Nueva violación grupal a niña de 12 años en Burjassot (Valencia)

neZbo

#89 Touché xD

SuperMatute

#87 no tendrá móvil, pero casi todas las consolas que hay xddddd

1 respuesta
richmonde

#73 Le funaron en Twitter? A ver si lo adivino... quienes le criticaron:

  1. No tienen hijos ni los esperan
  2. Sus hijos los cuida nadie y estan consentidos
  3. Los hijos mandan en casa

Porque vamos, a mi lo que me diga twitter me la sopla, pero que amebas mentales y charos, niñatos/as me critiquen, hasta me pone cachondo y todo xD

1 respuesta
StkR

#92 recuerdo cuando las consolas estaban super demonizadas, LAS CONSOLAS, que solo nos han traído horas y horas de pura felicidad, y más aún las no conectadas. Recuerdo a mi tío gritando a mi madre diciendo que me pasaba todo el día enganchado y años después corriendo a regalarle una a su hijo xD

2 respuestas
B

#80 #84 Pido la E de España.

2 respuestas
B

#80 Centro de menores cercano? No digas más

1 respuesta
LadyTenTen

#90 Y en el caso de las niñas, existía la figura del carca que te regalaba una esclava (tipo de pulsera con una cadenita) con tu nombre y la fecha de la comunión. La cual te duraba un año, siendo generosos, porque pegabas el estirón poco después y se quedaba pequeña.
Cosa mas inútil.

1 1 respuesta
Puni

#93 Rollos de que la niña va a mentirles sin más, que acabarán en una residencia, que si el derecho a la privacidad de los niños...

Ahí tienes unas cuantas respuestas recopiladas al final que dan bastante ascopena:
https://www.elespanol.com/social/20220515/controvertido-contrato-juez-hace-firmar-controlar-movil/672183093_0.html

1 respuesta
B

#95 #96 Joder nunca habeis oido este temon?

Pues ya podeis imaginar lo que hay por esos lares.

2
richmonde

#98 Dios, me meo con las respuestas de la gente xDDDDDD

En resumen, que la mayoría de replies que hay ahí, son de gente que considera que eso vulnera la intimidad de la hija, pero me encantaría saber como son esas personas (las que tienen hijos) en esas mismas casas... Eso sin contar que leen y se quedan con el texto, y no el fondo del mensaje...

Ya solo por el simple precepto de "El telefono NO es tuyo, es de tus padres" ya debería ser suficiente como para "no puedes hacer lo que te dé la gana con el."

Y ya quien compara el movil con un juguete... lo dicho, deficiencia mental generalizada. Nada nuevo en Twitter xD

StkR

#97 o la que unía varios puntos en la mano, no me acuerdo cómo se llamaba. En mi familia y entorno la esclava era SI O SI, la única discusión es quién te la regalaba.

Por cierto, discrepo enormemente en lo de inútil, en la adolescencia/juventud muchos pobretones nos hemos financiado caprichos chulos, compro-oro mediante, gracias a esas esclavas, así que ojo eh xD.

1
1 comentario moderado
Ivan69

Un individuo puede tener la cabeza de cualquier forma, pero que ocurra con un grupo normalmente significa cosas mas preocupantes. Lo de los 13 años ya da para tema aparte (que no se si sera el caso).

xemi

#94 Si jugabas a la consola segun la tele eras un adorador de Satan e ibas a asesinar a toda tu familia con una katana cuando te diera el venazo, los buenos tiempos.

2
Aura-

#88 efectivamente, a mí me regalaron la play2

1 1 respuesta
B

Aqui todos esperando a ver a quien le podemos tirar mierda

1
B

#54 pues espero que sea rápido y que den pronto con esas ratas

TripyLSD

Por un lado educar para que tu hijo no salga en manada a violar niñas y a denunciarlo si sus amigos de mierda lo hacen. Así, de base.

Por otro enseñar a tus hijos a no quedar con desconocidos que encuentras en internet, y si lo haces consulta sin miedo a tus padres. Prohibir o controlar el uso de la tecnología, no. Prohibir sólo sirve para que hagan cosas a tus espaldas en cuanto encuentren un método y si se enfrentan contra algo realmente peligroso no te vas a enterar ni van a pedirte ayuda si tienen dudas.
Monitorizar e invaidr la privacidad de los menores tampoco me parece la solución.
"Nos tienes que decir tus contraseñas" wtf. Hemos pasado de "padres que te preguntan con quién sales" o el radiopatio del pueblo, a directamente espiar lo que hacen tus hijos ¿Les pondríais una videocámara en su cuarto también?

Hay medidas de control más "sanas", como la activación de alertas en base a keywords con enmascarado de datos (vamos, lo que se usa en el mundo de los adultos para que luego no te puedan denunciar) pero ni suelen estar integradas ni a los padres les interesan.

Akiramaster

#3 que como hombre con 12 años no tuvieras interés en las mujeres corresponde a un rasgo evolutivo, porque a lo mejor intentabas liarte con una hace 35.000 años y alguien que te doblaba la edad te rompía las piernas.

B

No entiendo como estas aplicaciones no piden que seas mayor de edad para poder registrarte.

1 respuesta
PaPa

Siento vergüenza ajena, dónde está llegando la juventud actual, y el problema el de siempre castigos ejemplares, si luego les cae una palmadita en la espalda y centros de menores, de verdad, que si les cortaran a esta gente los cojones no iba a pasar nada.

C

#88 Era un reloj, encima feo.

1 respuesta
ElJohan

Con 12 años cualquier niño o niña es completamente imbécil y fácil de manipular, a esto le sumamos padres que se creen que el Instagram es el Candy Crash 2 y el drama está servido. Ya va siendo hora de que los padres en el puto 2022 sepan lo que es una red social y todo lo que conlleva, en vez de eso a seguir poniendo puertas al campo.

eXtreM3

#110 las aplicacaciones pidiendo filtro de edad:

23
D10X

#50 Eso es una falacia.

Pasa como el WhatsApp, q podrias no quererlo pero llego un momento en q eso te aislaba del mundo.

Si para ver si Antoñito baja con la bici tienen q ir hasta su casa a preguntar, ya te digo yo q lo dejaran de hacer si la mayoría usan WhatsApp.

B

Nuestra ministra está de la olla. Es alucinante, Juana Rivas dice ahora...

1
B

#1 A ver si el padre de la niña le echa huevos y deja como una lechuga a alguno de los hijosdeputa

Overwatch

#5 Vaya no se podía esperar... otro caso más donde no van a investigar a los violadores... me pregunto porque, bueno creo que todos lo sabemos ya xD

#94 Recuerdo esa epoca de pequeño tambien... ya que tengo 33... y estaba peor visto pasarte una tarde entera jugando a videojuegos que salir a la calle a hacer el delincuente o fumar porros.

1 1 respuesta
StkR

#118 yo bajaba la persiana porque venían mis amigos a tocarme los cojones y los cabrones me la subían y jodian igual xdd. Me recuerda al meme famoso del gordaco que cierra la cortina xd.

B

#64 Perfil C, virgin autista. El que no se preocupa porque nadie le quiere y por ende no va a tener hijos nunca. LA BUENA VIDA.

Usuarios habituales