El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

oFF-sIDE

Recordad... todo esto está pagado con nuestro dinero :)

sPoiLeR

#420 Se pegan 8 años metiendo mierda y creando un monstruo que ahora se vuelve contra ellos pero en dirección contraria. No me queda más que estar sentando y disfrutar del espectáculo.

1 respuesta
SpewPuke

Lloro mucho porque llaman fascista a cualquier cosa devaluando el significado de la palabra.
Voy a hacer lo mismo que así seguro que subimos el nivel del debate.

Me imagino que será una nueva forma de "I was merely pretending to be retarded"

zombietoads

#420 Aún recuerdo una indignación cuando alguien se metió a saco por internet con Irene Montero... usando las palabras de Iglesias sobre Botella tal cual xd

#414 Lo jodido es que ese meme siga siendo válido desde hace años, la verdad.

Drakea

Cuando lo hace Pablo Iglesias:
acusar de nepotismo :hugging:

Cuando lo hacen los malos:
la están llamando puta :angry:

1 respuesta
killerbruf

No le parecía tan mal la violencia política cuando le ha servido para ponerla dónde está, como los escraches que depende quien los haga es justicia democrática o ataque fascista.

1 respuesta
ReEpER

Si pica es que cura.

Akucida

#426 Sede parlamentaria vs La sexta noche.
Este es el nivel xD

4 respuestas
allmy

#428 la verdad es la verdad.

1 respuesta
zombietoads

#429 #428 Supongo que habría menos escándalo si esa misma diputada lo hubiera dicho en 7nn en vez de en sede parlamentaria, ¿no? Je.

KIIM

#428 Vale, está mal el lugar. Pero, y el mensaje? Lo críticas igual o no?

1 respuesta
Akucida

#431 No, que me moderan por salirme del tema :_)

nervlos

esto de estar en campaña electoral es asqueroso, por la mañana en la radio la mitad de los anuncios eran del gobierno y también de la Junta de Andalucía... la partida presupuestaria para pagarse la campaña es de locos. Con el dinero de todos pagamos publicidad en la TV a todas horas en casi todas las cadenas Prime time, con dos cojones, y eso no es malvelsar.

Lógicamente la campaña de podemos es agitar el avispero, convertir los anuncios en confrontación, que sus no votantes les ataquen y ellos así ganen tiempo de audiencia para responder y vender su mensaje. Y claro si ya tienes a los medios financiados con la publi ¿a quién van a dar más visibilidad? y llamar puta a Irene... más de los mismo, eso es darse de ostias con el avispero, ojalá pasen rápido estos meses con semejante matraca.

xArtiic

Básicamente cómo mentir con los datos, si ellos ponen cual es la definición de "violencia machista" y en esa definición entra cualquier cosa que os podáis imaginar ese % va a ir subiendo poco a poco.

Akucida

Violentar a alguien es "poner a alguien en una situación violenta o hacer que se moleste o enoje."
Ser propenso a fomentar conflictos, vaya. Ahora dar las volteretas que queráis

1 respuesta
cabron

#393

Bueno si total ya me vas a llamar facha entonces no me corto y digo que habría que ejecutarlos en la vía pública

3 respuestas
Akucida

#436 Por favor cuando alguno del foro le de por disparar(apuñalar a alguien que no diga que se alimento aquí.
Que diga que la culpa es del LOL, MM o del FF plz
Que aquí me lo paso muy bien.

Imaginaos que sois impunes: ¿Cuántos desearíais matara Irene o a PI?

Knelo

#422 Izquierda in a nutshell.

B

Aquí hay mensajes que deberían trascender hasta la policía. Ir pidiendo la ejecución de las personas por su ideologia debería ser, ya no moderable, sino denunciable, a juicio, y que te paguen un pastizal por ello. Así se os quitaban las ganas de trolear tanto desde el anonimato, pero rapidito. Y pensariais un poquito mas antes de darle al enter.

B

#436 Después de las barbaridades que dices, propias de los nazis, cómo quieres que te llame? XD

2 respuestas
B

#440

#26cabron:

Si viviesemos en una democracia de verdad, se haría una búsqueda ciudadana para detectar a las personas que apoyan a la cajera y su memesterio, se metería su nombre y DNI en una base de datos, y se les prohibiría votar

#436cabron:

Bueno si total ya me vas a llamar facha

Total, ya que me llamas facha, pues me comporto como tal al 100%, aprovecho y fuera máscaras. Increible. Y aun pretenderán tener algo de lógica en su razonamiento.

allmy

A mi me parece estupendo que lo diga en sede parlamentaria. Primero para que quede en el diario de sesiones para la historia por qué está ahí esa tipa. Segundo porque si la izquierda caga leyes y deja a violadores en la calle, hay que señalar que tenemos una ministra completamente no cualificada para el sitio donde está, y eso es parte del problema. Tercero, es algo que el mismo Pablo Iglesias ha dicho antes.

Knelo

#435 Ni deberías violentarte si no te das por aludido. Si lo haces es problema de uno mismo.

Si está mujer creyera en sus capacidades por su trayectoria, se la debería sudar 3 pueblos. El problema es que sabe que es verdad y sucumbe anla realidad, por eso casi se pone a llorar.

Esta mujer, sin PI, no sería ni cajera.

1 respuesta
B

Porque claro, todos los demas están super cualificados y han llegado ahi por puros meritos.
Abascal, Sanchez, Casado, Ayuso... todos tienen un CV digno de un estudiante extraordinario de Harvard.

1 respuesta
Knelo

#444 por eso tenemos la clase política que tenemos. Solo saben hacer bien 1 cosa, engañar a la ciudadanía.

1 respuesta
Akucida

#443 Duermes con lencería sexy? Ahora responde imaginando que estas en prime time y vives de tu imagen :]
(responde por favor, supongo que no te enojara ni te molestara y menso en un foro)

1 respuesta
B

#445 Es que hay gente que aun se cree que se puede aislar un argumento para aplicarlo solo a una sector de la política como si eso no fuera tambien engañar, cuando si comparas, Montero es la + preparada con diferencia, pero solo se la critica a ella. Y eso ya dice bastante el nivel de politica, pero mucho mas, dice del nivel de capacidad critica del ciudadano medio, que solo critica a Montero por ser una inutil cuando segun ese prisma nos cargariamos el 80% de los politicos, lo que destruiria el estado.

Supongo que el cabeza de turco, tambien conocido como el coletas, ya no está disponible, hay que buscar otra cabeza dentro de su mismo partido.

2 respuestas
Akucida

#447 Apuntan a Irene por que con Yoli no pueden. Es tan fácil...

2 respuestas
cabron

#440

Pero si no he dicho nada de torturarles, eso me parecería feo, ejecución limpia, que no soy ningún monstruo

Knelo

#446 hostia que también te has tragado la manipulación. Mantente fuerte

#447 decir que esa señora es la más preparada es bastante equisde.

2 respuestas

Usuarios habituales