El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Laxers2
#224GrimMcSlam:

lo que dijo no estaba fuera de contexto. Dijo lo que dijo y el resto son intentos de arreglar el estropicio.

Dijo literalmente tengo un amigo que no bebe y liga con pibas colocadas, ya me dirás donde este el delito en eso, o la defensa del abuso sexual y la sumisión química como interpreto la izquierda, seguro que no hay manipulación.

2 respuestas
MoMiaKa

#236 Se lo que cantaban, estaba en el estadio. Y hubo 2 tipos de cánticos. Por sanciones de la liga se cambió el primero quedando uno muy parecido al del video, en el que no se dice nada raro.

Lexor

#240 y aquí nadie lo está siendo, pero al gobierno le ha dado igual para manipular unas declaraciones y parecer que si lo están siendo y están fomentando el acoso.

Te insto a que veas los clips originales y las versiones del gobierno para que encuentres las diferencias

1 respuesta
GrimMcSlam

#241 si, dijo que era un trucazo. Ligar con mujeres borrachas para hacérselas fácil.

En su día le cayó mucha mierda por ello y no fue Irene Montero eh?

#243 ah no? Actitudes como las del video no son machistas??

4 respuestas
Xetroz

#63 mis cojones, que están ya negros de todo lo que llevo vivido, son más cristalinos que el anuncio este.

Vaya comida y piruetas hacéis algunos para defender lo indefendible xD Digno del cirque du soleil.

B

#244 sigo sin entender que malo tiene decir eso… supongo que ir a por la fea porque también es más fácil también es agresion sexual

1 respuesta
Knelo

#244 Básicamente no dijo eso, tú también estás manipulando como los medios que te gusta ver.

Cuando veas los clips originales con contexto hablamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#246 bueno, lo mismo ese trucazo a ti te parece buena idea y lo empiezas a aplicar.

#247 ah no? Qué dijo?

He visto los clips y sé cómo se expresa ese chaval.

3 respuestas
Lexor

#244 las del ministerio si, las de los clips originales no.

Vale, has estado comentando sin saber de lo que nos quejábamos.

Knelo

#248 cuando te dé por ver el clip original, lo sabrás. Yo lo he visto y tú o estás manipulando o no lo has visto.

B

#248 puede ser un trucazo, o no, no lo sé, pero desde luego tengo claro lo que no es, violencia machista, agresion sexual…

1 respuesta
Laxers2

#244 El trucazo lo dijo por un tipo del chat que le puso que se hacia amigo de las camareras, y lo del amigo lo que dijo fue que no bebía y ligaba con tías colocadas (que habían bebido un par de copas), cosa que la turba de twitter interpreto como que iba a por tías cieguísimas para abusar de ellas

1 respuesta
Lexor

#251 es que ahora reconocer que si estás sobrio y hablas con alguien ebrio vas a tener una mayor capacidad de razonamiento es violencia machista xD

No verás campañas en contra del alcohol si realmente eso fuera un problema, verás el debate sobre si la gente que no bebe debe mezclarse con los que beben para evitar acoso

MeCagoEnDios

Yo a veces he ido borracho y me he tirado a tías sobrias que no me habría tirado estando yo sobrio, debería denunciar?

2 respuestas
Knelo

#248 Vale he visto el edit. O sea que estás manipulando. El xocas dice :

Leyendo un comentario del chat "" Yo cuando salía de fiesta me hacía amigo de las camareras""

Xokas : Eso es un trucazo. Refiriéndose a lo que leyó.

Xokas : Tengo amigos que cuando salían de fiesta no bebían y se liaban con chavalas colocadas. Etc..

Eso es lo q dice. Ahora leeete lo que has puesto y reflexiona como te manipulan y como intentas manipular a los demás.

1 respuesta
M

#234 si tienes pechos o almeja si.

Si no los tienes y te identificas como mujer también.

Si eres de un grupo minoritario correcto.

Si eres un hombre blanco heterosexual normativo, no ha pasado nada circulen.

GrimMcSlam

#252 claro, un par de copas.

Mira macho, esto es cuestión de interpretación. Si tú quieres interpretar que eso es lo que decía que hacía su amigo, buscas chicas que hayan bebido un par de copas (?) para ligar más fácilmente estando el sobrio, tú mismo.

No me voy a esforzar en convencerte de nada, de verdad.

#255 te digo como al otro. Si ves todo ok en esos comentarios es cosa tuya.

No tengo ningún interés en cambiar vuestra interpretación, de verdad. Si le cayó mierda sería por los wokes esos o Soros o la manipulación en las redes.

6 respuestas
Ronjoujoujou

#241 Aquí nadie dice que sea delito.

Que es bien sabido que hay gente que actua así y que es algo asqueroso, si que es cierto. En su día recibió una funa que te cagas, no entiendo dónde viene el escándalo.

Habláis mucho de lo de elxokas sin embargo lo dque paso´en el colegio mayor que las propias alumnas decían que eran un juego o no se que coño y que esos gritos luego lo daban ellas si que me parece una manipulación a la carta, pero entre el memesterio y la calidad pensante de la sociedad mejor que Rusia haga volar los nukes y con suerte bajamos la estadísitca.

#254 Eso no se lo cree nadie bro.

MeCagoEnDios

#257 qué has entendido tú concretamente?

Laxers2

#254 Denuncia bro, te usaron como consolador

Lexor

#257 y si situamos ahí el debate, donde una expresión poco afortunada puede ser interpretada de manera más grave o más ligera dependiendo de la persona, crees que tiene suficiente peso como para construir un anuncio costeado con los impuestos de todos y usado para atacar a una persona ?

Es que las dimensiones de lo que ha pasado son bastante graves a muchos niveles.

1 respuesta
Laxers2

#257 Si no sabes que significa colocadas pues es tu problema, mejor lo interpretamos como el ministerio y decimos que se iba por tías al borde del coma etílico

M

#257 Hablamos también de todo el directo de 2 horas donde habla de que la gente no se drogue o beba hasta perder el sentido.

O solo quieres hablar del clip out off context de 1 minuto?

Ghaul

#169 que tenga apoyo en twitter no es una novedad viendo el estercolero que es entre locos y bots.

GrimMcSlam

#261 para mi si, porque la de su amigo es claramente una actitud machista y por cómo la cuenta él se puede decir que no la reprueba.

Es una actitud muy común de la que se libran muy pocos (yo desde luego no). La diferencia es que yo no soy una figura pública.

Sinceramente, me parece un buen anuncio. Y mira que han hecho mierdas, pero éste está muy bien.

1 respuesta
Knelo

#257 claro que no lo veo mal porque no había nada malo.

Ahora te traslado la pregunta tú que ves de malo en lo que yo he puesto que fue lo que dijo exactamente. A lo mejor hay algo que se me escapa y tengo que darte la razón.

Pitufooscuro

Aparte de movilizar el voto a la derecha estos anuncios no sirven para nada, más haya de blanquear dinero en sobrecostes para los amigos del gobierno

Lexor

#265 para ti quizá sí, pero para muchos no y eso nos lleva al punto inicial, un gobierno no puede utilizar el dinero, recaudado bien impuestos de la población para confeccionar un anuncio acusando a una persona.

Si tuvieras un poco de empatía lo entenderías

1 respuesta
Belerum

Era más importante destinar el dinero que ha costado este vídeo, que no habrá sido poco, que en sanidad o educación

Son excepciones de nuestro sistema falto de dinero público.

GrimMcSlam

#268 si hiciera falta consenso para hacer anuncios de este tipo, nunca se harían.

Es obvio que a vosotros el feminismo y la igualdad os suda los cojones y estáis en vuestro derecho eh? Pero resulta que esto es una democracia y que gobiernan los que sí les importa.

5 respuestas

Usuarios habituales