El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

1 comentario moderado
Eyacua

Como ya conte mi extensa experiencia en el mundo del alcohol y las mujeres y como victima y victimario de multiples y reincicentes violaciones, estando a ambos lados del crimen repetidas veces, me atrevo a decir, sin apice de verguenza, que os falta calle. Pero rollo una calle que vaya de Pluton a Ganimedes de larga como poco.

En cuanto a entrar en detalle: me parece vergonzoso que esto de "violar" cuando ligues con borrachos sea solo cuando lo hace el hombre.
Me parece RIDICULO con mayusculas que se tilde de abuso/violacion el ligar con borrachas que literalmente salen a emborracharse y ligar.

Y me parece aun mas vergonzoso y ridiculo el paternalismo que se gastan los neocuras con la indefension de la hembra humana, rebajandola al nivel mental de una cria de gorila o a claramente un lugar inferior al del hombre en la sociedad.

Y me dejo en el tintero el tema de la responsabilidad propia, la falta de rigor enorme sobre el tema y lo rapido que en internet sale todo el mundo a decir que ellos son castos y puros.

1 respuesta
B

#329 el problema es que le meten mierda por preguntan que perfectamente podrían estar pactadas con la marca y con Elsa xDD

1 respuesta
B

#332

En cuanto a entrar en detalle: me parece vergonzoso que esto de "violar" cuando ligues con borrachos sea solo cuando lo hace el hombre

Forzado a empalmarse y penetrar, cuentanos más.

3 respuestas
B

#334 menudo jardín te has metido por ignorante xDDD

2 respuestas
B

#335 Que cuente la historia, parece interesante.

1 respuesta
Eyacua

#334 yo estaba borrachisimo y ella no, estas negando que eso sea violacion??

1 respuesta
B

#336 no hablo de su película que poco me importa, hablo de tu respuesta, que es de ignorante total

B

#337 Lo dicho un poco corta pero interesante

1 respuesta
Riip

#339 eso me dijeron a mi en una segunda cita

nani11

Pregunta seria:

Si voy a una discoteca y ligo con una borracha, es agresión?

1 respuesta
LadyTenTen

#334 También se considera agresión sexual la introducción de elementos extraños en el cuerpo.
No hace falta que el agresor tenga pene para ser víctima de violación.

Por cierto, también hay hombres con vagina. Lo que tienes entre las piernas no limita tu percepción del género.
Además de fascistas, ahora transfobos.

B

#335 mira el nombre y su foto. No ha ligado de fiesta en su vida 😂
Es más, no sé si habrá salido de fiesta algún día.
Mucho menos sabrá lo que es doblarse y que un cardo se le folle y al día siguiente te arrepientas del orco con el que has ligado

Cómo para hacerle entender que en esos casos una tía puede abusar de un tío por igual si estar borracho..

La diferencia es que entre tíos acabar así es reírse, sin más, la comidilla del orco que te has tirado, nada más. Pero una tía acaba denunciando "violación" y le acaba jodiendo la vida a un chaval.

Jiji yo solo soy una chica que iba de fiesta y me puse borracha y acabé ligando y al día siguiente me arrepiento y es que me violó... Anda ya, madura muchacha

PaPa

#257 Dime qué no has visto a ninguna tía liarle con un tío "bueno" por qué iba bebido y aprovechaban xddd poco mundo has visto.

Contractor

XDDD

2 respuestas
B

#345 dios jajaja que ridículo para tapar su jodida incompetencia y cagada politica..
Qué se vaya a la mierda de una vez y nos deje en paz.

Brutal la réplica de que solo ha estudiado a PI. Me sangran las manos 👏

aren-pulid0

En este hilo hay mucho que no ha tocado una teta en su vida

GrimMcSlam

Menuda escoria es Carla Toscano.

3 respuestas
doogie780

#348

El que siembra vientos recoge tempestades.

Si sueltas burradas hay que estar preparado para aguantar las que te van a devolver.

Nerviosillo

#333 Es que estaban pactadas fijísimo xDDDD
Y vamos, A3Media fijo que cobró bien esa publicidad

JoDeR

A un hombre jamas le dirían que está en el Congreso de los Diputados por ser pareja de nadie. Ellos mismos se definen y quienes lo jalean son de la misma calaña .

1 respuesta
doogie780

#351

Kansas city

2 respuestas
GrimMcSlam

El congreso de los diputados vs la sexta noche.

Ajam. Y el mensaje le mismo, sabes? No se puede ser más cínico.

JoDeR

#352 Puedes buscar un ejemplo mejor porque este te ha quedado un poco regulero, ni el contexto es el mismo ni se lo dice a un hombre.

Esto es lo único que nos ha traído Vox a la política, gañanes confundiendo un bar con el congreso donde se discuten leyes.

Laxers2

Parece que no me contestaran sobre esos muchos derechos que le faltan a las mujeres en España 2022, que sorpresa.

#345
El circo de los diputados tanto de un bando como del otro es lo mas absurdo que hay, la política cada vez parece mas un reality show

1 respuesta
sPoiLeR

Irene Montero de nuevo haciéndose la víctima, de su mierda ley nada de nada.

doogie780

#355

Y lo que jode es gente que defiende a uno u otro bando. Cuando deberían darse cuenta de que es como si sus impuestos acabaran en los bolsillos de Paz Padilla y Kiko Matamoros.

1 respuesta
Laxers2

#357 Yo digo que no falta mucho para que los streamers monten sus partidos políticos a este ritmo

1 respuesta
Jildeghar

A la política se viene llorado de casa.

LadyTenTen

#348 ajam, escoria...

2 respuestas

Usuarios habituales