El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

oppressed

#270 El cuento de que es igualdad ya huele rancio eh.

1 respuesta
MoMiaKa

#270 Como si esos partidos no estuvieran llenos de machistas. xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#271 no es lo de la igualdad lo que huele a rancio precisamente xD

#272 por supuesto que sí. Eso no cambia nada.

2 respuestas
VidelSkyla

ufffffffffffffffffffff.

MoMiaKa

#273 si cambia, no les importará tanto la igualdad si llevan machistas e incluso creo recordar que un condenado por violencia machista.

Quieren limpiar España sin tener limpia su casa?

1 respuesta
oppressed

#273 No se lo cree nadie que es igualdad...

Ni siquiera las feministas se lo creen xd. Hace ya tiempo que el mensaje pasó a ser que hay que compensar a las mujeres porque en el pasado estuvieron más oprimidas. Dale un repaso a la agenda.

1 respuesta
Lexor

#270 perdona, pero no gobiernan las feministas gobiernan las que legislan chapuceramente y liberen a violadores y criminales sexuales, esas mismas que usan el dinero de nuestros impuestos para atacar a un Streamer, que, como bien te han dicho, hablaba sobre los problemas del exceso de alcohol y ante escucharle y analizar lo que decía has preferido quedarte con el relato y manipulación del gobierno.

Al menos, al menos, de la decencia de no decirnos que lo haces por la igualdad

1 respuesta
Knelo

Cuando la igualdad es darle privilegios a las mujeres discriminando a hombres..

Sociedad de 2022. Y esto es lo que vota la gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#275 no sé a donde quieres llegar. Crees que porque haya políticos que tengan comportamientos machistas ya no se debería concienciar a la ciudadania para que no los tenga??

#276 si piensas que la igualdad es eso, creo que no tienes un concepto muy claro.

#278 que el hombre tenga más tiempo de baja por paternidad es una medida para beneficiar a las mujeres??

2 respuestas
Laxers2

#270 A favor de la igualdad estamos todos, lastima que el feminismo actual no tenga nada de eso

1 respuesta
GrimMcSlam

#280 ah no? Te digo lo mismo que al de arriba.

#277 que hayan sacado una ley chapucera es irrelevante para lo que estamos hablando.

Sé muy bien lo que quieres hacer hablando de ello pero no te voy a dar más cuerda :)

2 respuestas
MoMiaKa

#279 creo que es bastante evidente, antes de intentar legislar para algo deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo, no sea que algún machista tenga acceso a meter mano a esta ley salvadora. Hay que limpiar el gobierno y darles cursos de feminismo.
A lo mejor la ley es una chapuza por la acción de algún machista dentro del partido.

2 respuestas
Lexor

#281 pero si vivimos en un Estado que va en contra de los derechos humanos y se defeca sobre la igualdad efectiva entre el hombre y la mujer, no sé si sabes que con la viogen si un hombre y una mujer cometen el mismo delito no tienen la misma pena y la diferencia es por el sexo, no por nada más.

Vamos a ver, que digas que son el gobierno de las feministas y legislen para que los violadores tengan penas más bajas porque el rango es menor es de ser cínico que no veas, si realmente fuera en feministas como tú dices y mirarán por el bien de las mujeres cambiarían la ley, pero claro, eso significaría que han cometido errores, por ello podemos afirmar que realmente les da igual las mujeres y antepone su ideología, porque la ley quieren cambiar

ReMaTxEs
#206Lexor:

hombre, cuanto menos bebas más consciente de tu entorno vas a ser, que problema tiene recomendar un consumo moderado de alcohol para ser más consciente d lo que sucede ?

Ahora resulta que Xokas estaba haciendo didáctica acerca de minimizar el consumo de estupefacientes y no dando a entender cómo ciertas personas se aprovechan de una situación de vulnerabilidad. No te voy a engañar, esto si que no me lo vi venir.

#206Lexor:

El problema es cuando coges esas declaraciones y las retuerces

Que curioso, como interpretar que en su stream hacia pedagogía en vez de apología.

PD: Nadie ha hablado de delito ni de acusaciones de participar en alguno, solo de comentarios y actuaciones moral o éticamente reprochables.

1 respuesta
oppressed

#279 ¿De verdad te mola que un gobierno autoritario que ni siquiera sabe lo que está haciendo (vease violadores en la calle) tenga legitimidad para este tipo de actividades criminales contra particulares?

Es que aunque fueran buenos. ¿De verdad te mola que cualquier gobierno pudiera tener ese poder sin que la población proteste? Pensaba que eras de izquierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#282 te digo lo mismo que a Lexor. No mezcles historias.

Esto va de un video de concienciación social, no de la Ley Sí es Sí. Céntrate.

#285 poder para qué?? Para sacar videos de concienciacion social???

Esto lo hacen todos los gobiernos.

2 respuestas
JuniorJ

#282 Eso es una utopía y bastante infantil. Todos los partidos tienen manzanas podridas. Es como decir, que el PP no debería hacer leyes anticorrupción, por tener casos de corrupción. Hay que bajar a la tierra y entender que TODOS repito TODOS los partidos políticos tienen corruptelas y abusos de poder.

Laxers2

#281 Que desigualdad hay en España que favorezca a los hombres sobre las mujeres?

#286 Concienciación social sobre que?

1 respuesta
GrimMcSlam

#288 mucha.

Acceso al trabajo, dependencia económica, problemas de origen cultural.

Estás negando que hay problemas de desigualdad de género de verdad??

#288 concienciación social sobre actitudes machistas.

2 respuestas
Lexor

#284 sí, le estaba haciendo si ves su vídeo lo entenderías (ya sé que es más fácil hablar sin saber)

Si lo prefieres, podemos hablar de que hacía apología de la abstemia, tienes algún problema en recomendar salir por la noche y no beber?

Si no hablamos de delito, sino de actitudes reprochables, no te parece un poco así como de la época rancia de franco perseguir a una persona y denunciarla en televisión con una actitud reprochable?

#289 eso es mentira porque es delito si conoces algún caso lo denuncias y la justicia te dará la razón

1 respuesta
Sabeunacosa

Es buen anuncio la verdad, creo que han sabido ir a un sitio incomodo.

La lastima es que luego sea un enorme despropósito de ministerio que no solo no es efectivo sino que con cada medida que toman generen el efecto contrario al movimiento que dicen defender.

LadyTenTen

#270 Precisamente lo que han hecho es anti democrático.
Te voy a pedir que dejes de hacer apología al fascismo (señalar enemigos públicos desde el Gobierno es una táctica común en este tipo de régimen) y encima tengas el descaro de maquillarlo . Te falta cantar en Cara al Sol y señalar a los comunistas de la habitación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#292 es una conclusión demasiado simplista. Me atrevería a decir estúpida.

Pero eres libre de pensar que soy un fascista por pensar que es un buen video, tú misma :).

1 respuesta
oppressed

#286 Están acusando a particulares probados inocentes de delitos grabisimos que dejan un estigma social de por vida. Es un delito.

Hablo de poder para poder delinquir en base a un "bienestar social" que ya decidiremos nosotros lo que es.

¿No te saltan red flags antifascismo? Porque a mi si.

1 respuesta
GrimMcSlam

#294 no estoy seguro de que ese anuncio incurra en un delito.

Si lo es, es obvio que no deberían haberlo hecho y te daré la razón, no tengo ningún problema.

1 respuesta
oppressed

#295 Dios... Te tienen el coco completamente comido.

Buen ninja edit por cierto

1 respuesta
Lexor

#293 y lo dice porque te gusta un vídeo donde se persigue a una persona en específico desde el gobierno de España utilizando dinero público patrocinado por todos los españoles viene sus impuestos, algo bastante más digno de regímenes autoritarios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#296 he tardado un minuto joder. Quería matizar lo de arriba.

#297 pues nada, ya sé que soy fascista y franquista también de paso, que me gusta cantar el Cara al Sol.

Os dejo que voy a ver a mi ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE.

2 respuestas
ReMaTxEs

#290
Curiosa forma de hacer pedagogía no mencionando lo incorrecto de la actuación. Y aun mas curioso el lloro por que sea víctima de un paralelismo para hacer lo que él no hizo, señalar una conducta reprochable.

Te dejo que voy a ver si consigo que algún viejito cambie alguno de sus suministros sin que se de cuenta, después a lo mejor hago un Stream para comentarlo y hacer pedagogía acerca de como hay que ayudar a nuestros mayores.

1 respuesta
oppressed

#298 Da la impresión de que te estás convirtiendo en aquello que más odias, desde luego.
Lo cual no sería tan raro. Le ha pasado a muchos, en muchos temas distintos de la vida.

Usuarios habituales