Las nuevas mujeres de Whatsapp: del hiyab a la madre dando el pecho

McCactus

Revolución en Whatsapp para 2017. Mujer, religión y género estarán más presentes que nunca en la aplicación. Según ha confirmado Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, incluirá el hiyab, una mujer amamantando un bebé o personas sin género entre sus nuevos emojis. Pero no son los únicos. En total son 56 nuevos emojis, pero ya han llamado la atención tres por su implicación social:

  • 1. Inclusión religiosa: el hiyab.
  • 2. Mujer amamantando un bebé.
  • 3. Género 'no especificado'. Ofrecen iconos en los que no se puede especificar si se trata de un hombre o una mujer.

Fuente: http://www.elespanol.com/social/20161112/170233121_0.html


¿Qué tal lo veis?

spiller

Chanquete ¿eres tu?

HeXaN

Personas sin género.

Esto es peor de lo que yo pensaba.

27 2 respuestas
eXtreM3

Nuevxs iconxs.

14 1 respuesta
Mar5ca1no7

Se creen que acaban con algun problema y dan medios para poner cabronadas xD

3
Dieter

Todo sigue su curso.

1 respuesta
HeXaN

#6 Tic, tac.

1 respuesta
Bannannero

The end is near!!

Dieter

#7 lo mejor es despues ver a los periodistas progrhezistas, preguntandose como un mongo como trump ha ganado en eeuu con todo en contra y por europa la extrema derecha subiendo como la espuma y rezando porque la le pen no salga.

Claro que siempre queda el recurso de cubrir de mierda a su votante xD.

1
Overburden

me sobran el 99% de los emojis y cada día me sobran más

5 1 respuesta
carbonara

No uso emojis ni mierdas de esas, es más fácil y rápido escribir.

McCactus

Yo es que flipo que no haya ninguna cruz que represente el cristianismo u otro símbolo de religiones ajenas pero que un hijab sea la prioridad y esté hasta en la sopa.

1 respuesta
jepeme

Con estas tonterias consiguen que la situación sea peor :EmojiPensando:

1
Hazzard

Más razón para acabar con las feminazis.

V

Para lo poco que uso los emojis estos de mierda (la luna, el que se parte la polla y ya) me importa una mierda estos nuevos. Ademas es que cada vez son mas feos macho.

D

Lo que nos faltaba. Será posible...

¿Para cuando el autocorrector ortográfico del whats que le envíe un mensaje a la poli cada vez que te refieras a tu mascota como eso, como "tu mascota", mostrando así posesión sobre un animal atrapado en tu casa y al que cada vez que te diriges a él lo hace como de tu propiedad menospreciando el contrato en el que las dos partes están de acuerdo para vivir bajo el mismo techo?

Ya no se ni lo que digo. Puta sociedad, tt

1
DaVNiz

Que es un personaje sin genero? Un xenomorfo?

7
Leoshito

Entonces veamos si me queda claro.

¿Os jode, provoca algún mal o pesar, que haya emoticonos de mujeres amamantando, de mujeres con yihab o de "personas sin género" (no lo entiendo, si son los 2 últimos, son emojis feos que te cagas xD)?

¿Vais a usar peor Whatsapp porque estén en esa lista?

Lo de la mujer con yihab hasta lo entendería por sobrar y no tener ningún uso real, aunque ya hay emojis de ángeles y hombres con turbante.

1 1 respuesta
Yandros09

#18 Pues si me jode, mas memoria que me ocupa en el puto movil.

5 2 respuestas
Mar5ca1no7

#19

6
Shaoko

Pues ok, al final solo se usa la mierda y poco más

Leoshito

#19 Mal lo pasarás con tanta bandera, yo hay paises que ni sé cuáles son xD

LaChilvy

Para cuando catalanes con barretina?

1 comentario moderado
Akiramaster

#3 no si lo asocias al anime.

kayak

Gracias, necesitaba el hiyab ya porque eso de que las emojis no lo llevara me hacia estar todo el dia caliente. :psyduck:

B

Mira a mi lo unico que me jode es que cambiaran la pistola por una pistolita de agua putos chupiprogres

12 1 respuesta
pike_97

#27

manurivas

7
-DnT-

Me parece ridiculo que se haya llegado hasta el punto de que la gente se ofenda por asumir el género. Obviamente esto de los emojis es una gilipollez, pero el hecho de que hayan compañías (o instituciones) cediendo a lo del género neutro es algo que no entenderé.

Además, que todos sabemos quienes son las personas que promueven estas mierdas. No tenéis más que cerrar los ojos y pensar en el primer estereotipo que se os venga a la cabeza.

spoiler
6

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Mar5ca1no7
  • Dieter
  • eondev
  • Tukaram-Man
  • Leoshito
  • HeXaN