Nuevo anticonceptivo masculino en pruebas

B

Estás tú que voy a tomarme eso xd

dranreb

Lo mejor es no follar. 100% de efectividad

Urien

Vasectomizado desde 2019. La progenie para vosotros, jugadores.

3 respuestas
tuput

Pero si te tomas una pastilla de esas se te garantiza el follar en las siguientes 3 horas ¿o cómo va el tema?

intelntl

#33 edad? has congelado?

Mirtor

#8

2
Purelonie

El mejor método anticonceptivo para el hombre ya está inventado.

Es tener un bebé.

De nada chavales

guillauME

#33 ¿Se te levanta? Porque dicen que hay riesgos de quedarte nenuco.

2 respuestas
margariskid

En serio le estás preguntando si se le levanta a la persona que trajo a españa el strap-on y la técnica de llamar al ascensor(que te metan el dedo por el culo hasta que se te suban los cojones)? Habría que preguntarle que cuando se le baja

1
dranreb

#38

8 1 respuesta
Urien

#38 Muy de vez en cuando hay un dolor idiopático puñetero si estoy realmente excitado y claro empalmarse con dolor es complejo. Paras dos minutos y vuelves. No pasa en mitad de una penetración sino antes o después así que la mayor parte del tiempo no interfiere con nada.

Varios médicos me han dicho que no tiene que ver con la operación pero me lleva pasando justo un mes y medio después de la operación así que xD.

Para mi es worth incluso con eso y le quita la responsabilidad anticonceptiva a las mujeres de encima. Si tienes muy claro que no quieres tener hijos biológicamente (o que ya tienes los que quieres) es el camino.

#40 Lo dije en otro hilo. Es curioso como MV lo predijo de alguna manera xDDD

1 respuesta
TripyLSD

#41 no pensaste en congelar esperma o ya pasas de eso?

1 respuesta
BeTiS

#28 No están hechas para eso, pero si vieras cuanta gente te cuenta que ha mantenido relaciones sexuales a pelo por que la chica tomaba pastillas, te asustas. A gran parte de los jóvenes les trae sin cuidado las ETS, y más aun en un momento de calentón.

Urien

#42 Esto es como cuando te haces un tattoo y la gente te dice "pero y si luego te arrepientes?".
Llevo ya unos cuantos años en la vida adulta y apenas tengo tiempo para mi mismo. ¿Me estás diciendo que voy a llegar a casa y el poco tiempo que me queda se lo voy a tener que dedicar a una persona que no soy yo? Si ya me cuesta mantener los areneros limpios y el agua fresca a mis gatos!

Añade que estamos en la era del entretenimiento y que prefiero vivir solo antes que con alguien. Nah, para mi estaba claro.

1 respuesta
Shaka

#44 lo hiciste sin pareja estable y sin hijos ?

Por curiosidad que edad tienes ?

Supongo que el médico te daría la chapa con no hacerlo.

1 respuesta
Chewirl

#10 porque interesa poco, la natalidad está por lo suelos, imagínate ya sin los goma rota y las calentadas.

Urien

#45 Lo hice con pareja y sin hijos. Aunque acabamos de dejarlo hace unos días.
Tengo 38 años, esto lo hice con 35.

Sabes toda la presión que tienen las mujeres encima para decidir sobre su cuerpo? Pues intenta hacerte una vasectomía sin tener hijos. Te cuestionan todo el rato. La última vez justo antes de operarte y con los calzoncillos bajados.
Mi médica de cabecera me dijo "si tu madre hubiera pensado así tú no estarías aquí". Ella tenía 3 hijos y claro...

PD: La anestesista falló en una de las inyecciones y noté como me cortaban con un bisturí eléctrico en el escroto. Sería casualidad pero... who knows xD

1 3 respuestas
granaino127

#47 A mi parecer has cometido un error…

Realmente, tú sabrás sobre tus prioridades y tu vida…. Pero por lo que se, la mayoría de gente que se lo hace sin hijos o sin tener una relación muy afianzada y longeva se acaba arrepintiéndo.

Yo me lo hice este verano, pero teniendo ya 2 hijos, llevando con mi mujer 15 años y aún así guardemos esperma en banco por si acaso…

Tengo un colega que a los 43, teniendo ya 2 hijas que las tuvo con 18 y 19 años respectivamente y ya son mayores, le dio la neura a el y a su mujer de tener otro hijo y han terminado con unos gemelos con los que están encantadisimos…. El que daba ya toda su vida por “hecha” en el sentido familiar y con un negocio estable que le va bien y siendo aún joven y con posibilidad de disfrutar, viajar, etc…. Padre de 2 niños de nuevo y feliz como unas castañuelas.

2 2 respuestas
Shaka

#47 Me lo imagino, y ante todo respeto tu opinion al 100% pero sabes, yo tengo ahora 43 (en marzo 44). Y hace 3 años mi pareja (no usabamos medios anticonceptivos ni nada, si se quedaba pues bien, pero no estabamos buscando) pues se quedo embarazada. Yo nunca he querido tener hijos, pero sabes la 1º vez que lo vi en la incubadora, la sensacion y sentimientos es de enamorarte locamente. Es algo muy bonito y el no pasar por esto ... ahora que lo he tenido y (luego a los 13 meses nacio su hermano) no podria vivier si ellos. Bueno eso si, todos los dias tengo ganas de "tirarlos por la ventana" jajajajaja pero el amor que les tengo y que ellos me tienen es increible. He sacrificado mucho de mi vida por cuidarlos y disfrutarlos. Pero igual que antes no me veia siendo padre, ahora no me veo sin niños. He recortado horario para pasar mas tiempo con ellos aunque cobre menos con eso te lo digo todo.

De todas formas en tu decision solo decides tu y ya esta. Aunque personalmente me parece una decision muy radical.

1 respuesta
isvidal

#33 vamos a necesitar muchos psicologos para tanta mujer y hombre sin hijos con 50-60 años y sin nada detras

como os la han colado con la agenda 2030

1 respuesta
margariskid

#50 llevamos pensando esto desde el 2010, no te rayes

1 1 respuesta
Vandalus

hace años que esta inventado y se cono como "lol" o "wow"

fkdlzh

Aturdir unaa horas? Si los espermatozoides sobreviven hasta 5 dias en el utero

1 respuesta
Urien

#48 #49 A lo único que me estoy negando a es a tener hijos biológicos, no a no tener hijos (que tampoco quiero). Si quisiera tenerlo se puede arreglar. Y no me vengáis con que "ya pero no es lo mismo" porque invalida todo el argumentario sobre tener hijos y lo reduce a "solo valen los tuyos".

Si tuviera hijos no los rechazaría, es simplemente que no me interesan. Biológicamente mi cuerpo me lo pide pero, insisto, no me interesa. Soy un ser racional que elige unas cosas sobre otras, como cualquier ser humano y que es superfeliz con sus decisiones. De hecho esta es la mejor decisión de mi pasado reciente.

De todas formas os voy a decir un par de cosas que no debes hacerle a alguien que toma una decisión como esa.

1º No deberíais cuestionar a nadie una decisión permanente tomada racionalmente. Entiendo vuestros puntos de vista pero cosas como "has cometido un error", como dice @granaino127, pueden hacer bastante daño en los casos en los que no tenga solución.
Yo no digo que lo que hayáis hecho haya sido un error. Habéis sopesado los pros y los contras? Sois felices? Pues adelante. A nadie se le pasa por la cabeza que llegue una persona y le diga a una madre "a mi parecer has cometido un error", los que no queremos tener hijos esperamos lo mismo a cambio.
2º No conocéis la realidad de la persona que ha tomado esa decisión y estáis dando una opinión (como los médicos de mi proceso) que nadie os ha pedido sobre un tema bastante complejo con muchas patas que solo me compete a mi.
No lo digo con ganas de echaros la bronca o parecer borde sino que a mi lo que me parece extremadamente radical es pasar 15 años con una persona y tener hijos pero yo no le voy diciendo a @Shaka "jolines, tronco, sabes la cantidad de videojuegos a los que podrías jugar? No sabes lo feliz que serías. Me parece que si quieres tirar a tus hijos por la ventana de bromi es que tampoco parece la mejor decisión del mundo pero oye es tu decisión". Conforme habla de su familia a mi me parece que él ha tomado la decisión correcta en su vida.

Estoy seguro de que si hubiera querido tener descendencia también habría sido muy feliz pero es que ¡ya soy feliz haciendo lo que hago! ¿por qué esas ganas de cambiar una felicidad por otra si estoy perfectamente cómodo así?

#50 Échale un ojo a lo que dice #51.
Pablo Iglesias salió diciendo un día que la gente joven no tenía hijos porque no tenía dinero para mantenerlos. Bueno, pues lo escuché pensando "acaba de dejarnos fuera a todos los que sudamos de tener hijos porque si".

También se da por hecho que estaremos solos por no tener hijos pero me parece más grave tener hijos por miedo a quedarnos solos.

2 2 respuestas
Shaka

#54 Me parece perfecta tu decision como te dije antes y que lo tengas claro, mucho mas. Disculpa si algo de lo que dije te sento mal.

1 respuesta
margariskid

#53 exacto, en el utero. Y con unas condiciones adecuadas. El espermatozoide de normal solo sobrevive un par de minutos. Si estos salen stuneados no llegarían nunca al checkpoint.

Urien

#55 No, no. No me sentó mal! Es muy difícil darle otro tono a la respuesta desde aquí y eso es culpa mía, sorry.
O sea yo en tu post veo a un padre emocionado de serlo y me parece brutal. Solo quiero llamar la atención sobre el hecho de cuestionar la felicidad de los demás poniendo la propia por encima. Que es muy común, lo hacemos todo el rato y es una constante en la vida. Lo que pasa es que decisiones tan permanentes como tener hijos o no hacerlo llevan un curro muy grande e intenso detrás.

También está el hecho de que mi decisión no dice nada de ti o de la tuya aunque sean esencialmente antagonistas.

1 respuesta
tute07011988

Que algún mod cambie el hilo a "Juzguemos las decisiones vitales de un mediavidero"

3
TripyLSD

#47

Aunque acabamos de dejarlo hace unos días.

Ya sabes, gym y contacto 0.

Pues tienes toda la razón en tu argumento. Mucho se habla ahora de empoderamiento de la mujer, de yo decido sobre mi cuerpo y deja ya de preguntarme cuándo tendré hijos, pero cuando he sacado el tema de la vasectomía (me lo estoy planteando) siempre salen con las mismas de "¿Pero y si cambias de opinión?,. Es reversible, no?"

Yo he tanteado lo de la congelación porque ando ahí ahí. Y lo cojonudo es que estoy soltero jajaj Aunque estoy con más de medio cuerpo dentro de la idea de que jamás tendré hijos, no se por qué en los últimos años le he dado un par de vueltas

#48

aún así guardemos esperma en banco por si acaso…

☑️ Si, deseo saber más

1 respuesta
Urien

#59 A mi me ha pasado que dependiendo de la edad me ataca más o menos. A eso de los 28/29 la cosa estaba tan jodida que se nos quedó un preservativo dentro a mi pareja y a mi y le dije que no hacía falta que fuera a por la píldora del día después xD. Menos mal que no me hizo ni puto caso y fue.

Ahora con 38 ya no me pasa y me imagino que cuanto cumpla más se hará todavía más evidente que no quiero tener.

Usuarios habituales