, no de las apariencias de gente de twitter concreta. Voy a pasar un poco la escoba.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Divaka

#128 Pues eso, que algunas personas se desnudan en su intento deseperado de buscar atencion.

PD: Ahora no ataco a nadie ;) ;) . Antes de repasar el hilo, reubicalo en ADEF!

1 respuesta
varuk

Que 4 tías hagan desnudos, o lo que sea, no es "tendencia".

1 respuesta
B

#131 No son solo cuatro tias ni mucho menos, hay un buen movimiento por las redes sociales, en españa y en muchos otros lados, que solo hayas visto cuatro no quiere decir que no hayan mas!

1 respuesta
Hipnos

#130 La escoba no viene por criterio mío o criterio del foro, viene a petición del creador para evitar problemas. La otra opción era eliminar el hilo, y eso considero que es peor.

3
varuk

#132 Si no lo he visto será que no hay xD.

Tendencia es cuando alguien ve algo sin que tenga que buscar mucho. Por ejemplo, los "shorts" que las chicas llevan ahora cortos es tendencia. Los pantalones de estos de cintura alta son tendencia, los "crop tops" son tendencia, la barba es tendencia, etc.

1 respuesta
B

#134 Aunque sea un tanto minoritario, no se, pero aun así es innegable que unas cuantas mas hay y se forman su chupipandi, me hace gracia que uno en si sigue a todas estas chicas y mas, ahi si que se encuentran

B

Cabrones, me debéis una quimio.

U

Todas putas

La cuestion aqui sociologicamente hablando es interesante

Creeis que esas chicas eran homosexuales o que por traumas en la adolescencia se hicieron al ver que eran las marginadas del instituto, que los chicos querian solo a las guapas del mismo, y tras esas experiencias dios las crio y ellas se juntaron.

Y no es casualidad que sean iguales, IGUALES, misma cara, misma ropa, misma actitud, a eso lo llamo yo buscar en el mismo sexo el afecto que no te dio el opuesto.

Vamos igual que los marineros en la epoca, muchos tios sin tias durante largo periodos de tiempo, se busca el afecto da igual con que sea, si es del mismo sexo o no.

Ahora podeis venir todos los homos a tocarme las pelotas, pero es cierto, falta de afecto del otro sexo, pues oye si no es carne es pescado que da igual

Es decir inmoralidad y punto.

LadyTenTen

En tumblr hay una especie de "movimiento" de chicas con mucho vello haciéndose fotos en ropa interior para concienciar a la gente de que no tienen por qué taparse hasta los ojos por su genética (o porque no les llega para la cuchilla, yoquesetio)

Supongo que lo que está pasando en otras redes sociales es parecido. Chicas que no son perfectas y que se hacen fotos para reforzar la idea de que el cuerpo humano es hermoso en todas sus formas.
El problema es que están sumando chicas menores a la causa que no saben dónde está el límite ni están preparadas para recibir las críticas y el acoso de otros chicos jóvenes que las siguen.

Muy triste todo.

1 respuesta
ZeroxCAT

#28 Como me he reído joder

Sust0

#138 De hermoso tiene poco, es natural y punto, pero que no intenten vendernos que la mediocridad en un físico es bella o hermosa cuando es algo que no se elige.

4 2 respuestas
B

#140 Tú tienes pinta de saber algo acerca de la mediocridad.

PD: Tq.

1 2 respuestas
Gelo0n

#141 #140

2
Sust0

#141 Pero yo acepto mis lorzas y no obligo a nadie a verlas ni a que les gusten ni a que la gente las llame hermosas xD

ZalY

#120 si yo fuera el padre pues machacándomela con mi creación, abominable creación

Zetkin

Ultimamente está de moda toda esa mierda de presumir de ser feo, gordo, peludo, estrias, ser bi, etc.

Hay gente con mucho tiempo.

1 respuesta
Heer

T_D_S P_T_S
T_D_S F_M_N_ST_S

La puta, me ha costado. Ojo que después la entrada a la disco y las copitas gratis, que soy chica, pero no me mires que es acoso.

LadyTenTen

#145 ¿Ser bi? eso es tan arcaico.
Ahora solo se puede proclamar a los cuatro vientos que se es pansexual, asexual o demisexual.

Y ni se te ocurra sentirte orgulloso de ser hetero, yo ya cometí ese error... y nunca he visto tantos mensajes con la palabra "privilege"

2 respuestas
B

Cada vez que veáis algo que no os guste (this thread), recordad la regla nº34 de internet.

A

#147 Patriarcado falocentrico.

Alastor88

#147 ¿Demisexual? ¿Eso que leches es?

1 respuesta

Usuarios habituales