Nuevo anuncio de Igualdad: Tíos abusadores por enseñar a nadar

DevilJin

Wtf, vaya tela de anuncio

killerbruf

Por lo civil o lo criminal hay que generar miedo para seguir pidiendo €€€€

B

#13 es un ejemplo de una situación común, te explico:

Puede que esa situación se haya dado en un ámbito de abuso, pero no significa que todas las veces que alguien te ayuda a nadar esté abusando de ti.

Lo entiendes?

1 respuesta
Fox-ES

A ver que no somos subnormales. El anuncio se entiende, coño, el tío FINGE que la enseña a nadar para tocarla guarro.

Ahora igual es un mensaje demasiado subtextual y yo soy Einstein y la mayor parte de la gente entiende que si un familiar te toca automaticamente es algo sexual (y lo digo sin ironía parece que la mayor parte de gente que ha visto el vídeo en el foro entendió eso).

Me irrita más que nunca salga una mujer maltratadora en ámbito familiar cuando no es tan raro.

1 respuesta
zombietoads

Madre del amor hermoso.

B

Quería pegar a mi hermano por coger mi juguete y mi padre... Me cogía del brazo fuertemente.
#SienteteLibre016

Cuando no tenía hambre me gustaba coger los macarrones y tirarlos al suelo pero mi padre... Me cogía del brazo fuertemente.
#SienteteLibre016

Cuando tenía rabietas y gritaba y lloraba en la calle mi abuelo... Me cogía del brazo fuertemente.
#SienteteLibre016

20.000 millones más por favor.

M

Es lo que la gente ha votado. A disfrutar.

B

Huele a que os la están pegando con un canal fake.

¿Tantos videos en una semana? Que es el ninisterio de medaigual, no el Rubius.

2 respuestas
Sinso

A ver, la idea es que el familiar aprovechaba cada verano para, con la excusa de enseñarle a nadar, ponerle una mano en el coño y otra en las tetas a la niña, o eso quiero creer yo.

No sólo es una putisima mierda de anuncio y de dinero tirado por el desagüe porque técnicamente sea literalmente la nada, o porque no.se entie.da una mierda lo que quieren decir,.es que aunque sea eso, te plantean una.dituaciom inverosímil que no se daría en ninguna familia jamás de los jamases y te dicen que es habitual.

Leoshito

Terrible, habrá que votar a Vox para cambiar estos videos (que dan muchísimo asco, no lo vamos a negar) por otros sobre la importancia de tener a Jesús en tu vida, Nueva Rumasa y otras cosas 100% españolas.

3 respuestas
Yukinary

Llevan mis 3 sobrinas todo el verano en mi casa en la piscina mientras mi hermana trabaja debería llamar yo mismo al 016 y autoinculparme o al ser hombre pasarán de mi?

zombietoads

#38 Mira el resto de vídeos de hace tiempo, comparecencias y tal. No tiene pinta.

Must

#34 yo también he entendido eso xd

Nucklear

#40 Coño, te has marcado un "y tu mas" de libro.

Página 6 apartado 18 del manual de cibervoluntario

DunedainBF

he sido abusado tantísimo y yo sin saberlo

qué cómodo se vive siendo víctima, casi que no necesitas asumir responsabilidades así.

1 respuesta
Hordeo

#11 #38 El canal no lo sé, pero la campaña si parece real, mira el twitter oficial del Ministerio de Igualdad

Abhorash

No hace falta decir si el tío le apretaba fuerte en un sitio o en otro, ni dar más detalles. La idea que intentan haceros llegar es que no importa cuanto tiempo haya pasado, quien haya sido, o lo rocambolesca que sea la historia, al otro lado del teléfono hay una persona que te va a escuchar y ayudar.
Pero como le pasó a Colón, los idiotas miran al dedo.

7 respuestas
Cryoned

#47

Por supuesto que importa lo rocambolesca y estúpida que sea la historia y las consecuencias que puede traer entre quien lo acepte literalmente.

Si una campaña no es extremadamente clara, sencilla y a prueba de idiotas, cómo pretendes que llegue a todo el mundo el mensaje real que dices que quieren dar y no se pierda entre medias con el que mucha gente está viendo.

Y por supuesto viniendo del mismo corte que dice que por ejemplo el lenguaje es extremadamente importante porque condiciona, luego de repente este lenguaje no pasa nada y no está hecho pensando en cada milímetro de lo que quieren transmitir.

1 respuesta
pabloeloco

El delito está en que se gasten el dinero de "sanidad y educación" en esto.

Hordeo

#47 Claro porque ese es el único objetivo del video. Para nada intenta distorsionar los recuerdos de las mujeres para que asocien algo tan inocente como un familiar enseñándote a nadar cuando eres pequeña con temas de abuso sexual. Cualquier mujer que vea ese video se pondrá a pensar en situaciones similares y asociará un "roce" accidental (por decir algo) con un intento de agresión sexual o algo parecido.

Pero si, que tontos que somos mirando el dedito...

Yumik

#47 También da a entender que no importa lo rocambolesca y absurda que sea tu historia, te van a creer siempre.

Menos mal que tú eres inteligente y captas esta campaña hecha por y para la élite intelectual del país, no como la plebe que no se entera de nada.

B

#47 igual los que miran el dedo son los que defienden esta basura.

Como no hay apenas abusos reales, inventemos una historia estúpida de mierda para que cualquier sobrina se crea abusada si su tío le ha cogido en algún momento en la piscina. Porque claro, las niñas de 5 años entenderán el anuncio seguro, y si no, la de 20 años se acuerda de cómo le tocaba su tío con 5 años.
Sin duda está blanco y en botella el anuncio, ¿Verdad?

Plan sin fisuras. Ahora las mujeres de 20-30 años pensando en cuando tenían 5 años y se bañaban con sus tíos a ver si algún día le tocó el culo al cogerla en el agua o tirarle en el agua y estaba abusando de ella.. ¿Qué bien y qué eficaz eh?

Vaya yo he tocado el culo de niñas de mis amigos para lanzarlas al agua como a mi propia hija, cuando tengan 20 años me denunciarán porque seguro que las tocaba no para lanzarlas sino para abusar de ellas!

zombietoads

#40

SeYc

Pues no le veo nada raro. Puede ser un caso perfectamente posible, llamalo tio o amigo de la familia. Como han dicho, los abusos a menores la mayoria vienen del entorno familiar. No veo aqui que se generalice ahora con que todos los tios paco sean pederastas.

Me parece bastante peor este

Que si que generaliza con algo que hacen los jovenes constantemente y encima para promocionar la puta basura inutil esa de los puntos morados

xPipOx

Basura creando basura, nada nuevo. Dinero bien invertido este.

TripyLSD

Pues precisamente ayer me enteré de un caso relativamente cercano de una chica que hasta ahora a sus 30ytantos no ha empezado a hablar de los tocamientos que le hacía un familiar cuando era cría 🫤

Qué asco de gente.

No me parece mal anuncio si esto anima a que otras cuenten sus casos para dejarse ayudar.
Me imagino que la llamada al 016 es para algo más que para poner denuncias, porque para eso ya está la comisaría.

Must

No sé dónde veis, como dicen algunos, que se esté generalizando que todos los tíos son pederastas. Y creo que está bien enfocado porque la mayoría de abusos sexuales a menores se dan en el entorno familiar, así que no veo descabellado lo que muestran.

Otra cosa es que cada cual lo interprete a su manera y como es el Memesterio (jeje) de la Montero, ya se vea con ojo crítico y se vea como algo inútil y carente de sentido. No sé: hay muchísimos casos de gente que calla abusos y de gente que no lo dice hasta bien mayor.

Abhorash

#48 ¿Y exactamente que consecuencias va a tener que una mujer llame porque alguien le enseñó a nadar? ¿Os creeis que bajan 3 karen por la barra y se montan en el Cazamachirulos para ir a buscar al tío? Asesorarán a esa persona que llama para ayudarla con lo que necesite, ya sea abogado psicólogo o lo que sea.

Para entender la campaña hay que tener un poco de empatía, algo que escasea por aquí.
No hace ni dos dias otro forero abrió un tema sobre como los abusos de su primo durante su infancia (entre otras cosas) le habían afectado profundamente a su vida, y no sabía por donde tirar. Una mujer en su situación, que vea esta campaña, puede que pida ayuda.
En el tema de este forero, todo apoyo y palmadas en la espalda (como debe ser). Pero ofrecerle un teléfono a las mujeres para ello, pecado mortal.

A mi lo que me toca un poco la moral es que sea el rollo de siempre. Sólo las mujeres son víctimas, si le pasa a un hombre el estado mira para otro lado.

B

Porque claro, si ahora llama una femiloca de 30 años a decir que cuando tenía 5 o 10 su tío la tocó en el agua de la piscina y ha caído gracias a este anuncio. Solo con esa versión y sin pruebas de nada, tendremos que detener a ese tío y condenarle por abusos sexuales porque patata, ¿No?

Muy lógico todo y sobretodo de justicia máxima. Plan sin fisuras

sPoiLeR

Lo suyo es que sigan así haciendo estas tonterías hasta las elecciones, que es lo que le queda al Ministerio de Igualdad.

Usuarios habituales