Nuevas huelgas de estudiantes contra la represión franquista y el 155

DunedainBF

Ya lo vimos hace unas semanas por el 1-O, pero volvemos a la carga una nueva oleada de circulares de institutos donde se notifica y se solicita permiso a los padres.

Pongo algunas de las más relevantes.

Aquí un pequeño bonus de un director de instituto directamente desde la cuenta de twitter del centro.

Resulta que el director este, entre otras cualidades, es también muy gracioso

Y tienen narices de llamar aplicación dura del 155... La cosa está para intervenir la mayoría de las competencias, empezando por la educación y de forma urgente.

PD: La concentración en Gerona es en la Plaza de La Constitución :P

1
D4rKNiGhT

Ya hace bien el gobierno con acabar con tv3 y catalunya radio, lo demás es acabar con el sistema educativo catalán para empezar a limpiar las mentes de los futuros españoles.

2 1 respuesta
B

no hay adoctrinamiento me lo ha dicho seiviak, reeper y aguiluxo

18 1 respuesta
el_hOwL

Lo que no entiendo es cómo los abuelos de esta gente no les sueltan un guantazo cada vez que mencionan a Franco

5 1 respuesta
B

Nada nuevo bajo el sol nacionalista catalán

1
nixonE1

1) los padres tiene que estar informados y segun edad, autorizar la huelga a sus hijos. Nada raro
2) conpletamente normal no acatar ordenes de un gobierno que aplica el 155 inconscitucionalmente. Y ya van varios catedraticos.

2 5 respuestas
DunedainBF

#6 Quieres explicar por qué narices piensas que aplica la constitución inconstitucionalmente?

ya que dices semejante tontería igual quieres desarrollarla. O simplemente sueltas ahí el comentario, dices que hay unos catedráticos, tres bomberos y cuatro mossos que opinan igual y te quedas tan tranquilo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gin-Light

#2 En el momento en que dices "acabar" te equivocas. Dice que van hacer que su información sea veraz y verdadera... Ups que TVE y RTVE mandaron un comunicado de que eso no se hace allí, menos lo podrán hacer en TV3 Aqui la info

B

En mi instituto está pasando exactamente lo mismo: los sindicatos han notificado a los centros que hay convocada una huelga general de estudiantes y el centro ha enviado las circulares para informar que hay huelga y pidiendo que los padres autoricen, o no, a sus hijos a secundar la huelga.

Sería una irresponsabilidad no seguir este protocolo.

1 comentario moderado
Hardy

Ahora a restablecer el orden e impedir que se pasen la ley por el forro de los cojones lo llaman represión franquista... si es que son adorables xDD

8
Kra

Podrían hacer una huelga también en contra de la represión de Julio César y Adolf Hitler.
Total, todos están muertos y todo sea por una huelga.

12
Katyusha

Pues yo voy hacer huelga.

B

Represión franquista xD no tienen vergüenza

Leoshito

Las huelgas de estudiantes se llevan haciendo desde que el mundo es mundo pero supongo que ahora son anticonstitucionales, nacionalistas, fascistas, independentistas, ilegales, irracionales, innecesarias...

Que coño, hace nada hubo una lol No se si por toda España o solo en la comunidad Valenciana.

Y bueno si ahora por cada tweet vamos a meter a los nada manipuladores del gobierno del PP en cualquier competencia de una comunidad autónoma pues oye que Mariano se saque una foto en las ramblas con el puño en alto y acabamos antes.

1 respuesta
Carcinoma

#6 “Aplicar el 155 inconstitucionalmente” debe ser la mayor estupidez que se ha escrito en el foro de Cataluña desde que se abrió.

Y cualquier payaso que siga comparando esto a la represión franquista de verdad se merece una buena curtida de lomo por parte de los grises. Para que comprenda de una puta vez lo dolorosa que es su ignorancia.

7 1 respuesta
Petrusin

Otra huelga cuyo tiempo tendrán que recuperar?

http://www.20minutos.es/noticia/3167847/0/funcionarios-cataluna-recuperar-horas-paro-pais/

Ya están como nosotros, el gobierno se la meten doblada en sus narices y se la suda. A ver cuando empieza la gente a dejar de hacer el paleto.

Ridote

Detalles de última hora, españoles, Franco ha muerto. De nada por las nuevas.

nixonE1

#7 no lo digo yo.
Yo no tengo tantos conocimientos.

Me baso en lo que he oido y leido de algunos expertos en la materia.

2 respuestas
Kenderr

#20 Comparte esa información please.

DunedainBF

#20 El TC te parecería suficientemente experto en la materia o prefieres leer por ahí a algún iluminado licenciado en derecho que opine, casualmente, como a ti ideológicamente te interesa?

2 respuestas
legent

De verdad os están comiendo el tarro.... hay una campaña de sacarle la puntilla a todo lo Catalán que flipas...

#22 El TC es esa que tiene una magistrada con un vídeo rulando por las redes que sale cantando Puigdemont a prisión cuando aun no existe sentencia sobre el?

1 respuesta
DunedainBF
#23legent:

El TC es esa que tiene una magistrada con un vídeo rulando por las redes que sale cantando Puigdemont a prisión cuando aun no existe sentencia sobre el?

No, eso es de Tolkien.

3 1 respuesta
legent

#24 Ok, ya decía que me parecía familiar todos esos Uruk Hai.

B

la generación preparada, dicen

hadesbcn

totalmente, el gobierno se salta a la torera el articulo 155 i aplica un estado de excepción de facto sin que Catalunya haya declarado ninguna independencia, yo solo aviso que los movimientos unilaterales no suelen gustar mucho en Europa, habláis mucho del 155 y me parece que nadie se lo ha leído, colgadlo aquí si queréis y lo analizáis un poco, me parece que dice algo de que podra dar ordenes al president, no se de donde sacan que pueden cesarlo...

3 respuestas
Aguiluxo

Me encanta el olor a insumisión por las mañanas.

DunedainBF

#27 Todo lo que hablas para reconocer que no tienes ni idea al final de tu intervención.

Bendita ignorancia

10
Kernel0Panic

#27 Me parece que dice algo xddd

Guau, eres aún más inculto de lo que dice tu escritura.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • nixonE1
  • el_hOwL
  • Alist
  • Pulgar
  • Atrus
  • legent