Nuevo anuncio de Igualdad: Tíos abusadores por enseñar a nadar

B

Sin comentarios, aquí va nuestro dinero público, a decir que si tu tío te enseñó a nadar, 20 años después date cuenta que te estaba abusando sexualmente.

Dios bendito qué locura llevan encima. Además explicado cómo la mierda. ¿Le coge donde no cubre enseñándole a nadar y es abuso? ¿Te tenía que soltar donde cubría y dejar que te ahogues? Igual lo raro era que te cogiese donde no cubría ¿No? ¿Pero donde cubre? O di que ya sabías nadar y te estaba "enseñando". Es que son malos hasta para montar anuncios de mierda.

Mi hermano de 28 años juega con mi hija de 5 en la piscina, cuando tenga 20 años gracias a este ministerio podrá pensar que su tío abusaba de ella.

En fin, cada día más locas. Es para enfadarse ya coño... Cuánto odio gratuito al hombre por parte de lo público.

Aguiluxo

En breve rozar con el codo a una mujer mientras vas en metro será delito.

Tiempo al tiempo.

7 respuestas
B

Sabes que un gran porcentaje de abusos a menores provienen del ámbito familiar ?

7 respuestas
Ninetails741

no entiendo nada, es alguna metafora?

joRdii16

Buff que dureza de anuncio

#Queremosaprenderanadarsolas

ChaRliFuM

No sé qué es más grave:

  • Que se gasten nuestro dinero en esto
  • La paranoia/alarma que generan
  • La polarización que todo esto supone
B

#3 y qué tiene que ver con esta mierda de anunció mal explicado?
Decir que si tu tío te enseñó a nadar y que pienses que abusaba de ti te parece normal?

2 respuestas
Zeloran

realmente el anuncio no es nada claro sobre qué hecho es lo que supone el abuso en una situación así, lo que puede dar pie a que haya chicas que denuncien por situaciones en las que nunca ha habido intención alguna de abuso

2 respuestas
Hiken

#3 Tú también tocas a tu sobrina e warro

B

#7 si quieres te hago un dibujo.

2 respuestas
B

yo he denunciado el video

el canal tiene que ser falso no? no tiene verificacion

1 respuesta
HamStar

#2 No lo se, pero seguro que cuando ibas a la piscina y tu amiga se subia a caballito sobandote los pechotes y tu te ponias como un tanque apuntando a un campanario, eso es violacion seguro

B

#10 haznos un dibujo por favor y retrata tu comentario absurdo de #3. Gracias

Ahora todos los tíos con sus sobrinas pequeñas en la piscina o playa son abusadores sexuales verdad? Incluso los padres, qué cojones? Padres abusadores por enseñar a sus hijas a nadar, o los abuelos! Claro que sí hombre.

Venga con tu dibujito.

1 respuesta
hP

#3 aquí no nos quejamos con el objetivo final, aquí nos quejamos que el anuncio va en enfoque de los más pequeños y ellos no lo van a entender como nosotros, ya que el mensaje está mal hecho. Lo que van a entender es que por el simple hecho de que un familiar las toque o agarre en el agua ya es un hecho mal, que deben de llamar al 016 y no es así.

Estos mensajes tienen que ir al grano directo, ya que se da por hecho que en casa no se hablan de estas cosas y para eso sirven estos anuncios, para informar y educar de lo que está bien y está mal.

I

Tremendo montón de basura y como siempre, más allá de poner como un monstruo a alguien que intenta enseñarte, fingiendo que es algo que solo pasa a niñas y no a niños.

Pd: #1 Abuso y abuso sexual no es lo mismo.

Tochomosca

Está tan jodida la cosa que he tenido que buscar una especie de metáfora en el tema de enseñar a nadar para no terminar de creerme que esta mierda pueda ser literal.

Lexor

Ministerio de la paranoia y el malgasto de dinero público.

Recordad esto cuando os pidan más dinero para sanidad y educación.

ChaRliFuM

#10

Creo que hay una gran diferencia entre los abusos sexuales en el ámbito familiar y hacer un puto anuncio en que el literalmente se tacha de abusador a cualquier persona que enseñe a nadar a una niña.

¿Lo siguiente qué es? ¿Un anuncio para decir que jugar con un menor es abusar sexualmente de él?

Idos a tomar por el culo... esto ya empieza a ser enfermizo.

Cryoned

¿Cuánto ha costado el contrato para el vídeo de la campaña? Parecen caros esos dos planos de una piscina vacía y una mujer, y el guión es calidad top

2 respuestas
fuNN
T-1000

Qué verguenza

B

#19 si una imagen de photoshop cutre cuesta 5k, imaginate esto ....

por culpa de esto arden los bosques

B

"me agarraba fuerte con las manos para que flotara, donde no hacía pie"

Y eso es un abuso sexual? En serio colega, este anuncio lo ha debido hacer #3 que es el único que "lo entiende".

wolfie6949

#19 Varias decenas de miles seguro. Y a lo mejor en unos días resulta que son clips robados de alguna película.

I

Si esto tiene algo que ver con abusos sexuales por parte de familiares lo ha debido escribir un puto retrasado, porque lo único que da a entender con el nos queremos vivas y violencia de género es que el abuso es obligar a una niña (a los niños no importa) a hacer algo que les da miedo en contra de su voluntad.

Si el vídeo no va de eso lo ha escrito un puto mono.

1 respuesta
CerdoVerde

#2 no pasará porque pondrán un tren exclusivo de mujeres, y luego un único vagón para todos los hombres.

Petterrr

Mi padre me obligaba a ir al colegio de pequeño y amenazaba con cobrar si no me daba prisa. ¿Le puedo denunciar?

1 respuesta
1mP

No entiendo el anuncio. Llama al 016 por que su tío le intentó enseñar a nadar hace 30 años.

¿Para esto está el 016?

Me cago en mi puta vida xdddddddddd

B

#25 pues fíjate ese enfoque tendría algo más de sentido con esta burda historia.

Aunque es buen mensaje de:
No sé nadar no me enseñes porque soy libre y me obligas.

El siguiente anuncio será:
"Mi padre me sentaba en un silla, con un lápiz y me decía.. ponte a hacer los deberes".
#SienteteLibre016

Que no sé qué es peor. Pero igual tienes razón

-DesT-

#27 si se empeñaba en que te levantaras de la cama y te agarraba fuerte con las manos.. maltrato obvio
En ese canal hay mas videos subidos el mismo día. Yo no me aburro tanto como para verlos, sorry.

Usuarios habituales