Nueva Zelanda: ¡prohibido fumar!

Aidanciyo

+1 a prohibir fumar en la calle u otro espacio que no sea tu casa
+1 también a que sea legal drogarse, pero en tu casa

2 1 respuesta
Kalgator

#27 Que yo sepa en todos los coches "modernos", tocar la radio es un botón que tienes en el propio volante, o por lo menos en mi coche, que ya tiene sus 11 años

Asi que no sueltas la mano del volante para poder manipular la radio

Tampoco puedes manipular el GPS mientras estás en marcha, tienes que pararte para hacerlo

tute07011988

#27 Si es para poner la COPE sí.

4
Ninja-Killer

#30 Es una distracción igualmente

2 respuestas
mongui

#34 Mejor usa el transporte publico, puesto que respirar es una distracción, no vayas a matarte o matar a alguien mientras lo haces

1 respuesta
CarlosML27

#25 Claro que está prohibido, todo lo que no sea mantener la atención en la carretera es sancionable

https://www.autopista.es/noticias-motor/multas-por-comer-mientras-conduces-si-incluso-platano-cual-es-sancion-dice-ley_211708_102.html

Y obviamente por muy absolutamente repugnante que me parezca el tabaco el único que no debería poder fumar es el que está conduciendo

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Pareces que has entendido mi punto ;)
Aunque tú ejemplo no sea el mejor, ya que respirar es una acción involuntaria, pero bueno

Kaiserlau

#34 cómo va a ser una distracción los mandos al volante? Es como si me dices que poner el intermitente te distrae Xxdxx

2 respuestas
w4nx1

#36 No, no está prohibido comer expresamente. Y la ley que me pones sirve para cualquier distracción, podrían multarte por fumar también si quieren con ese artículo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#38 Tú sabes la cantidad de acciones y señales que tienes que enviar al cerebro para realizar esa acción? Piénsalo bien

1 respuesta
Kaiserlau

#40 espera que estoy procesando la petición.

13malkavians

Si Philip Morris levantara la cabeza... me van a prohibir fumar en mi coche o por la calle, si, jjaajjajajaja

3 respuestas
SeYc

#42 a fumar en la calle no le queda mucho.

4
Chewirl

#42 Pues no tienes que pagar mil tasas para usar tú coche en sus carreteras? De verdad te crees que tú coche es tú coche? El dia que ellos quieran ni te montas en él.

D4rKNiGhT

Solo hay que ver quienes están al poder y que le esta pasando a nueva zelanda como para saber que están en la mierda.

Fumar no debe ser prohibido. Controlado si, pero prohibir algo como eso? No se puede pedir mucho de un pais gobernado por progres.

Mar5ca1no7

Cuando acaben con los fumadores a ver con quien la toman. Apuesto por los dueños de perros. Aunque no descarto que prohiban la bici en carretera antes, lo que menos dinero de, pedaletos o chuchos.

Lo mejor es que muchos de los que aplauden esto seguro que tienen perros.

3 1 respuesta
B

A ver cuando empiezan a prohibir toda comida basura y sólo comamos gusanos.

Es por nuestra salud gente

5
bkrs

El negocio que se montara gracias al tabaco en NZ va a ser chiquito.

Yo nose como hay gente asi de subnormal en la politica, de verdad.

ElJohan

Llegan a intentar algo similar en España y al segundo día todos con ansiolíticos de pirula gorda o nos matamos unos a otros xD

Kernel0Panic

Pues nada, habrá que invertir en tabaco en Australia y en lanchas.

Drakea

Tío que estamos en 2021 y la gente sigue creyendo que prohibiendo cosas haces que dejen de existir.

Ni un día sin perder la fe en el sufragio universal.

16 1 respuesta
ElJohan

#51 ley seca vibes, tutorial de cómo fomentar el contrabando.

1
TripyLSD

Si lo aumentan un año cada año habrá quien sólo pueda comprar durante unos meses al año.

Pues pensaba que cada vez se fuma menos, pero según leo en este y otros tantos artículos similares ha empezado a aumentar el número de fumadores jóvenes, que ya de por sí es bajo, pero significativo.

1 respuesta
Ryok

#53 Yo creo que está directamente ligado con el aumento de enfermedades mentales como la depresión y la liada de las redes sociales como Instagram que no fomentan precisamente la construcción de una buena autoestima, y si lo sumas a no poder verte como un ser humano "útil" sin la capacidad de desarrollarte trabajando pues apaga y vámonos. La necesidad de verse "cool" junto a la autodestrucción subconsciente es un combo interesante.

Y también te digo, en España se ha fumado muchísimo siempre, esto tampoco es nuevo.

1
M4v3rikj3j3

#42 Sujétame la multa.

Ilikerain

#46

#46Mar5ca1no7:

Aunque no descarto que prohiban la bici en carretera antes

Dios te oiga.

Lexor

Que asco de Megágobiernos obsesionados con el ciudadano

1 1 respuesta
rusillo-

#8 Siempre puedes no subirte :3

#57 No te quejes, que los gobiernos lo hacen todo por ti, por tu bien.

elsabio

#31 si drogarte en tu casa no es ilegal, lo que es ilegal es transportar esa droga de donde la compres a tu casa XD

E

si bien hay un mercado potente no deja de sorprenderme lo en contra que está la juventud (menos de 25) del tabaco, me parece lógico que un gobierno recoja el sentir popular aunque siempre sorprende quien lo hace primero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • ReibenN
  • Drakea
  • Kalgator
  • tute07011988