Nueva York aprueba los matrimonios homosexuales

K

Por fin, despues de una gran lucha, el estado de Nueva York, aprobo la ley para que fuesen legales los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Con 33 votos a favor (dos más de los esperados, uno más de los necesarios) y 29 votos en contra, el Senado de Nueva York ha decidido legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El resultado contrasta con el de un anterior intento, en el año 2009, en el que se tumbó el mismo proyecto legislativo por 38 votos contra 24.

Una muy buena noticia, y un buen ejemplo de lo que se deberia de hacer en muchos otros estados.

Original: http://www.huffingtonpost.com/2011/06/24/gay-marriage-legalized-new-york_n_884434.html

Lo peor de todo, es que muchos gays hoy en dia tienen que crecer con comentarios como los de #2, es lo que mas pena me da de todo, y motivo por el cual me alegro de esta noticia

13
ferayear

despues de una gran lucha ¿Ha habido disturbios con lanzamiento de botes de laca, uñas de porcelana y bombas de purpurina?

Y lo peor de todo es que muchos gays crecen pensando que el progreso de una sociedad se mide por la capacidad que esta tiene para soportar sus repetitivas consignas que unicamente llevan por objetivo dejar claro lo especiales y diferentes que son.

42 7 respuestas
gunloK

Felicidades OP

p1ns

Bien jugado.

BH99

#1 enhorabuena, ya te puedes casar aquí y en new york

9
nachoiba

#2 Los tirones de pelo fueron evitados gracias a que todos los policias iban rapados

10
Silvio_Dante

"Una muy buena noticia"

sera para los gays de new york, yo no la veo tan buena. me la suda bastante

1
K

#2 No, una gran lucha por intentar cambiar mentalidades primitivas como la tuya.

32
LaChilvy

Bien por ellos, a ver si dan ejemplo.

2
Dralions

El otro día lei la noticia en HazteOir y casi vomito.

#1 Por cierto, se escribe gais.

M0E

"Por ejemplo, en el caso de los matrimonios homosexuales, no hay antecedentes en ninguna sociedad de semejante salvajada. No se trata de un cambio de nombre, sino de concepto... Sólo con esta ley sobre la homosexualidad bastaría para derribar a un gobierno".

"Mucho, muchísimo peor que lo de la guerra de Irak".

1 1 respuesta
S

#1

Una buena noticia, ya es hora de que algunos traten de vivir la vida de otros en vez de vivir la suya.

#11

Eso que son comentarios de la noticia?

1 1 respuesta
M0E

#12 Eso son Don Gustavo Bueno en su máxima expresión (el plural por lo superlativo).

B

La culpa la tiene Zapatero. Menos mal que cuando salga Rajoy quitaran esa absurda ley. oh wait...

2
eisenfaust

Yo me pregunto a quién cojones le molesta que los homosexuales se casen, si se divorcian a los dos meses xD

2
APOCa

Bueno si se pueden casar ya no hace falta dar mas subvenciones a las asociaciones de geis para que se compren la priva y los condones. O si?

1 comentario moderado
X-Crim

me alegro por ellos

2
Darkwolf

Toda noticia así, es un ejemplo del triunfo de la pluralidad, el respeto, y la tolerancia. Esperemos que cunda el ejemplo en el resto de estados (lo veo difícil, sobretodo en Texas).

5
ekOO

Me imagino la reacción del típico norteamericano al enterarse de esta noticia. El típico blanco con una mentalidad algo retrógrada. El típico que piensa que los homosexuales son enfermos que no deben tener ningún derecho. El típico que se posiciona a favor de lo tradicional. Casado, con hijos, patriota hasta la médula, homófobo, racista y machista. El típico, ya sabéis.

Pobre hombre. Debe de estar frustrado. Hombres y frustrados, más bien.

2 1 respuesta
Fyn4r

Y aquí señores visitantes tenemos al experto en el "típico blanco americano"

Sobre la noticia, me parece bien, no se, realmente me importa -3

5 1 respuesta
Anubis_1

No somos conscientes de lo que esto implica en una sociedad como la estadounidense, grandes NY!

1 respuesta
Kenderr

#22 ¿Que implica?

2 respuestas
1 comentario moderado
oRxt

Nos llevan años de ventaja... oh wait.

ekOO

#21 Qué va. No soy experto. Ojalá.

Y de la noticia qué vamos a decir. El que yo me case con María o Pepe es cosa mía y de María o de Pepe, no del Estado. Creo que ya lo he dicho más de una vez por aquí. Pero claro, si tenemos en cuenta que al Estado parece que le importa mucho con quién me case, ¿por qué no se van a poder casar dos hombres o dos mujeres? O follamos todos o la puta al río.

1
Anubis_1

#23 Me refiero a que es una sociedad mucho más católica que la nuestra, mucho más "fanática" (entiéndase lo que quiero decir) Allí en la ley juras ante dios por ejemplo.

1 respuesta
Kartalon

#2 Me he perdido, ¿que puedan casarse implica que son diferentes y especiales? ¿Los que no son homosexuales no pueden casarse? :\

2
Kenderr

#27 ¿Catolica la sociedad de EEUU? Mas bien diras protestante.

Aun asi, generalizar con EEUU es como generalizar con España y Alemania, hay un mundo del sur al norte y el oeste al este.

B

bien por ellos, veo correcto que cada uno por raros que sean sus gustos pueda vivir acorde con lo que piensa.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • raganock
  • M0E
  • werty
  • Vain92
  • kigui
  • Kartalon