Nuevas huelgas de estudiantes contra la represión franquista y el 155

Prava
#57Zhelion:

ya que Catalunya, muy probablemente, se independizará

Por suerte para los indepes no será así. Y digo por suerte, porque de convertirse en realidad perdería más Cataluña que el resto de España. La ostia se escucharía en Pekín. ¿Fuga de empresas? No, sería un éxodo, y sería completo porque no solo trasladarían la sede social sino todas sus instalaciones.

Pero sí, ¿eh? Sigue soñando con el apocalipsis. Si tuvieras medio dedo de sentido común y algo de conocimientos de derecho/economía te darías cuenta de la chorrada que estás diciendo.

#58 Yo creo que el sueño húmedo del govern es que el conflicto se vuelva más y más violento y aparezca algún muerto para poder seguir haciéndose las víctimas y conseguir que alguien que sea relevante a nivel Internacional se ofrezca a mediar en el "conflicto". Es la única forma con la que veo que puedesn conseguir algo.

3
ErChuache

#34 Al final, vosotros sois las verdaderas víctimas. Catalanes que os limitais a vivir vuestras vidas y que no tragais con el discurso independentista pero que os han metido igualmente en este fregado que vosotros no habíais pedido.

Mucho ánimo, compañeros.

Pd: en la facultad de letras/ciencias políticas se tiene que tragar un ambiente nefasto que para qué.

Atrus

#58 Todos los trabajadores de las distintas administraciones repartidas por el país son trabajadores del estado y dependen de cada administración. Si el gobierno central asume las competencias, puede sacar la escoba y barrer lo que haga falta.

1 comentario moderado
xemi
#57Zhelion:

ya que Catalunya, muy probablemente, se independizará. De manera que cada opinión en contra resulta en vano porque no tiene ningún atisbo de amenaza real, ni siquiera tiene la capacidad para cambiar el discurso social actual. Así que... hablad, hablad. Os observo con una sonrisita de divertimiento.

Nosotros si que llevamos divirtiendonos varias semanas viendo el ridiculo que haceis ante el mundo, y lo que nos queda.

B

Huelga de Estudiantes... si algo me dió asco en mi vida académica eran los estudiantes del sindicato de estudiantes.

Cuanto Lenin de salón.

Me cago en sos, que viejo me estoy volviendo y tricornio xD

mark

Catalunya se va a independizar, me lo ha dicho Puigdemont, ademas los bancos no se irán, me lo dijo Arturo.Estos indepes y su lavado de cerebro.

1 respuesta
luciacoptero

Es lo que hay, y como vayas a clase no te la van a hacer y te van a mirar mal, hace unos años aprendí a seguir la corriente del río en Cataluña, es lo único que queda si quieres salir titulado y sin tener problemas, lo de los profesores en una de las huelgas que recuerdo de estas hace ya años de reivindicar fachas y mierda fue de traca, si aparecías les faltaba poco para mandarte a la mierda, como se nota que ellos no pagaban por ir a estudiar y intentar aprender.

B

Represión franquista... Y éste es el nivel educativo catalán... :palm:

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#67 Y no vamos a salir de la UE. Me lo han dicho Romeva y Rufian.

Personajes...

ogeuF

Soberanía
Cuando serás mía
Corre Junqueras
Es la Fiscalía

7
J

#69 Y qué esperas? Meten a independentistas en el poder y terminan creando más desde chiquitines, pero el adoctrinamiento no existe, el problema es la represión franquista de España, la cuál posiblemente la haya nombrado así alguien que ni vivió el franquismo, o si lo vivió, acabó cuando tenía 10 años.

Pero con decir franquismo ya legitimas algo.

SikorZ

Cualquier excusa es buena para no ir a clase, son unos cracks xD.

1 respuesta
Atrus

#73 Eso es más español que la tortilla española. De las que me tocaron a mi, las de la guerra de Iraq y los atentados de Atocha. El resto, bomba de humo y para casa.

Pulgar

me pongo a leer a los independentistas y JAMAS sacan un DATO para defender sus argumentos.

Eso no se puede: no dicen donde lo pone.
Eso es ilegal: no dicen que ley les ampara

Y luego te das cuenta que siguen en el Instituto, todo encaja.

2 respuestas
legent

#75 No creo que necesites ningún dato mas que el quieran independizarse. Me gustaría ver a millones de Españoles tener ese patriotismo por su nación. Luchar por lo que quieren. Envidia me da como siguen cuidando su cultura y su lengua y ademas luchan por ella.

Pero en vez de hacer eso, y luchar por tener mas libertades, mejores salarios, mejores políticos, menos corrupción etc, nos quejamos de que el vecino tiene un sueldo mas alto que el nuestro, de que una comunidad se quiere independizar y son unos hijos de puta.... etc.

En las próximas elecciones generales me voy a volver independentista y llorando después de ver quien vuelve a salir con mayoría absoluta.... y yo luchando desde la "legalidad" :qq:

2 respuestas
Pulgar

#76 por supuesto que lo necesito. Con tu comentario defiendes que el fin justifica los medios.

Creo que no has entendido a que van referidos los argumentos. No a su independentismo si no a defender criterios o acciones en base a NADA.

1 respuesta
el_hOwL

#76 ¿Da igual que todo el discurso esté lleno de mentiras no? ¿y sabes que pasa si los españoles son nacionalistas? que se les llama fachas.

2 respuestas
Alist

¿A quién le importa tener un gobierno de mafiosos cuando podemos intentar derrocar el gobierno que los catalanes han escogido democráticamente?
¿A quién le importa tener a TVE o telecinco contando todo el dia mentiras, pudiendo intervenir TV3 para que hagan lo mismo?
¿A quién cojones le importa que el gobierno amenace con usar la constitución para cometer actos anticonstitucionales como reprimir la libertad de expresión o la libertad de prensa?

De verdad que algunos no se que realidad vivís, parece que sólo queráis ver sangrar a Cataluña sin daros cuenta que esto va acabar explotándole a todas las comunidades autónomas, antes o después.

1 3 respuestas
vuenah

#78 si es que se tira por los suelos sus propios argumentos: "millones quieren la independencia", sí, pero aún más millones no la quieren y les suda los cojones.

Pulgar

#79 mezclas churras con merinas. Una cosa no quita la otra.

Demagogia barata.

2 respuestas
Alist

#81 Claro, porque lo del gobierno de mafiosos lo estamos solucionando, ¿no?

1 respuesta
legent

#77 Para nada, creo que el movimiento esta siendo bastante inteligente. Si se convirtiera en algo violento perdería toda razón. Pero como mencionas la frase de "el fin justifica los medios", te diré que es lo que estoy viendo actualmente en el gobierno. Y la razón es que sigo sin ver dialogo.

#78 Hay cafres en todos lados. Yo veo un insulto que en las televisiones llamen traidores, secesionistas, golpistas, extremistas a los independentistas.

Como dice #79 deberíamos alzar todos con banderas en la mano para romper a este gobierno de mierda. Te digo que si eso hubiera ocurrido hace muchos años, el sentimiento independentista seguiría por debajo del 14%.

1 respuesta
nizku
#79Alist:

amenace con usar la constitución para cometer actos anticonstitucionales

Ni el mas mínimo sentido.

1 respuesta
perez_chuck

.

Alist

#84 Entonces que el gobierno usando el artículo 155 de la Constitución Española quiera intervenir TV3 y por tanto la libertad de expresión/prensa recogida en el artículo 20a/20d CE, no es usar la constitución para cometer un acto anticonstitucional?

Me da a mí que muchos os llenáis la boca de Constitución cuando no tenéis ni idea de lo que recoge o para qué sirve.

2 respuestas
Pulgar

#83 sigues sin entender mi comentario original.
No he hablado ni de movimientos inteligentes o torpes ni de violencia.

Solo hablo de que si alguien dice que algo es ilegal. lo demuestre con información OBJETIVA.

Y la decisión de Rajoy es muy poco acertada pero le joda a quien le joda es legal.

#82 podría ser. Pero no esta ligada una cosa a la otra

1 respuesta
Alist

#87 ¿Qué no está ligado con qué? ¿Pretenden intervenir TV3 para cambiar las horas de dibujos por horas de Sálvame? Ya me dirás tú para qué quieren intervenir una televisión si no es para censurar, controlar y añadir la misma basura que han hecho en TVE.

3 respuestas
legent

#88 Aun no se sabe que van hacer dentro de esta cadena. Por el momento es posible que cambien la dirección. A ver que sucede. Todo se vera la semana que viene.

Pulgar

#88 volvemos a suponer para acusar sin datos objetivos. Has hablado de coartar la libertad de prensa sin saber que medidas se van a adoptar. Bravo.

Por cierto. La linea editorial de TV3 no esta politizada? Sería tambien anticonstitucional?

De verdad hablad con gente mayor para que entendais que es la falta de libertad de prensa.

Te contesto pero ni deberia. Porque el comentario de ligar era ligar la corrupción con el tema catalán.
Intenta leer con detenimiento, segunda vez que no me hilas una conversación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • nixonE1
  • el_hOwL
  • Alist
  • Pulgar
  • Atrus
  • legent