Nuevo anuncio de Telepizza

Netzach

Porque sus pizzas ya no solo saben a mierda, también huelen a mierda?

Por su culpa he tenido que aprender a hacerme mis propias pizzas.

1
doogie780

http://www.lavitaebella.com.es/

Eso sí que es una pizzeria. En Tribu (plaza de San Ildefonso) he probado la mejor pizza de mi vida. Varias veces. La rústica (es un pequeño local para recoger). En verano, o si sois muy atrevidos ahora mismo, la compráis, y en la misma plaza al sol (o lo que haya ;D) os la coméis.

Qué cosa más rica coño.

Maikel92

Joder a que Telepizzas vais vosotros que os cobran 25 € por una pizza? Si yo como mucho pago 7 - 8 € +
bebida por una barbacoa mediana! xD

PD: No creo que vaya a quebrar, nadie es tan tonto para anunciar una quiebra como algo super guay xD Supongo que ahora solo harán pizzas para llevar o van a reformar todos sus restaurantes (como hicieron con los Mc Donald's que ahora todos tienen sofás de esos xD).

valf0r-

espero que sea porque cambian las masas y se quieren deshacer de las que tengan ahora

V

Telepizza sux, como la Sapri con su pizza Catalana no hay nada, maeeee eso sí que es una pizza, pimiento rojo, atún, cebolla y un queso que está riquísimo, madremía este finde me pillo una (Encima hiper baratas que están).

kAm1

Yo he sido y soy de Telepizza y la verdad que volvieran a la masa de antes seria una magnífica noticia, es increible como ha bajado la calidad :(

Y como dicen por ahí arriba donde os cobran 20 euros por una pizza? a mi la mediana entre 8 y 10 depende del día xD

HukymaN

El sexo es como las pizzas, si son buenas son la hostia, pero si son malas... Tampoco están tan mal...

3
N3mex

Pizza hacendado>>telepizza

3
Headhunt

Quieren que gente como tú habra un hilo hablando de su oferta de forma gratuita y sin molestarse.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Casa tarradellas > ALL

2
LzO

#10 que dices, anda anda... las pizzas no son tan caras, yo pido la barbacoa creme de tomate y me sale 8.95 asi que a mentir a tu barrio

y son riquisimas en sabor y en todo

2 respuestas
ThisIsNas

Bases de pizza tarradellas + Tomate Orlando/Solís/Whatever + Queso para pizzas "Pizza roma" de Mercadona u otro + Random shit

WIN.

Con lo facil que es hacerlo no se como podéis seguir comprando pizzas tarradellas y mierdas por el estilo.

2
g-sus

#41 Si claro, una mediana? O una pequeña? La familiar puede costar 21 o 22 euros.

1 respuesta
LzO

#43 mediana, 8,95 masa clasica (la gorda) barbacoa creme de tomate

eso si la pides por internet claro, a domicilio, nose tu pero caro no es

y la familiar 14,10

sigues viendolo caro?

1 2 respuestas
kAm1

Yo la última que pedí por teléfono fue este sábado y, en efecto, 8,95 la mediana. Y me ofrecían por 10€ la pequeña + refresco + patatas xD

y1mb0

En todo los sitios que se hable de telepizza dire..

Dominos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Telepizza

Anubis_sky

Trabajo en el telepizza y si... la base clasica que hasta ahora "hacian" desaparece... para volver a la masa de antaño que se estira alli mismo.

B

La mejor telepizza que he probado ha sido en Londres, base Italiana, en Marzo del año pasado. Era como volver a 10 años atrás.

1 respuesta
hP

Esta claro... han comprado un huevo de masas y la fecha de caducidad se acerca..., venden todo, suben las ganancias y algunos engordamos 10kilos más.

rockfuck666

Lo que no sé es cómo no han quebrado ya. Con la pésima calidad de las pizzas y lo caras que son, normal.
Más cutres y rácanos y no nacen.

Zoko

#21 Al final tendrás que quedar conmigo e invitarme, que voy casi una vez por semana a ese puto sitio macho xDD

1 respuesta
B

Os lo cuento, ya dejará de ser Telepizza, será lo que os guardo en el spoiler.

spoiler

#44 me parece que te confundes con ciertos precios...

3 respuestas
ThisIsNas

#48 Telepizza en Londres? Pa mi que era un Pizza Hut eh..

1 respuesta
elderno

en el vadepizza de esos qe an abierto en mi barrio la pizza mediana creo que es ( con 1 te inchas y muchos ni se la acaban) de 1 ingrediente vale 3€ solo...

Andy

sobran las palabras. Llevo más de 1 año sin pedir a estos caraduras.

3 respuestas
Resa

#55 Son las suelas de tus zapatillas??

2
Andy

perfectamente podrían serlo XD

B

#53 Pensaba que Telepizza y Pizza Hutt eran la misma mierda. Os lo juro...

1 respuesta
ManOwaR

#55 eso es pq pides la masa extragruesa esa, o la XXL (tienen un porrón de tipos de masa). Si pides la normal/fina, te dan la de la masa artesana xD

charlesmarri

#55

No veo nada raro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales