Nuevo anuncio de Igualdad: Tíos abusadores por enseñar a nadar

ESL_Kaiser

#33 pero el anuncio retrata que si te hizo eso tu tío, tu padrino, el amigo de tu progenitor, o quien coño sea, abusó de ti.

No da lugar a pensar, a lo mejor no.

1 respuesta
horvathzeros

Al anuncio le faltan las partes que no dice la mujer al teléfono, las que piensa pero no es capaz de decir. El mensaje queda difuso y eso, en algo así de importante, no puede suceder. A cada frase de la mujer, debería haber un fundido a negro y un texto que diga lo que está pensando ella pero que no es capaz de decir.

Es un video que entienden bien los adultos, pero que debe ir dirigido a todos, mujeres y hombres/niñas y niños, que puedan estar sufriendo o hayan sufrido esos casos y necesiten ayuda. Si el video puede ir a un adolescente, tiene que ser más explícito y claro en lo que quiere y DEBE transmitir.

Imo, es un anuncio de mierda que con 4 textos más hubiera pasado a ser algo a tener en cuenta y del que dudo que hubiera quejas.
Seguimos pensando que las víctimas están en el sexo femenino en 2022? esta gente no vale para gobernar y menos para hacer campañas sensibles.

Frave

Espero que esta gente sea recordada como los alemanes que hacian anuncios demonizando a judios.

Erethron

Están generando una batalla de sexos, una polarización y alarmismo extremo.

Muy absurdo todo.

En breve irán diciendo que colegios separados por sexos, volviendo a tiempos pretéritos..

tada

El vídeo me ha recordad que a mi de joven me agarraban de los huevos fuerte y me lanzaban a la piscina, eso cuenta como abuso? me darán paguilla si llamo? me siento una victima y con un poco de dinero se me pasaría, si hace falta me puedo sentir mujer

Mariox93

#1 Simplemente está relatando una situación de abuso que puede ocurrir, como otras muchas.

Quién entienda que se está diciendo que porque un familiar te enseñe a nadar está abusando de ti y no que se está relatando una situación en la que realmente se abusa sexualmente y son cosas que pasan más de lo que parece... Tiene un problema.

2 respuestas
horvathzeros

#66 Sí, el problema es que también va dirigido a menores y pueden no comprender la situación, por eso la gente se queja y no ven correcto cómo está hecho. Como comento en #62 hay sencillas formas de haberlo hecho bien, sin obligar a menores a entender situaciones que no van a ser capaces de entender, incluyendo a todas las posibles víctimas de estos posibles sucesos.

Costaba Muy poco hacerlo aceptable, no lo han hecho, ahí el problema.

PaPa

Nada, ahora a los críos se les mueve con un palo y a 2 metros, tiene huevos la cosa.

Buen estercolero está dejando la irenita.

1 respuesta
Erethron

#66 No pasa nada en reconocer que el vídeo está hecho como el culo y que no se entiende muy bien.

Como dice el otro user, podrían haber puesto lecturas intermedias, porque cualquiera entiende el vídeo como que ya los hombres por ser hombres no pueden ni coger a una niña en una piscina porque abuso.

Es ridículo al absurdo que se ha llegado. Lo triste es que estas mierdas lo pagamos todos, todas y todes.

1 respuesta
Necro15

Yo lo que no entiendo es lo poco estratégicos que son al plantear la campaña. No cuesta nada transmitir el mismo mensaje de manera más literal y no generar tantas suspicacias en gente que normalmente te va a atacar. Con explicitar un tocamiento indebido o sexual la campaña sería más clara y restarías argumentos a los haters. Pero no, vamos a hacerlo ultranicho que no sirva para otra cosa que generar polémica y polarizar...

Mariox93

#69 Si entiendes eso es porque tienes un problema, bueno, más bien que te interesa entenderlo así por lo que sea.

Es obvio que no se está diciendo que cualquier familiar que coja a un niño está abusando de el. En qué cabeza cabe pensar eso... ¿Están diciendo que un padre que coge a su hija en brazos abusa de ella no?

Os interesa dar a entender o entender que están diciendo eso por lo que sea y ya está. Por ideología.

2 respuestas
Abhorash

#68 Con el palo también es acoso sexual. Hay que enseñarles como siempre se ha hecho:

1 respuesta
PaPa

#72 Correcto.

Erethron

#71 Vale, 0 autocrítica. Ataque gratuito porque patata

Nivelazo el tuyo.

A pastar.

2 respuestas
sagem9

Imaginad una democracia de verdad donde el pueblo debe decidir mediante votos a dónde va el dinero público. Eso sí sería una democracia real y no esto.

Mariox93

#74 De ataque nada. Explicame en que mundo puede alguien entender eso que decís, que en teoría se está diciendo, y no que hay situaciones en las que en esas cosas se enmascara un abuso sexual a un niño.

No me parece ni un buen anuncio ni malo, no tengo ni idea de temas audiovisuales. Pero desde luego, si entiendes eso, es porque tienes algún interés en ello, si no soy incapaz de entenderlo. Con total sinceridad.

1 respuesta
T-1000

#40 Así me gusta que defiendas la mano que te da de comer.

No enseñes a nadar a ninguna niña de tu familia en tu piscina de tu casita de campo, no vayas a abusar de ella.

2 respuestas
Mariox93

#74 En #77 ves un ejemplo perfecto de lo que digo.

Como puede alguien, que no tenga intereses ideológicos, interpretar que se está diciendo que cualquier familiar que haga algo con un niño está abusando de el sexualmente. Es imposible. Les guía la ideología, obviamente y tienen intereses en dar a entender eso.

Tampoco sorprende en MV, si prácticamente todos los hilos van a lo que van y tienen intereses extraños: xenofobia, homofobia, transfobia etc

Yo por eso cada vez participo y entro menos, el ambiente que se está quedando es lamentable y aburre muchísimo ver siempre lo mismo.

Zaide

Sigue habiendo mucho hombre que vota a esta gente eh. Como hay que estar de la cabeza.

1 respuesta
Sosu_

Eso les pasa por tenera necesidad de aprender cosas de un hombre, yo aprendí solo.

itonny

#2 Y te parecerá normal rozar tu codo con una mujer, telita lo normalizado que tenéis el machismo

Roofbreaker

#2 Habrá zonas sólo para mujeres, tiempo al tiempo

Erethron

#76 Mira, déjalo. El anuncio se podía haber hecho mucho mejor.

Ya tus paranoias de que tengo no sé qué interés te las quedas tú en tu película que te has montado.

No te das cuenta de que el vídeo prejuzga lo que hizo un hombre a una niña por recuerdos de su infancia? No te das cuenta de la paranoia que genera en las mujeres este tipo de vídeos? Cualquier mujer que lo vea se puede poner a recordar cosas de su infancia y creer que lo que hizo en X situación hace 20 años con un familiar suyo es que era abuso. Voy a llamar al 016 y a contar mi historia y a ver si me dan paguita.

No te das cuenta del alarmismo que genera, todo es ya abuso: hasta una situación que pasó hace tropecientos y que sólo por tu recuerdo ya está "demostrado"

Hay mil maneras de insinuar un abuso en un anuncio, pero no por el recuerdo de una mujer que se está desahogando en el 016.

Me voy a la piscina a enseñar a nadar a mi sobrina de 6 años, espero que dentro de 20 años no me denuncie.

Edit: es que el user #77 describe lo que pasa en el vídeo: que un tío enseñe a nadar a una niña y que después de 20 años la tipa llama al 016 entendiendo que eso fue abuso.

Todo ésto se podría haber resuelto metiendo una frase al principio del vídeo: "Mi tio todos los años quería enseñarme a nadar, AUNQUE YO YA SABÍA. Me agarraba fuerte del torso..."

Con sólo meter eso, ya estás diciendo que no era consentido o no tenías ganas. Tal y como está el vídeo, no demuestra eso.

1 respuesta
Mariox93

#83 ¿No te das cuenta tú de qué en muchas ocasiones, familiares, si familiares, abusan sexualmente de niños enmascarados en este tipo de actividades?

¿Podría estar hecho mejor el anuncio? Seguramente, no entiendo de estos temas.

¿El anuncio da a entender lo que mucha gente en el hilo da a entender que dice? Obviamente no.

Es una simple forma de decir a la sociedad, "oye que esto pasa, bastante más de lo que pensamos, echadle un ojo"

Por lo demás no me apetece perder el tiempo, no se ni para que comento.

Cierro al salir, tranquilos.

2 respuestas
cabron

Menuda puta mierda, aquí un ejemplo de cómo visualizar el abuso sexual que le da mil vueltas

Y encima mucho más inclusivo, porque enseña que el abuso no lo sufren solo las niñas, también los pájaros y los mapaches

Erethron

#84 Es una simple forma de decir que ahí tienes el 016 para contar lo que tú entiendes por abuso de acontecimientos de hace 20 años o más, porque la mujer rememora acontecimientos de cuando era pequeña.

Pero bueno, cada uno que entienda lo que quiera.

El snuncio está hecho como el culo, si no, no estaríamos hablando de el mismo y de su interpretación.

B

trabajo en una piscina y da auténtico asco las cosas que se ven de los adultos (hombres) hacia sus sobrinas, concretamente en una familia es muy evidente que todos lo saben, es muy raro como este tío y su sobrina "juegan" pero todos miran hacia otro lado / lo tienen normalizado, la chiquilla tiene 14 y juegan como si tuviera 6 años... no me extrañaría que este anuncio cale en muchas personas, no creo que esto sea un caso aislado

1 respuesta
horvathzeros

#71 Lo gracioso es que en el video se hace énfasis en el que su tío la cogió cuando no hacía pie. Cuando no hacía pie ?¿?¿? xDD

ArcheR

#84 Solo espero que te paguen bien por defender este tipo de bazofias.

1 respuesta
B

#87 quién no ha visto abusos de su tío a su sobrina de 16 que se la quiere follar bajo el agua?

Super común oiga y la sobrina de 16 haciendo topless con tanga de hilo en una piscina y pidiéndole al tío que se deje subir a caballito y la lance..

Menuda vida de yupi vivís para justificar mierdas..

Hey trabajo en una piscina y no creeréis lo que se ve a diario, una media de 20 abusos al día de tíos a sobrinas y ya creciditas que saben lo que es el sexo duro

2 respuestas

Usuarios habituales