Nueva York 1911 en 4k

granaino127

Siempre que veo videos de estos antiguos me acuerdo de este de Granada en 1920:

Ojalá lo editaran con color y tal

2 1 respuesta
Don_Verde

#31 Más bonita y no nace Graná. Jodida envidia de no poder vivir allí de nuevo :(

Lizardus

Joder el de la miniatura se parece a Lovecraft y casi que seria posible.

Erpotro

#20 En uno los negros obedecían y en otro los negros son libres.

Juejuejue es joke no se ofense los white caballeros de la sosiedad

Respecto al video, no se por qué pero siempre pienso cosas como: Todos los de ese video estan muertos ahora.

hamai

#26 Tengo una absurda necesidad de mas información sobre esa cinta haha

2 respuestas
Zh3RoX

#35 Yo me he quedado loco cuando lo he visto xD

hybridtheory

#22 Es una recreación hecha en post-producción. Hay sonidos del Age of Empires si te fijas.

3
palickpre

Me sorprende un poco (para bien) que en el 6:19 vayan un chico negro y otro chico blanco de la mano riendo.
Igual peco de ignorante pero, no se suponía que hasta Luther king la gente negra era más marginada?

1 respuesta
granaino127

#38 Supongo que como suele ocurrir incluso en la actualidad, en las grandes ciudades que son mucho más multiculturales hay gente con mentalidad más abierta y en zonas más rurales sería diferente.

1 respuesta
palickpre

#39 no se, pero me he alegrado al verlo xddd

1 respuesta
granaino127

#40 De todas formas, las imagenes no son realmente a color... es una técnica de coloreado hecha sobre la imagen real, igual el tipo no era negro y era solo "moreno" y lo han coloreado como negro, a saber XD.. aunque tiene facciones africanas y destaca que tiene una ropa mucho más humilde que el que acompaña, a lo mejor era "el criado/asistente"

Ninja-Killer

Buenísimo. Estas vídeos viejunos me encantan

En 6:15 parece que se esté pegando fuego la ciudad xD

#4 A mi gusta mucho el porte y el estilo que da un sombrero. Eso sí que se ha perdido :/

1
VonRundstedt

#30 Joder colega, que obsesión tenéis algunos :psyduck:

#26 4:29 Quita niño, coño ya

2 1 respuesta
bleedingstar

#26 #35

Aquí lo teneis
https://paleofuture.gizmodo.com/rare-photos-of-pariss-mechanical-moving-sidewalks-from-1123349748

1 3 respuestas
granaino127

#43 un respeto a los mayores.... :psyduck:

1
VonRundstedt

#44 Que puta maravilla, parece sacada de una peli de ciencia ficción steam-punk

Por cierto leí por ahí que todas estas pelis antiguas son mudas, que le añaden luego el sonido que creen que habría, pero que no es auténtico. No se si será cierto though

2 respuestas
Zh3RoX

#44 Muy interesante, gracias.

FUNnn

#6 Bueno, en uno es el centro de la ciudad. En el otro no lo sé, pero diria que no. Si pones videos de hoy de Manhattan...

Scerin

#46 en el segundo 6 del primer video del hilo puedes ver "ambience sound by"

Ninja-Killer

A colación del vídeo me he acordado de un documental (creo que es una serie de 3 capítulos en total sobre la suciedad y la inmundicia distintas ciudades y épocas).
Este documental en concreto es de NY a finales del siglo XIX y principios del XX. Es para flipar, si podéis verlo lo recomiendo:

https://www.documaniatv.com/historia/la-cara-sucia-de-las-ciudades-3-nueva-york-industrial-video_46e4c0eba.html

Los otros dos son de Londres medieval y la París revolucionaria

B

Si solo con un poco más de 100 años hay este cambiazo, cómo nos verán a nosotros los que vivan en 2120?

1 respuesta
VonRundstedt

#51

11
angel222
1 1 respuesta
M

Menudo puto nivel gastaban los hombres vistiendo.

Igualito que ahora.

Hasta los que le faltaban una pierna iban con americana y sombrero.

1
Aidanciyo

Es técnicamente posible hacer esto con un sobremesa como el nuestro? Tutorial?

TripyLSD

Qué guapada el upscale y colorizado.

#17 Justo acabo de estar en Moscú hospedado en Tverskaya ... igualito oye. Igualito.

Y cómo no, RGB por todas partes..

1 1 respuesta
M

Este me pareció también muy bueno, sobre todo la inmersión del sonido.

Podría ser el GTA del futuro.

4 2 respuestas
VonRundstedt

#57 Viendo el vídeo me parece estar jugando a The Division

retsex

Brutal. Gracias por el aporte.

TripyLSD

#57 Hace tiempo vi un montaje similar por diferentes ciudades del mundo en el mismo video y mismo "instante de tiempo" es decir, que cuando era de noche en Nueva York estaba ameneciendo en Auckland y así.

Con una gimball y un micro externo aceptable es tope fácil de hacer. Hice algo similar en Bali con la idea de hacer un video del mismo estilo por todas las ciudades que he ido visitando, pero casi siempre se me olvida y acabo por no hacerlo xD

Usuarios habituales