El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Lexor

#298 tu reducción al absurdo lo acredita

Lexor

#299 hombre parece que no has escuchado al autor de las declaraciones, habla sobre ellas

Laxers2

#289 De verdad me dices que en pleno siglo 21 en España las mujeres no tienen acceso a estudiar y trabajar lo que les de la gana sin depender de nadie? lol, si tienen hasta plazas exclusivas para ellas en ciertos trabajos, "problemas de origen cultural" como cuales?.

Las actitudes machistas existen, pero no se van a arreglar con campañitas que polarizan a la sociedad y les dicen 24/7 a los hombres lo malos que son, igual que un violador no dejara de violar, un ladrón de robar , o un asesino de matar porque se lo dicen en twitter, quizás si se empezara a invertir en solucionar de verdad los problemas sociales, económicos y culturales que llevan a la gente a cometer este tipo de actos la cosa mejoraría

Armisael

Han aprendido desde aquella vez que señalaron directamente, con nombres y apellidos, a una rentista.
Ahora lo dejan caer como quien no quiere la cosa, aunque sea evidente para toda España a quien están señalando, pero al menos se cubren la espalda ante las posibles denuncias que seguramente perderían.
Esto es lo que es, burda propaganda para justificar un ministerio que libera violadores.
Se les olvida que sus acciones son contrarias a su propaganda.

1 respuesta
SpewPuke

La mayoría de la gente que vea el anuncio no sabrá que están haciendo referencias a casos reales, que nos pasamos el día en twitter y nos pensamos que ese es el mundo real.

Y también pienso que los que lo sabemos, tampoco deberíamos llorar de persecución, es simplemente decir que se puede subir un poco el nivel en varios ámbitos.

1 respuesta
LadyTenTen

#304 Pero que lo mejor es que sí han señalado a los afectados directamente. Cómo buenos fascistas que son se creen por encima de la ley.

4 respuestas
Pitufooscuro

#306 Me hace gracia el eslogan de si ellos no fueron entonces quién, tal vez los violadores que gracias a sus leyes están en la calle o lo estarán dentro de poco.

LadyTenTen

#305 Ya se ha encargado la Directora General de Juventud en el Gobierno de enumerar los casos con nombres y apellidos.

1 respuesta
guillauME

#306 Los otros no se pero Pablo Motos debe estar ya frotandose las manos con sus abogados y si fuesen listos irían todos juntos a por el ministerio por difamación.

SpewPuke

#306 #308
Eso ya si es pa mirárselo, porque es que les pueden denunciar, y después a pagarlo todos.

Bashpan

#306 Es increíble como a día de hoy sale tan gratis decir y hacer estas cosas y nada mas y nada menos que desde las instituciones de un país, además añadiendo la coletilla de ¿Entonces quién? como insinuando de que eres cómplice sino eres capaz de ver su "vision" perturbada de la realidad.

SpewPuke

Es que hay que tener en cuenta que para que se cumpla ese 1 de cada 2 victimas de violencia machista... hay que incluir mierdas así, que te pregunten mierdas de pajillero por el simple hecho de ser mujer, que la gente se ponga del lado del acusado en un caso de violencia de género (obviando que luego fue absuelto), que zagales en un colegio mayor griten mierdas o que un amigo de un streamer ligara con borrachas (como todo el mundo).
Entonces si la definición de violencia machista de esta semana incluye esas cosas, a lo mejor no puedes denunciar nada.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Me han saludado y no quería que lo hiciesen, sumadme a ese 1 de cada 2.

Me han violado, contagiándome enfermedades y teniendo que pasar por un proceso de aborto, sumadme a ese 1 de cada 2.

Qué puede salir mal en mezclar cosas

Zeloran

claramente un nombre en clave de ADICT RAPE

senzye

Si recibiesen la misma cantidad de abuso que un niño que no es popular recibe hasta tener 18 años estaríamos en alerta nuclear

Lexor

#312 anda, pues lo que han hecho con la ley del si es si, que para que todos sean lo mismo pues a todos les ponen el mismo delito.

Que salgan antes de la cárcel es lo de menos, que se pueda llamar violador tanto al que toque un culo en el metro como el que viole a alguien a punta de navaja.

Parece como si les importara más el relato y la ideología que las víctimas, no crees ?

Se le llama progreso e inclusión.

1 respuesta
B

Pero si el presentador al que parece que imitan es Broncano! 😂
Jajaja no tienen huevos de meterse con el rojo cuando es eso a cada entrevista que hace... Si no leo el tuit te juro que pienso que es Broncano, por el formato además de entrevista que parece ahí el en la mesa...
Qué memes..

Espero que los denuncien y paguen.

3 respuestas
guillauME

#317 El problema es que si pagasen lo pagará el ministerio con nuestro dinero.

Lo que deberían hacer es que paguen ellas personalmente y encima ojalá como en EE.UU. Penas de cientos de miles o millones.

KIIM

#317 están "homenajeando" a Pablo motos, muy concretamente cuando fue Elsa Pataky.

¿Qué es lo que obvia el vídeo? Que Elsa Pataky promocionaba una campaña de lencería sensual, precisamente, con Woman Secret.

Ese contexto importa y mucho. No voy a ser yo quien defienda a Pablo Motos, pero esque no tiene ningún sentido. Precisamente esa pregunta alomejor estaba hasta pactada. Cojones, que está ahí para vender lencería y dice que usa sexy y cómoda, solo le ha faltado decir "como la de Woman Secret" en vuestras mejores tiendas.

1 respuesta
nani11

Elsa Pataki fue al Hormoguero a hablar de su proyecto de astrofísica

1 comentario moderado
SpewPuke
#316Lexor:

como si les importara más el relato y la ideología que las víctimas, no crees ?

Les importa la estadística y el mantener la lucha relevante, como todos.
Toda institución tiende a la auto preservación.

1 respuesta
picHuLin

#32 Los datos son alarmantes y reveladores: 86000 euros de sueldo anual tiene la tipa esta

Contractor

#174 nunca hay que pedir perdón a la progresía. Nunca. La supuesta superioridad moral progre hay que pasársela por el mismísimo forro de los cojones, como hace la rata chepuda con ministras y secretarias de estado.

Mendiola

Aquí se ve la necesidad de mantener y subir impuestos para que el Ministerio de Igualdad pueda hacer más anuncios de estos.

xArtiic

Venga Irene, vete aprovechando tus últimos coletazos, que te vas al paro.

Lexor

#322 pues hay muchos que no tienen claro conceptos tan básicos, tampoco vemos análisis como este cuando se erigen como salvadores de la humanidad y hablan de cómo vienen a ayudarnos en problemas que no sabíamos que teníamos.

Pues nada, permitamos con un; son como todos buscando preservar su existencia limpiar la conciencia de todo partido político que cometa algún desliz.

Que sorpresa los que venían a limpiar la casta convirtiéndose en casta y como no debemos escandalizarnos cuando utilizan dinero público para perseguir a disidentes

1 respuesta
ignasi_

#193 las mujeres no son un colectivo minoritario, merluzo.

Nerviosillo

#319 Con imágenes de ella en el fondo en un pase de modelos con lencería de Woman Secret xDDD

Las dos preguntas:
"Es cómoda para dormir?"
"Es cómoda para la calle de forma casual?"

1 respuesta
SpewPuke
#327Lexor:

permitamos

Hombre, cada uno que permita lo que quiera. A mi no me parece pa tanto como pa llorar yo, pero los payasos implicados si quieren que denuncien.

Usuarios habituales