El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

LadyTenTen

#480 Soy de izquierdas, por eso no quiero saber nada de fascistas que hace copy-paste de discursos liberales y tienen el descaro de promocionarse como "izquierda"
Ahora mismo no hay diferencia entre Podemos y VOX

2 respuestas
xemi

¿De quien es cuenta clon el Akucida este?

1 respuesta
B
#481LadyTenTen:

Soy de izquierdas

Repitetelo tres veces al día frente al espejo hasta que te lo creas.

#481LadyTenTen:

no quiero saber nada de fascistas

Pero que fascistas, de que habla usted, señora?

Perdiste el norte hace tiempo, una pena.

2 respuestas
Akucida

#482 Me encantaría saberlo xD

1 respuesta
xemi

#484 Que eres cuenta clon es evidente, simplemente no te identifico a primera vista porque apenas entro al foro ultimamente, por eso espero que algun usuario mas activo me ilumine.

1 respuesta
Akucida

#485 Me lo curro muchísimo para o parecerme a mi original eh? :_D
Otros días no sé, pero HOY me lo estoy pasando teta xDDD

MoMiaKa

#483 menos mal que hay agentes de la izquierda para decir quién es de izquierda y quién no. Un clásico.

1 respuesta
B

#487 Díselo a ella, que lleva 4 post llamando fascista a la gente. Eso entre todas las chorradas y barbaridades que está soltando.

1 respuesta
xemi

Los palmeros que justifican cada barbaridad y atropello del gobierno acusando a otros de decir barbaridades :joy:

1 respuesta
MoMiaKa

#488 Joder es lo que hace la gente de izquierdas, llamar fascistas a todo el mundo. No se dónde ves lo raro. Is true left

Muitos

En qué momento dejó de importar el mensaje "cristalino" en este hilo para dar paso al contexto? Desde que la hostia se la llevó Podemos?

B

#489 Donde he justificado nada?

Que pena me dais los que vivís en un mundo de blanco y negro. Los medios han hecho buen trabajo con vosotros. Y encima os creereis librepensadores.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#493 Que mentiroso eres. No lo he hecho en ninguno. Soy ideológicamente contrario al gobierno ya que soy comunista y militó en una organización comunista.

Eres un mentiroso.

1 respuesta
Erethron

Buaf no veas con el ninisterio de desigualdad, te sacan un anuncio polémico y los gilipollas de twitter y foreros empiezan a despotricar.

De mientras ya se habla menos y mañana nada, de la mierda de reforma del CPenal donde como la hemos cagao estamos mandando a la calle a violadores por rebajas de pena.

Si es que es un trucazo colega.

xemi

#494 Ni 2 minutos he tardado en encontrar tu mierda de posts defendiendo basura del gobierno, besitos https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-cede-ante-bildu-retira-guardia-civil-trafico-nav-693655?u=Volodia

Los palmeros de la izquierda en este foro estais mas que identificados por cualquiera con mas de 2 neuronas.

1 respuesta
B

#496 Ahí no estoy defendiendo al gobierno, estoy defendiendo a Bildu.

Siguiente.

#496xemi:

Los palmeros de la izquierda en este foro estais mas que identificados por cualquierda con mas de 2 neuronas.

Ni puta idea de lo que dices, chaval. En la vida he defendido al PSOE ni les he votado, y hace mucho tiempo que deje de lado a Podemos. A pastar.

1 respuesta
xemi

#497 Claro, claro, a seguir mamando. No te voy a contestar mas, te dejo tener la ultima palabra como es evidente que estas desesperado por tener, con meterte el owned me basta y me sobra, bye bye.

Encima hablando como si defender a una panda de terroristas fuese algo de lo que estar orgulloso, sabes o que :joy:

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
B

#498 En realidad si de verdad me leyeses te habrías dado cuenta de mi ideología. Piensas que convences a alguien pero todos saben perfectamente desde siempre que soy comunista. Hasta mi avatar lo identifica. Pero tu nada, a pensar que soy del PSOE XDDDDDDD

Menudo bochorno y ridículo.

felizman

#6 Seguro no formará parte del registro de denuncias falsas (esas que no existen) porque con toda la que le ha caído al acusado seguro no tomará acciones de ningún tipo contra la mujer.

B
#498xemi:

con meterte el owned me basta y me sobra, bye bye.

Pero...XDXDXDXDXD

Pero de que Owned hablas, tio? XDDDDD.

Intentar hacer creer a la gente que soy del PSOE es hacerme un owned? Creo que eres el único de todo el foro que piensa que soy del PSOE. Es que vaya elemento XDDDDD.

Toda la vida siendo el puto comunista pesado del foro y ahora me viene un regen a decirme que soy del PSOE.

TOCATE LOS COJONES XDDDDDDDDDDD.

Mi nick es el pseudonimo con el que firmaba Lenin, y mi avatar es el año de la revolución rusa con tipografía sovietica.

PERO AHORA RESULTA QUE SOY DEL PSOE XD.

1 respuesta
nani11

#499 Puuf...

Akucida

#502 De todas formas se mueren por identificar a cada tío de la izquierda en el foro, dentro de un partido.
No entiendo por que.
Tu fuiste uno de los que me animaron a escribir tras 12 años de entrar a ver memes solo.

¿Por que se mueren por meter en saco a cada uno que creemos ser de izquierdas?

2 respuestas
B

Alguien tiene un contador de cuantos violadores han salido de la carcel ya?

Dawidh

#504 porq la gente necesita crear bandos y tener enemigos, no sé. Yo siempre que me ofusco con alguien del foro me imagino que es cualquiera de mis colegas que piensan diferente a mi y se me pasa xD

B
#504Akucida:

De todas formas se mueren por identificar a cada tío de la izquierda en el foro, dentro de un partido.

Supongo que por que el pensamiento bipolar es mas sencillo y cómodo que hacer un análisis detallado de la realidad. Es mas, aunque en un determinado momento pueda defender algo del gobierno, para muchos ya seré un fan votante del PSOE. Al final lo que hacen es proyectar en los demás sus mecanismos de pensamiento duales. Esta la época de las redes sociales y sus destructivos algoritmos también nos llevan a eso constantemente.

#504Akucida:

Tu fuiste uno de los que me animaron a escribir tras 12 años de entrar a ver memes solo.

Pues te pido disculpas. En vaya ciénaga te has metido XD.

Lexor

Aquí todo eran memes y jajas, ahora ya no, ya violencia política 🫣

3 respuestas
Akucida

#508 Ostia no lo había visto, a este habrá que seguirle.
Baaaa ha pedido perdón.

LadyTenTen

#483 Tranqui, lo tengo muy claro.
Por eso no voto partidos de derechas como PP/PSOE/Ciudadanos, ni partidos que copian métodos del fascismo como Podemos/VOX

El que tendría que reflexionar sobre la basura nepotista a la que das poder eres tú, porque Podemos ha demostrado ser la misma basura a la que califica como ultra-derecha y lo que han hecho con el anuncio dando nombres y apellidos es aterrador.

1 respuesta

Usuarios habituales