Las nuevas palabras aceptadas por la RAE

fuNN

Vaya panda de idiotas...

PatoSwagg

#28 Entonzesioeskrivoasinporkelaraeloaseptaraequisde

RandomZ

Al final los que no tienen ni idea de escribir, va a parecer que saben.

Vaya vergüenza da la RAE, deberían ser estrictos y dejar de poner palabras sin sentido alguno, solo para quedar bien y para modernizarse.

1
O

Palabras todas de incultos y tiraflechas. Que vuelva la ley de vagos y maleantes pronto porque vaya España nos espera.

charlesmarri

La RAE, abogando por fomentar la incultura gracias a los nuevos ninis.

Dralions

No sé qué es peor: si que ignoréis cómo funcionan el diccionario y la Academia a estas alturas de la vida; que os penséis que estas palabras son nuevas porque lo dice el título de un hilo de un foro gamer, o que enjuiciéis sin tener ni putísima idea de lo que estáis hablando. Por favor, que alguien mande esta mierda a flames y os punishee a todos.

2 2 respuestas
B

Lo mejor es cuando entran en el examen de acceso al CNP, pero vamos, que esas de ahí no son nuevas. Jonrón lo es desde el año pasado. Uebos tiene más años que el sol.

B

La mayoría de esas palabras se reconocen como vulgarismos. No entiendo por qué la gente se alarma tanto.

Es como decir "Vale, tú dices Asín, pero quieres decir Así. Pues voy a apuntar en el diccionario que aunque lo digas mal, Asín significa Así"

m4a1sd

Que lamentable.

T-1000

Qué puta verguenza, estos de la RAE han perdido el norte xD

charlesmarri

#126

Jonrón.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#131

Fútbol.

3
SRvictor

El lenguaje evoluciona.

Están haciendo justo lo que soléis pedir, aceptar nuevos términos. La mayoría son formas vulgares, no tenéis ninguna necesidad de usarlos.

Hay palabras que dan cáncer. Pero que adopten y castellanicen palabras como "güisqui" y "friqui" no me parece mal.
Y me sorprende que no estuviera vagamundo o palabro.

Pero vamos, muy máquinas los que habláis de estupidez o la belleza del lenguaje cuando no sabéis ni poner tildes.

-Orb-

RAAE

Real Academia de Analfabetos Españoles.

MakiMak

Esto es un nuevo nivel, spain is different

fraJiscow

Recordar que no solo regula la lengua en España...

eXtreM3

#126 cierto, toballa lleva años utilizándose en el gremio de los analfabetos paletos. Pero eh, que enjuiciamos sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Link34

La comunicación social no entiende ni de analfabetos ni de paletos, y que esteis orgullosos porque decís toalla en vez de toballa es algo que nunca entenderé, la gente se sube por cada suprapollada que alucino

Dralions

#137 Pero NI PUTA IDEA.

http://dle.rae.es/?w=toballa&m=form&o=h

Cuando sepas cómo funciona la Academia y cómo usar correctamente un diccionario, me citas de nuevo.

1 respuesta
eXtreM3

#139 en desuso, aprende a leer. A ver si ahora vamos a tener que hablar como en el siglo XVII. Si el lenguaje evoluciona, no hay que involucionar, es ridículo.

1 respuesta
Akiramaster

Falta mentiendes.

1
B

#140 en desuso, aprende a leer. Una cosa es reconocer una palabra que se haya usado en el pasado o que se use ahora de forma incorrecta, y otra que te estén diciendo que haya que usarla así por cojones.

1 respuesta
eXtreM3

#142 pues nada nos ponemos ahora a hablar en castellano medieval y listo, como era válido en el pasado, tiene que ser reconocido como válido en el presente por cojones.

Las b's por las v's, las y's por ll's, a tope!!! Ahora cuando cometas una falta de ortografía en un examen le dirás al profesor que el equivocado es él, que en el Siglo II así estaba bien escrito y punto.

2 respuestas
Link34

#143 Creo que todavía no has captado la parte de que quien sigue es la RAE a la sociedad y no la sociedad a la RAE, hay una diferencia enorme entre la comunicación y los errores lingüisticos

1 respuesta
B

#143 ¿Pero no ves, alma de cántaro, que te estoy diciendo que al reconocer vulgarismos y términos en desuso sólo están reconociendo su existencia, y NO que los estén recomendando? ¿Tan difícil es de entender?

1 respuesta
eXtreM3

#144 #145 agora vas y lo cascas.

1 respuesta
Link34

#146 Si el dia de mañana toda tu comunidad usa agora y tu usas ahora, adivina quien es el que está equivocado y cual es el que recogería la RAE

En Andalucía ya van mucho mas adelantados que el resto de España en la evolución de nuestra lengua y la verdad que es una envidia el beneficio social que les ha conllevado

2 respuestas
eXtreM3

#147 qué envidia que gracias a los analfabetos la RAE se vea obligada a contemplar palabras mal escritas en el diccionario.

MakiMak

#147 claro pisha morry crismas lo evolusionan tó

covaga

para cuando potorro y chumino

1 respuesta

Usuarios habituales