El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

doogie780

#358

Pues sólo por la coña espero que ocurra.

#352

No voy a entrar a buscar vídeos de la pantomima del congreso. Y menos para que acabes llamándome voxero o nosequé pollas porque no te da para salir del blanco o del negro. Piérdete igual que las ranitas, sois parte de la misma tierra llena de estiércol.

Bashpan

Las verdades escuecen.

acerty

Ahí esos buenos 20 mil millones de euros.

En los proximos pge que les den una partida presupuestaria de 100 mil millones.

Valientes hdp.

1mP

Los negros de la casa escocidos. Bien.

GrimMcSlam

#360 crees que es lo mismo? Una política en el congreso de los diputados acusando a otra de ser ministra por acostarse con Pablo Iglesias.

Bueno, tú me has llamado fascista hace unos cuantos posts, tampoco es que respete mucho tu criterio.

3 respuestas
SasSeR_18

Es lo que pasa cuando mezclas política con la verdad, que el gallinero se pone como se pone xD

ErChuache

Carla ha tirado a matar, desde luego XD

Eyacua

Es que es muy fuerte que ligar con gente que se emborracha especificamente para ligar se tipifique socialmente como violacion o abuso.

Y mas fuerte aun que en el proceso se ponga, para variar, al hombre de violador que unicamente busca aprovecharse de la mujer y a la mujer de pobrecita que no es capaz de sabes en las situaciones en las que se pone o que directamente ella se exponga a esa situacion a conciencia.

De aqui se deduce que cualquier mujer que beba en un garito donde la gente va a beber y ligar es como minimo una irresponsable del copon, no? Es que es ridiculo.

2 respuestas
B

#352 violencia política 😂😂
Los que llaman a todos fascistas, machistas, homófobos, racistas, xenófobos, que si cordón sanitario, que si...

Violencia política por retratar su jodida incompetencia 😂😂😂

Por no hablar de #360. Ya era hora de que un partido por fin jugase a su juego. Menos mal que todavía queda VOX

LadyTenTen

#365 Claro, no es lo mismo porque lo que los amos digan, insulten, difamen y persigan es bueno.
No hay que dudar del líder, porque él no es culpable de violencia política, solo los que hacen lo mismo que él en otro partido. Fascismo de libro.

Bashpan

Cuales fueron las palabras de la Ninistra y la Rata chepuda sobre esto?

1 respuesta
PaPa

#368 la culpa es de los pagafantas.

B

#371 eso no es violencia política hombre, era jarabe democrático...

Qué le digan que está donde está por abrirse de piernas al que fuera líder de su partido y la enchufar eso es sin duda una realidad intolerable

1 respuesta
B

pero a ellos no les señales

1 respuesta
Bashpan

#373 Lo que jode a las ratas que se tiren con ellas al barro.

PD: aaaaaay la hemeroteca.

nani11

#374 Yo aquí tengo una opinión, es decir. A ver...

Trabajas rodeado de magistrados, ingenieros, empresarios, accionistas de Bankia, tú, que no has hecho absolutamente nada en tu puta vida.
Sacas leyes sin sentido y sin apoyo intelectual. Te sale mal y tiras palante metiéndote con todas las asociaciones de intelectuales de España. Atacas directamente a todos los jueces.
Sacas un anuncio con mujeres gordas sin pedirles permiso.
Sacas un anuncio citando de forma nominal a gente DE TU PAÍS, a la que representas y defiendes, atacándoles de machistas. A uno le han jodido la vida con denuncias falsas hasta la saciedad, pero te da igual, tiras palante.

¿Te sorprende que te pase esto? ¿Que te digan que has llegado a ministra por follarte a un tío con contactos?

¿No se pensó por un momento que esto igual se lo tiene merecido?

No sé, digo.

Contractor

Pero qué para qué os justificáis, a la mugremía no le va a valer nunca. Si a Irene le dicen que ha llegado ahí por zamparle el nacle a la rata chepuda, lo único que hay que hacer es decir que efectivamente. Y no solo a la rata, sino a Del Olmo y a Mayoral también, que eso es indescriptible.

Rayven

es que es de manual

1 respuesta
nani11

#378 Es exactamente lo que yo veo. No sé macho llamadme loco.

En ningún momento se ha pronunciado respecto a asesinatos a niños por parte de mujeres.

Es más, ¿ha hecho ALGO, ALGUNA COSA, este ministerio para los hombres?

Sólo, ¿algo?

Montero quiso jugar en la liga de los mayores cuando no había debutado en amateur.

Insisto en lo de la ley trans. Eso será peor que esto. Le pego una paliza a una chica de 40 kg después de hacer tropocientos años boxeo y crossfit. No hay pruebas de que sepa boxear y me declaro "mujer", no hay superioridad ni abuso de poder. 300 euros y 6 meses de cárcel, no entro.

Más sencillo aún, plazas públicas para mujeres, oposiciones más fáciles. Voy al registro y me cambio en 2 horas.

Lo leísteis aquí primero.

golpedemero

Pablo Motos, no puede ser más baboso.
Del resto npi.

Riip

Creo que lo llamaban jarabe democrático

MoMiaKa

Con las putas barbaridades que han soltado por la boca los de podemos en el congreso. Que fueron los que llevaron el barro mugriento y la política de zascas.

M

Imagina que tenga que venir Cuca Gamarra, que no da para mucho más, a dar lecciones a los que trabajan para el partido AAHAHAHAHA

Que lamentable todo, y no va precisamente por lo que dice Cuca.

1 respuesta
Jildeghar

Ministerio de la oposición.

MoMiaKa

Puño de hierro, mandíbula de cristal

Riip

Son malos hasta que defienden a los nuestros y se convierten en aliades

Aguiluxo

#341 depende de lo que peses

MrGarciaZ

La única forma de desviar la atención del tremendo cagadón es señalar a otros e ir hacia delante. Lo peor es que se meten con uno que se queda en España pagando impuestos y un colectivo que te guste o no, mueve o tiene capacidad de influenciar a muchos nuevos votantes...

Una vez más demostrando torpeza y despilfarro.

Prava

#365 No es una acusación, es una afirmación. Y se puede hacer porque es cierta. La ninistra pasó de 0 a 100 en cuanto empezó a follarse al pablete.

#368 Es ridículo y no hace sino mantener el status de que la mujer es un ser débil e inútil y por eso la ley debe protegerla. Lo cual debería ser insultante para cualquier mujer que se precie.

Y todo eso mientras rebajan las penas a violadores y demás. Alucinante.

#348 No dice ninguna mentira, Montero está donde está por haberse follado a quien se ha follado. Encima de Ministra de Igualdad xDDDDDDDDDDDD

El puto chiste se cuenta solo, joder.

Del mismo modo que tampoco se decía ninguna mentira cuando se decía de que la Botella estaba donde estaba por ser mujer de quien. Lo cual también es absolutamente cierto.

fkdlzh

Xdd atacar a las borrachas es violacion para algunos xd eso si, si un tio esta borracho y acaba follandose un troll nadie se extraña y todos se rien de su estupidez. Esta claro que si te emborrachas te estas haciendo mas facilon, asik es responsabilidad tuya lo que hagas cuando estes ebrio. Las neo monjas de la izquierda y sus comparaciones de ligar con borrachos a violar gente en coma etilico

En mi epoca en gijon esto se llamaba ir a por la gacela coja

Usuarios habituales