Nueva York aprueba los matrimonios homosexuales

Atalex

#85 Hombre, los heterosexuales porque son capaces de formar una familia, que sellan con el matrimonio, que para mi es lo que mas sentido le da al matrimonio, pero vamos, viendo las razones de #88 asi lo comprendo mejor.

Lo del auge exagerado: ha habido un incremento de la salida de gays en la televisión realmente exagerado y que no se corresponde con la realidad, en todas las series tiene que haber sí o sí, los presentadores, igual...

Luego la fiesta del Orgullo Gay, al principio tenía sentido, paro ahora que en España han conseguido sus derechos ¿Por qué siguen? ¿Por qué buscan ser diferentes? ¿No pueden aguantarse y vivir como personas normales?

2 respuestas
DocTornikete

No #91 no pueden, ellos reclaman ser "normales" o que las demas personas los vean como normales, pero luego quieren ser especiales y tener "su dia". Esto es un sinsentido que nunca llegaré a comprender.

1 comentario moderado
Mikaki

Yeah, cásate #1 conmigo en la gran manzana.

Buenas noticias!

ekOO

#91 Los heterosexuales pueden formar una familia sin casarse perfectamente. ¿Que tú y otros muchos consideráis que el matrimonio es necesario para formarla? Estupendo.

Además, los homosexuales no forman una familia tradicional, pero ¿y qué? Son una pareja. Pueden tener adoptar si lo desean. Y si los vecinos, María y Pepe, están casados y tienen todo el derecho del mundo a casarse, ¿por qué Juan y Ramón no pueden optar a los mismos derechos? ¿En qué mente entra eso?

Sobre tu segundo párrafo la verdad es que no sé ni qué decirte. ¿El qué no se corresponde con la realidad? ¿Te molesta que en los últimos años hayan salido del armario muchos famosos que salen diariamente en televisión? ¿No te has parado a pensar que ese auge excesivo se debe a que ahora la homosexualidad está más aceptada que hace 10 ó 20 años?

Por otro lado, lo de las series, perdona que te diga, es absurdo. El director de cada una de las series que se emiten es libre de hacer lo que le salga del pene. Y si ahora en las películas y series salen más homosexuales que antes es por lo que te he dicho en mi anterior párrafo. Vamos, yo lo veo lógico.

El Día del Orgullo Gay la verdad es que me importa bien poco. Lo cierto es que actualmente no se les discrimina como hace años, pero ¿realmente deberíamos darle tanta importancia a eso? Cada uno que haga lo que le dé la gana. El que quiera celebrar el Día del Orgullo Heterosexual o el Día del Orgullo Blanco que lo haga, que me la sudaría igual. Bueno, mejor que no lo haga nadie, que hay mucho moralista suelto.

Por cierto, no todos los homosexuales están a favor del Día del Orgullo Gay. Mismamente en este thread un homosexual se ha mostrado en contra de dicha celebración.

1 respuesta
Atalex

#95 No he dicho ni que esté en contra del matrimonio homosexual ni que el matrimonio sea necesario para una familia, pero si me parecen cosas relacionadas. Le he visto sentido en lo que ha dicho #88, desde un punto de vista patrimonial.

Lo que he comentado sobre el auge excesivo es la ley del péndulo, lo que creo es que el tema de homosexualidad se debería llevar con más normalidad, dejar de decir que son "especiales" y decir que son normales, precisamente porque la sexualidad es una pequeña parte de la persona y que sea diferente no tendría que hacer al sujeto diferente.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • raganock
  • M0E
  • werty
  • Vain92
  • kigui
  • Kartalon