Nueva violación grupal a niña de 12 años en Burjassot (Valencia)

fkdlzh

a ver ese tiktok que alguien me lo pase

SmirroLL

yo tb tengo curiosidad por verlo

KaSe

Uf, niñas que puede que se lo hayan inventado Vs Gitanik0hs reshul0nes.

Mindexplosion.gif

Usopp

Pues lo de la madre huele a enfermedad mental desde lejos, bipolar o algo así, además de inteligencia límite.

Y lo de la política diciendo que tienen 15, cuando tienen 12 y 13, hay bastante diferencia con chavales de 15 a 17.

danao

Pero una cosa, no hubo un médico que dijo que había evidencias de violación?.
Se lo ha inventado la prensa?

1 respuesta
LadyTenTen

#215 Hay evidencias de agresión sexual en, al menos, una de las chicas. Seguramente se trate de la que tuvo relaciones con 4, ya que la zona se resentiría muchísimo por la fricción.
Si hay una víctima, es ella, el resto parece que son unas falsas que solo buscan fama

1 respuesta
danao

#216 no deja de ser increíble toda la situación. La violada sabía que le pasaría eso? es la hija de la del tiktok o es la amiga?

1 respuesta
DrDr3

Acabo de ver en las noticias a los familiares de los presuntos violadores celebrando que son "inocentes" y joder...si me dicen que es un documental del Macaco Negro Crestado me lo creo.

LadyTenTen

#217 A la casa fueron 3 chicas, pero a una no le gustó el percal (la mas lista) y se fue. Ya en su municipio, recibió un video de la amiga influencer en el que se ve algo incriminante para los chicos
La tercera chica no dijo nada porque "no recordaba donde estaba la casa" y, al regresar las otras, los padres les preguntaron hasta que lo contaron todo.

Fueron al hospital y, entre el informe del médico, y el video se decidió denunciar.
La que mandó el video y la que se fue ahora buscan fama. No se sabe nada de la otra.

2 2 respuestas
B

.

Colgajo

#210 Mira que es fácil, no dar tu opinión hasta que salga la sentencia bien detallada. Pero no, mejor soltar lo primero que se te pase por la cabeza y luego no aparecer cuando no llevas razón.

Y hablo por todos los lados.

1
fkdlzh

lo del tiktok de la madre... decir que no tiene retraso mental es mentir. como una persona asi puede tener la custodia de un menor de edad?

1 respuesta
danao

#219 tremenda basura de amigas.

1
B

#222 Pero si la madre es una charo media, anda que no hay tias asi, tipico perfil de divorciada que se queda con la custodia y el padre no puede aparecer.

He visto el video y efectivamente, lo que me esperaba de Burjassot. Ya os lo dije en #80 y no me equivocaba. De todas formas habra que ver como se desenvuelve, porque viendo a las chavalas, tiene pinta de que puede ser cualquier cosa.

#219 Pero esa info de donde la sacas? Porque en todos lados pone que son 2 las niñas presuntamente violadas, y en el tiktok la madre asegura que una es su hija. Por lo tanto no se. Minimo una denuncia falsa existe.

En esta noticia

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/05/19/62867cf821efa0101f8b45e5.html

Hay cosas como esta:

A pesar de que las versiones de las niñas no coinciden plenamente, sí lo hacen en lo esencial.

En un primer momento, ambas negaron los hechos, incluso una de ellas defendió que era una «broma» , pero las familias acordaron llevarlas al hospital para ser exploradas y afloraron las lesiones compatibles con una agresión sexual. Fue entonces cuando interpusieron la denuncia con sus relatos.

Muy extraño todo, eso ultimo suena a que la madre estrella de tiktok vio un filon para hacerse famosa.

1 respuesta
LadyTenTen

#224 Claro que hay una denuncia falsa, la de la chavala que manda el video porque tanto ella como su madre son unas att.whores de manual. Luego está la tercera amiga, quien sale en la videollamada grupal diciendo que va a testificar como testigo al día siguiente por ser a la que mandaron el video y no entró a la casa.

La segunda no asoma por ningún sitio aun. Su denuncia puede ser falsa también y, las marcas que vio el médico, resultado de relaciones continuadas (que, quieras que no, provocaría fácilmente irritaciones y heridas por la sequedad de la zona y la propia fricción.)
De todas formas, al tener, supuestamente, 13 años las chicas ¿los chicos de 17 no deberían salir culpables ya que sus parejas son menores que no pueden consentir?
Y, si todo fue consentido ¿se puede denunciar a la primera chica por denuncia falsa y por enviar un video de carácter íntimo sin permiso?

1 respuesta
B

#225 Si es que aunque todo fuese cierto con la ley de mierda del menor , en dos dias están en la calle. Ya veremos en qué queda todo.

Pero vamos muy loleante que denuncien falsamente a gitanos, la madre ya estaba en el tiktok diciendo que la están amenazando y demás, eso no va a acabar bien xD

1 respuesta
challenger

Dios! la madre está LOCA.

LadyTenTen

#226 Entre toda la familia no juntan ni 3 neuronas, que manera de complicarse la vida por unos likes.

1 respuesta
Niffelheim

mp del tiktok pls

hombremono

Joder, pasad ese tiktok por mp

B

#228 Se ve que le han tirado el video donde dice que su hija ha sido violada y tal y ahora esta rabiando. Que loleante todo

1 respuesta
D10X

#196 Reenvia ese MP!

challenger

#231 no le importa su hija, le importa que tenia 65k de visualizaciones, y está llorando por el video.

INCREÍBLE!!!

1 respuesta
Jetxot

Otro que pide mp con el tik tok. No lo encuentro por google lel

klawi

Demasiada intriga con ese tiktok, MP por las risas.

Zeloran

MP también por aquí, para un trabajo del instituto gracias

KaSe

Venga va pasad ese tiktok por mp, que rule

B

#233 Pero si tiene un video bailando justo despues del que dice que a su hija la han violado. Y si te vas mas para atras.... Videos diciendo que su hija ha salido un puton y cosas asi

JCamara

Pero cual es el perfil de la madre?

dranreb

Mp por aquí, que tengo curiosidad

Usuarios habituales