El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

B

#508 Jajajajajajaja, grande Cubero.

B

#510 Ya reflexione hace tiempo y decidí no discutir con gente que ha perdido el contacto con la realidad, sea cual sea su linea ideológica. Si piensas que señalar a alguien es un método fascista, te recomiendo que leas algo relacionado con la Revolución Francesa, vas a flipar. Estaba lleno de fascistas. Tampoco voto a nadie, así que por ahí no me vas a encontrar las cosquillas.

Y con esto lo dejo.

1 respuesta
Dawidh

#508 jajas no, ese tio es un idiota y no debería tener ningún cargo político. Este tipo de comportamientos son de niñato.

2 respuestas
Lexor

#513 pues eres la tercera persona que me responde y la primera que lo critica, quizás si viéramos los comentarios de ese día vería la hipocresía de alguno más

Lexor

Aaaah la hemeroteca

Contractor
#448Akucida:

Es tan fácil...

Irene? No, a ver, ha pasado por Del Olmo, Mayoral y Pablenin, pero tampoco te pases y la llames fácil.

LadyTenTen

#512 ¿Y qué crees que fue El Terror?
Los oligarcas que se hicieron con el control usando al pueblo llano, vendiendo la moto de que traían el cambio, solo buscaban usurpar el poder de la nobleza para ellos mismos. Y para eso crearon enemigos, señalaron y etiquetaron, al igual que hace Podemos ahora.
Es lo que tiene la historia, que se repite porque el pueblo se niega a aprender de ella.

De ahí que este anuncio y el tweet de la co-portavoz del partido dando nombres y apellidos me aterre, pero aquí estáis defendiéndolo. Al igual que defendéis el nepotismo y el machismo de Pablo Iglesias y sus compañeros, porque todo lo que ellos hagan no puede ser criticado.
¿Eres de izquierdas? Pues ve las señales que se han dado tantísimas veces en vez de posicionarte a favor por defecto, solo por llevar la contraria a la ultra-derecha.

2 respuestas
B

#513 A ese tío yo lo conozco desde que era un crio. Se hizo famoso en Zaragoza por que con 18 años en una manifestación contra la Guerra de Irak, la policía lo cogió y lo molió a palos en un furgón sin comerlo ni beberlo, sin haber hecho nada. Salio sin cargos por que no había hecho nada, pero la paliza se la comió igual. Fue un militante de izquierdas honesto y comprometido durante muchos muchos años, sin cobrar un duro, moviéndose por causas sociales, parando desahucios, y cuando salió Zaragoza en Común, se presentó y ganaron la alcaldía. Combinó todos esos años de militancia con trabajos de mierda. Dentro del Ayuntamiento puso patas arriba las corruptelas de los anteriores gobiernos del PSOE y el PP con las subcontratas como FCC que llevaba Parques y Jardines y nos robaba dinero a todos los zaragozanos, con los autobuses que hacían lo propio cobrando por kilometros que no hacían, o la depuradora de agua y el servicio de mierda que daba a la ciudad y el mal trato a los trabajadores.

Sigue viviendo en el barrio de siempre, dono la mayor parte de su salario al partido, no se ha enriquecido con la política. En su declaración de bienes, que es pública, no tiene ningún piso a su propiedad. Tiene todas esas cosas que tanto se les pide a los políticos. Pero claro, de todo el trabajo que ha hecho, de todas las causas que se ha movido, de eso los medios no han sacado nada. Se le conoce por que un día dijo una gilipollez, como podemos decir todos en un momento determinado. Y solo por eso se le ha querido lapidar.

Ojala mas políticos como Cubero, aunque a veces se les vaya la boca.

3 respuestas
B
#517LadyTenTen:

De ahí que este anuncio y el tweet de la co-portavoz del partido dando nombres y apellidos me aterre, pero aquí estáis defendiéndolo.

Yo no estoy defendiendo nada, no me he posicionado, solo estoy cuestionando tus gilipolleces y lo perdida que estás, y esto que te cito es otra prueba mas de la perdida de contacto con la realidad. Me acusas de cosas que no han sucedido.

#517LadyTenTen:

Al igual que defendéis el nepotismo y el machismo de Pablo Iglesias y sus compañeros, porque todo lo que ellos hagan no puede ser criticado.

Y volvemos a lo mismo. Ya ni leer.

#517LadyTenTen:

¿Eres de izquierdas? Pues ve las señales que se han dado tantísimas veces en vez de posicionarte a favor por defecto, solo por llevar la contraria a la ultra-derecha.

Que no me he posicionado.

Dawidh

#518 no entro a valorar su persona porq no lo conozco personalmente como tu, tampoco sé que cosas ha hecho como político, si tu me dices eso, me lo creo. Pero ese comportamiento del video, me sigue pareciendo inapropiado y hay que decirlo. Menos faltas de respeto vendrían bien.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#481 No encuentras diferencias entre VOX y Podemos? ninguna?

Cualquiera que te lea diría que eres una conservadora de aupa. Pero si dices que eres de izquierdas y el resto fascistas, todo bien.

3 respuestas
C

Para el próximo vídeo que pongan a un tío diciendo que azotaria a una periodista hasta hacerla sangrar.

Akucida

#521 estoy ahi! xD

B

#520 Lo importante de todo esto es pararse a pensar por que se conoce una cosa mala que ha hecho y no se conoce 100 buenas. Por que la realidad política la definen los medios de comunicación, y estos tienen unos intereses económicos detrás.

1 respuesta
Kacto

#518
Lástima que durante su corta instancia en el trullo no le dejaran un culo nuevo, solo para acabar de redondear tu historia lacrimógena.

1 respuesta
B

#525 Lástima que la educación esté tan mal en este país y haya adultos analfabetos que no sepan leer.

No fue al trullo.

Todo lo que he dicho es comprobable, en prensa y en la web del ayuntamiento. Siento que te joda que haya políticos honestos de izquierdas, pero es lo que hay.

Jocanyas

#406 Sigue sin ser el anuncio.
#469 Por eso digo que el anuncio ha enseñado una cara más amable de la que tiene la sociedad.

Lo más gracioso es que el Xocas no ha necesitado a nadie que le mencione para darse por aludido.
No, lo más gracioso es que si elXocas viniera a MV a escribir su opinión sobre las personas trans, sería tildado de sojas, woke, podemita e incluído en alguna de ésas listas que parece que últimamente les gusta hacer a algunos usuarios.

2 respuestas
LadyTenTen

#521 VOX y Podemos usan las mismas tácticas, se retroalimentan con las mismas defensas/ataques y se dedican a crear una falsa realidad en el que o estás conmigo al 100% o estás contra mi. No puedes desviarte ni un poquito, no puedes criticar, no puedes ser un individuo, porque entonces le estás bailando las aguas al contrario.
Quieren borregos que repitan sus consignas llenas de odio, quieren una España dividida y quieren ser los salvadores en una película que no existe contra un villano que es su reflejo.

"¡Que viene la ultra-derecha!" "¡Los comunistas quieren destruir España"

Todo lo que han hecho desde que empezaron a ganar poder y popularidad es usar las mismas técnicas del fascismo, y sus ovejas piden nombres, fotos y caras de los enemigos invisibles para poder marcarlos. En tu post tienes un ejemplo de la mentalidad de oveja, como no caso con sus acciones en vez de balar cuando los amos lo indican tengo que ser conservadora.
Y luego voy a cine/TV y como la chorrada agenda me da risa, soy una progre podemita pelo morado. Es lo que han conseguido los nuevos partidos fascistas (VOX y Podemos) y la cosa va a peor.

#527 Se ha dado por aludido, porque le han mencionado.
Si la co-portavoz te ha confirmado quienes son las personas a las que hace alusión el anuncio, ¿Qué mas quieres?

4 respuestas
Andre333

Ostia puta, pensaba que salían los videos que estaban piblicados antes...

Lo que se deberia de hacer son torturas y ejecución a los violadores y todo esto en piblico y stremeado.

Y con esto se solucionaría el problema.

Pero claro la humanidad es gilipollaz y pasa lo que pasa....

1 respuesta
MoMiaKa

#527 No puedes equiparar al grupo ultra de un equipo de fútbol y la sociedad y quedarte tan tranquilo. Es lamentable, te repito que el resto de la afición pintaba cuando cantaron el cántico al que haces referencia.

1 respuesta
Dawidh

#524 a ver, eso está claro. Pero voy a lo mismo, una cosa no qutia la otra, por muchas cosas buenas que hagas, si la cagas así, tamb hay que criticarlo. Hay que decir lo bueno y lo malo. Los medios hacen eso que mencionas pero en todas direcciones, dependerá del medio en específico.

Me gustaría que la gente dejase de defender a una persona solo por ser de x partido y al contrario, atacarla por todo, por ser de otro. Las faltas de respeto, la corrupción, las cagadas, etc hay que criticarlas, vengan de donde vengan.

Da bastante pena en lo que se ha convertido la política española. Y para lo bueno lo mismo, hay que saber valorarlo, venga de donde venga.

B
#528LadyTenTen:

No puedes desviarte ni un poquito, no puedes criticar, no puedes ser un individuo, porque entonces le estás bailando las aguas al contrario.

Eso es exactamente lo que tu has hecho conmigo unos post atras. Acusarme de posicionamientos que no he dado y situarme en un campo. Entonces, tu también eres fascista según tu razonamiento.

Todos fascistas.

1 respuesta
MoMiaKa

#521 Una persona conservadora no creo que le haga mucha gracia que comparen a Vox con Podemos diciendo que no hay diferencias. Su lado no se debería comparar al contrario, que es lo que tu estás haciendo por cierto.

Jocanyas

#530 ¿? He dicho desde el primer momento "un grupo de aficcionados". Ni me refiero a toda la afición, ni a todos los aficionados al futbol, ni a toda la sociedad. Son actitudes que se dan en la sociedad, pero la sociedad es mucho mejor que éso, y mucho mejor que éste foro.

Y todavía no he entrado con Pablo Motos, ni con que de repente los cachorros de la burguesía han dejado de ser fascistas. No me tires de la lengua.

1 respuesta
LadyTenTen

#532 Fascista es quien defiende el fascimo, a partidos de corte fascista o acciones de dicho corte ideológico.
Quien defiende a Podemos después de esto, entra en las últimas dos categorías. ¿O acaso los que se ponen a canturrear el cara el Sol en el valle de los caídos son ahora la quinta esencia de la democracia?

Lo mas gracioso es que, revisando los posts, ¿me has respondido con tu segunda cuenta?
Porque estaba hablando con Akucida, quien sí se ha posicionado a favor de Pablete "el que las hace sangrar" y te has dado por aludido, cuando mi post era para él.
Cuando has dicho lo de

no me he posicionado aun

he ido corriendo a mirar y sois dos usuarios distintos (en teoría), pero el post hacia él lo has recogido como si fuera para ti.

2 respuestas
MoMiaKa

#534 ¿?

"Por eso digo que el anuncio ha enseñado una cara más amable de la que tiene la sociedad."

Pablo Motos? Si lo del subnormal ese lo han explicado ya 40 veces

SpewPuke
#517LadyTenTen:

Y para eso crearon enemigos, señalaron y etiquetaron

Me parece que te estás flipando una barbaridad.
Pero, quién se libra de hacer eso? Es que entonces todos serían fascistas...
Si como ejemplo está este foro con la gente haciendo listas de quién es de un partido o de otro..

Donde gobiernan indepes, señalan a todo lo que consideren no indepe, donde gobiernan liberales, señalan a todo lo que consideren comunista. Y donde gobiernan progres señalan a todo lo políticamente incorrecto. ETC

2 respuestas
ElJohan

Si este no fuera un país de catetos Irene Montero no pasaría de presidenta del ampa del colegio de su hijo, afortunadamente para ella España es un filón.

LadyTenTen

#537 Que los ciudadanos se señalen unos a otros es hasta normal, que se haga desde el Gobierno es Orwelliano. No es lo mismo que mi vecina me grite ROJA cuando barro el jardín, a que ahora gane VOX y saque un anuncio alertando sobre los peligrosos enemigos del país que barren tan campantes, con mi nombre y apellidos apareciendo en la cuenta oficial de un portavoz del partido.

Acuérdate de cuando el gobierno norteamericano pedía listas de comunistas, muy demócratas no eran precisamente.

2 respuestas
allmy

#453 jajajajaja buen intento.

Lo que acabo con Pablo Iglesias fue que es un hipócrita. España tolera muchas cosas, pero la hipocresía culturalmente se lleva muy mal en nuestro país. Te penaliza políticamente más ser un hipócrita, que ser un corrupto. Y esto es algo que lo ve cualquiera que mire con un poco de honestidad intelectual a la sociedad española. Es algo que no he visto en otros países.

Pablo Iglesias se convirtió en un cadáver político el mismo día que firmó ante notario la compra de su casa en Galapagar después de construir su imagen entorno a "soy un obrero de Vallecas y este es mi barrio". Todo el resto fue políticamente irrelevante.

VOX va a salir bastante penalizado por lo de Andalucía, no te quepa duda. Aunque como partido han entendido, por análisis o por azar, esta singularidad de la cultura española e intentan ser todo lo congruentes que pueden.

Usuarios habituales