Nueva violación grupal a niña de 12 años en Burjassot (Valencia)

B

La madre en el ultimo tiktok diciendo que van a ir al programa de ana rosa y que los seguidores tienen que ayudarles

Artalian

He visto los tiktoks y es pa mear y no echar gota, contando lo de su hija marcándose unos pasos prohibidos

2 respuestas
B

#182 Has visto el ultimo ultimo?

1 respuesta
Gamo

La vida ya es un capitulo de Black Mirror...

D4rk_FuRy

Se ha confirmado ya si son o no noruegos budistas?

1 respuesta
Usopp

El relato de la otra niña coincide en que ambas fueron agredidas sexualmente, sin prestar consentimiento en ningún momento, pero añade que no acudieron al sótano de esa vivienda semiderruida por su propia voluntad, sino que fueron obligadas a bajar hasta ese cuarto donde había colchones y que es habitualmente usado por adolescentes del barrio de los detenidos para hacer botellón y consumir drogas. Ellas desconocían ese lugar porque ninguna reside en Burjassot. El dispositivo policial de búsqueda de las menores se activó por el vídeo, que la amiga a la que iba destinado enseñó a su madre, pero no pudieron dar con ellas y optaron por localizar a sus padres.

En un primer momento, ambas negaron los hechos, incluso una de ellas defendió que era una «broma», pero las familias acordaron llevarlas al hospital para ser exploradas y afloraron las lesiones compatibles con una agresión sexual. Fue entonces cuando interpusieron la denuncia con sus relatos.

A ver si una de ellas si fue violada y la otra lo que quiere es fama, es todo muy rocambolesco

1 1 respuesta
B

#185 Tiene pinta de bulo del culo

1 respuesta
Akiramaster

#164 me he perdido muchas cosas aquí.

B

tiktok de la madre?

B

#182 #183 link

D4rk_FuRy

#187

era una pregunta retórica xddd

LadyTenTen

#186 Mi teoría es que la chica de la videollamada, que busca fama, es la que se acostó con uno solo de manera consentida... y por eso su madre baila en TikTok.
La otra todavía no ha aparecido y puede que se viera forzada a mantener relaciones con todos los amigos del noviete de su "amiga". Eso explicaría las heridas y que el video que grabó la subnormal de la otra fuese prueba suficiente para detener a 6 personas.

Una víctima y una amiga de mierda.
A ver si tengo razón y en qué queda la cosa.

2 respuestas
B

#192 Pero si en el video sale una diciendo que va a tener que ir de testigo para la otra, o eso entiendo, voy a volver a verla.

1 respuesta
Usopp

#193 Por eso, no está tan claro, y la que habla ahí no tiene porque ser las dos, sino por ejemplo a la que mandaron el vídeo

Una de ellas fue la que dio la voz de alarma enviando por whatsapp a una amiga un vídeo muy corto en el que se veía el suelo de la casa abandonada y se escuchaba un grito y algunas voces. Ella aseguró que entraron de forma voluntaria con los dos chicos que conocían pero que, pese a que se besaron, no dio su consentimiento para mantener relaciones y fue forzada, sin poder precisar si la otra menor lo dio o también fue agredida.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/05/19/62867cf821efa0101f8b45e5.html

Y ojo, que parece que tienen 13 años

1 respuesta
B

#194 La que esta ahi se llama X que lo dice repetidamente y su madre la del tiltok va predicando que su hija es una de las violadas, en el video sale diciendo que tiene que ir al juicio de las otras 2, y todo jiji jaja super traumadas.

Yo se que a algunos os cuesta aceptar que sea una trola, como en el #192, pero vamos, yo personalmente prefiero que sea una denuncia falsa que una violacion. Y ya vereis como se le dara mas bmbo a esta que a al de igualada

1 respuesta
W

MP con esos tiktoks xd pls

2 respuestas
B

#196 Ya los tienes.

Hay un tiktok que no voy a poner, pero vaya, lo describire. la madre haciendo un tiktok de la hija poniendo "Me salio el puton" "bien parida"

En fin. No digo mas que me juego la cuenta.

1 respuesta
B

Me Puede consternar

claroquesi

#197 es la del xoxo pelao?

k0yi

MP con el enlace de tiktok ty

LadyTenTen

#195 Pero solo hemos visto a la diva que grabó a la segunda víctima y a la testigo (que recibió el video y dio la voz de alarma)

Es decir la que sale en el video es a la única que NO hemos visto. Es a la que grabaron, la que presentó heridas compatibles con agresión sexual y por la que se inició el protocolo de actuación.

Esto es mas complicado de lo que parece

1 respuesta
FerPina

Porque no se puede poner el TikTok de una tiktoker? Es como si no se pudiese poner un tweet o un vídeo de Youtube, no? (Evidentemente no el de la niña menor, el de la madre).

1 respuesta
B

#201 Las heridas compatibles con agresion sexual pueden estar realizadas durante un polvo normal. Que oye, que si hay una victima y estas salen riendose me flipa luego la sororidad de estas riendose, pasando el video, y la madre bailando xD

#202 No me juego la cuenta, salen fotos de la menor, esta claro que los videos los sube la madre pero viendo como es mediavida con estos temas, paso mucho

1 respuesta
LadyTenTen

#203 A mi no me sorprende nada ya, hay mucha cabrona suelta. Si pueden conseguir 5 minutos de fama a costa de una desgraciada, lo harán.

1 respuesta
B

#204 Es que el tiktok es tan loleante que a primera vista te shokea tanto que dices, no puede ser.

Pero vamos, que en escala de maldad, casi es peor que violen a una amiga y tu lo unico que quieras es fama. Menuda mierda de sociedad

doty

mp?

Ninja-Killer

#88 #90 #105 #112 Era un albornoz

1 1 respuesta
SmirroLL

Ya estan los tios en la calle, ya estaban los gitanos dando palmas y sacandoles a hombros, y la abuela de uno de ellos dando gracias al señor.

En antena3 supongo que esté el video de la salida de los juzgados.

1 respuesta
dranreb

#208 Acabo de verlo mientras desayuno

LadyTenTen

Se están polarizando las redes con este tema y eso nunca es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales