Nueva York 1911 en 4k

VonRundstedt

#120 Tampoco ayuda que gracias a la especulación inmobiliaria y a la "auto-regularización del mercado" una habitación en un piso compartido en LA te cueste más de 3000$ al mes, según vi en un documental muchos de los que están viviendo en estas tiendas tienen trabajo a tiempo completo o 2 o 3 trabajos a tiempo parcial.

2 respuestas
B

#121 Me extraña mucho, por ejemplo una rápida búsqueda por debajo de 1500 dolares en Los Angeles nos arroja 1294 resultados:

https://www.apartments.com/apartments/los-angeles-ca/under-1500/

Y por debajo de 1100 dolares hay 120 resultados.

1 respuesta
VonRundstedt

#122 No se que te pedirán para alquilar esos apartamentos (nóminas, avales, blabla), los precios que digo es lo que me ha contado un amigo que va cada 2 semanas a LA a trabajar y lo que le cuentan sus compañeros que viven allí, que se les va casi todo en alquiler.
En todo caso en esa misma web si quitas el límite de 1500$ se puede ver como la media de precio es bastante más alta, a partir de 1500$ salen 27363 resultados.

B

#105 Pero qué hechos históricos si la peña de esa epoca en NY hasta el crack el 29 estuvo viendo la mejor época de bonanza de la historia de estados unidos, y me vienes con que curraria 14h al dia. Un cuck no es un neologismo, viene de cuckold que es un insulto anglosajón bastante antiguo.
#121 Vivir en estados unidos es mucho mas barato proporcionalmente a los sueldos, incluso en las ciudades mas caras como NY o Boston, aunque es mejor ganar 1500 euros en Madrid que 3000 euros en NY.

1 respuesta
Kaiserlau

Muchos homeless del medio oeste les dan un par de vales de comida, unos sandwichs, y les meten en autobus con billete de ida a california xD es su solución de ayuda al desamparado. Una vez de california ya es todo cuesta abajo.

Luego esta San Francisco que es una maquina de desplazar a gente pobre a suburbios de los Ángeles. Y de ahí al vertedero.

Don_Verde

#115 No niego que es una simplificación, pero defender a capa y espada las tradiciones como algo beneficioso, también lo es al fin y al cabo. No estoy a favor de hacer fuego con todo, hay cuestiones que han servido para desarrollar sociedades que han resultado muy beneficiosas. En general, indiferentemente de la cultura o periodo histórico, todas las sociedades han visto mal el asesinato, el incesto y otra series de cuestiones que indudablemente son perjudiciales tanto para la especie como para conformar una sociedad medianamente compleja. Pero si estas no repercuten en un beneficio a la sociedad, no veo la necesidad de mantenerlas amparándose en que es algo histórico o "siempre ha sido así", simplemente. Y sobretodo, si son cadenas y lastres para el desarrollo de la sociedad, indudablemente mi postura es que deben ser erradicadas.

Y si, es de necios negar que la sociedad avanza cada vez a mayor ritmo, pero no lo veo como algo negativo necesariamente, pues siempre se avanza con ensayo y error y, cuanto más ensayes, más posibilidades tienes de encontrar una de esos consensos que resultan beneficiosos sin casi lugar a dudas. Respecto a lo de Marx, la izquierda y tal...pues no soy marxista, así que te responda alguno de ellos. Sinceramente el populismo, el sentimiento identitario y otra serie de cuestiones me parecen negativas, tanto para la izquierda, como para la derecha.

#124 Si claro, todo era de color de rosa en la Belle Epoque. Para quien tuvo unas capacidades económicas para permitírselo, para la inmensa mayoría de la humanidad, la época actual es inmensamente mejor, indudablemente. Las visiones románticas del pasado e idealizadas está muy bien desde una perspectiva reaccionaria, a mi sinceramente me importa un bledo y del pasado solo se deberían sacar conclusiones y razonamientos para avanzar hacia el futuro, nunca buscar el retroceso. Y no, no me resulta agradable que mi chica se acostase con otro y ser el que lo presencia, pero no se a que viene el insulto sencillo.

alblanesjr

#117 Me he cogido un apartamento igual pero en Tverskaya, 15. A ver que tal, estoy estudiando ruso y me defiendo algo con el idioma. Entre eso y el traductor espero moverme bien.

1 respuesta
TripyLSD

#127 No creo que tengas problema. Aunque el inglés no está muy extendido, especialmente en la gente mayor, si sabes lo mínimo te van a entender. Son muy abiertos y hacen esfuerzos para entenderte, o esa es la sensación que me han dado.
Quitando eso, desde el mundial de furgol, todo el centro está señalizado en ruso e inglés.

Usuarios habituales